Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Invitando al ahorro estás @FranGTS, en vez de paquetes en breve mandaras containers.
🤦‍

4 Me gusta

Hace dos años ahora en Agosto, que tengo esta navaja. Me enamoré de ella al verla, por ese grabado que tiene en la hoja, es la única navaja inoxidable que tengo. Revisando las estadísticas, en estos dos últimos años la he usado sólo 12 veces. La razón es simple, su punta redonda, soy más de puntas cuadradas o Españolas.
Viendo estos días los afeitados, he visto que mi amigo @Foreman, Alfredo, ha usado navajas de punta redonda, y me he dicho… Vamos a darla una oportunidad…

Así que después del asentado, últimamente hago asentado con los tres asentadores que dispongo, primero curtido al cromo, paso al cuerpo ruso y termino en vacuno, este último al ser mi primer asentador, y el que usó mi hijo para aprender tiene muchas heridas de guerra y está pidiendo a gritos jubilación…

Se que puede parecer una exageración, pero así noto las navajas más a mi gusto que cuando uso sólo uno de ellos, así logro un resultado más óptimo.

La brocha elegida hoy es la Omega 10098 de cerda, suavidad y firmeza en esta gran cerdita de tamaño y prestaciones.

El jabón uno de los comienzos de @Joserra63 , cuando se empezó a ver que este Forero tenía maneras y conquistó un lugar en el mercado. El jabón Brocha, se que después de este jabón ha sacado muuuuuuuuchos, a un ritmo que yo no puedo seguir.

Espumado en cara y afeitado a dos pasadas, favor y contra, hoy es el primer día que he disfrutado esta navaja de lleno, no me ha molestado su punta al perfilar la perilla dándome una contundencia y suavidad bárbara.
Bay Rum de mi amigo @FranGTS ha puesto la guinda a un afeitado relajante y disfrutado.

Perdón por el ladrillo, pero hoy es de esos días que dices, que pena que haya terminado ya.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Friodur Inox 17 1/2
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Los jabones de Joserra Brocha
Aftershave: @FranGTS Bay Rum
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria
Asentador @Proyet curtido al cromo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Asentador Noel del Hierro Vacuno y Lino

75 Me gusta

Una magnífica navaja amigo Jovino. Yo también soy más de punta cuadrada o francesa pero tengo algunas de punta redonda que es un pecado no usarlas, como ésta que nos muestras hoy. Es realmente bonita :grinning::+1:

2 Me gusta

Tengo ese jabón entre ceja y ceja , cual dirías que es la nota predominante ?
La naranja ?

1 me gusta

Si, cierto Alfredo, este hilo sirve para disfrutar viendo apechuques que no sabías que existían y de Pepito Grillo para recordarte que tienes cosas que no usas y merecen tu atención.

Es como Toy Story cuando nos vamos a dormir, ellas salen de fiesta y necesitan cariño…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo :clap::ok_hand:

2 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : L41.
Cuchilla : Treet Platinum #1.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Después de más de dos meses de baja hoy me han dado el alta. El lunes vuelvo al curro y he sacado la 41 para celebrarlo.
Disfruten caballeros.

77 Me gusta

Me alegro por tu recuperación.

1 me gusta

Ayer me puse la loción y mi mujer me dijo: “huele a hierbabuena, a fresco, que te has puesto? Jajajaj

1 me gusta

Pues si …es lo que más huelo : la naranja porque la pimienta negra :thinking: la noto poco
Tiene una intensidad media y me gusta mucho :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion. Caerá en el próximo pedido a maggards

1 me gusta

Con esa descripción va a ser difícil resistirse, promete mucho ese jabón.

1 me gusta

¡Me alegro! :muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena Javi :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:
Con que buen pie entran esas vacaciones jjj

1 me gusta

Aunque con un día de retraso, feliz aniversario @CarlosRub!!!

2 Me gusta

Felicidades a todos los sevillistas y en especial a nuestro sevillista hasta la médula del foro @Stuka:trophy: :1st_place_medal:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nos hemos ventilado a un Sr. Equipo. Creo que hoy hay que estar súper orgullosos.
Este título es para España

15 Me gusta

Muchas gracias!!
Vamooosssssss Sevillaaaaa!

5 Me gusta

STUKAAAA !!!, este equipo tiene almaaaa, ese vasco como dirige, no se pue aguantaa, me alegro mucho por el, lo ha pasado muy mal

Son unos guerreros, quiero que renueven a todos, la pena es que vendran con dinero pero se merecen estar del primero al último

1 me gusta