Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Gracias Jorge, sin duda uno de los mejores aceros que tengo :grinning:

1 me gusta

Domingo:racogon7, Asco#2.

Dos buenas pasadas y pulido perfecto, el ABB es eterno.

72 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado menta mentolado con la Rockwell:

Un saludete

68 Me gusta

Domingo, 23 de Agosto

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Razorock XXX.
- Ikn X3 slant + Maggard.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

72 Me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy duodécimo afeitado de vacaciones :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

23/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: Sebum Purple espumado en bol Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra 4 uso
Aftershave : Sebum Purple

71 Me gusta


Pues hoy afeitado de lujo lo e disfrutado mucho… mucho… este daisho tuscan citrus juega en champions que…propiedades y aroma que decir mas me encanta @FranGTS :sunglasses::+1:

72 Me gusta

Buenos días.
Esta mañana han caído cuatro gotas traidoras. Esas que, cuando empiezan a evaporarse, producen un bochorno de aúpa.

Scheermonick Soek
Morris & Forndran
Rigarazor
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

77 Me gusta

Hoy tocaba rasurado de cabeza y para ello no suelo usar jabones caros. Así que el Proraso verde con mentol y eucalipto cumple perfectamente la función, más con estos calores.
Pre: ducha agua templada
Brocha: Semogue 1305
Shaver: Leaf Mercury montada con dos hojas.
After: Floïd

Aprovechando que una de mis fierecillas estaba tentándose por Morfeo, le he sacado una fotilla jeje.
Que pasen buen día.

73 Me gusta

“Joserra’s Addiction shave” day

71 Me gusta


Ducha.
Proraso piel sensible.
Acua velva muak, me encanta.
Brocha wilkinson con botón imantado en la base, tejón, del Mercadona.
Parker safety razor.

73 Me gusta

Estupendo afeitado con la placa E de la Karve y una Wizamet con un par de usos. La crema me ha gustado mucho, pero no creo que valga lo que se paga por ella nueva, aunque sus propiedades, calidad de la espuma y fórmula son excelentes. El aroma es agradable, floral, de intensidad moderada, que al espumar se hace más vivo, flores blancas y grasas. Tenía por ahí aparcado una loción de la marca polaca Pan Drwal, también llamado Steampunk. Los he combinado a pesar de no tener nada que ver un aroma con otro :upside_down_face:. Es alcoholazo con fragancia, y en este caso lleva en sus ingredientes extracto de Evernia Furfuracea y Evernia Punastri (musgo de roble y de árbol). Resulta tener un aroma que parece un cruce entre Eau Sauvage y Esencia de Loewe, más parecido al primero si acaso. Pensaba que se mezclaría con el bálsamo de Tabula que he aplicado después, pero ni de coña. Se lo ha comido todo. Es una loción tipo colonia al fin y al cabo. Luego he redondeado con Eau Sauvage. Ahora que mi piel me lo vuelve a permitir poco a poco voy a ir utilizando las lociones alcohólicas, y las tres que poseo de esta marca son de mis favoritas.
La Karve, como siempre, de 10.
Afeitado dedicado al compañero @Secaro al que le compré en el Zoco la maquinilla y el combo!

71 Me gusta

Por fin un afeitado tranquilo y brillante.
Esta cuña andaba un poco renqueante pero después de un buena tanda de lino y cuero de @Proyet ha quedado fina y contundente.

Disfruten del domingo.

77 Me gusta

23 de agosto de 2020

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Barba de dos días que se ha llevado la Rockwell bien. Las cuxhillas Wizamet son las más equilibradas en todos los aspectos (suavidad, duración, permisibilidad, apurado y precio por afeitado), lo que las hace las más destacadas.

Resultado: Excelente.

Saludos.

73 Me gusta

Feliz Domingo

72 Me gusta

Menuda navaja bonita, bien conservada y buscadísima! Ya me gustaría ver alguna vez una Celebrated en persona

1 me gusta

Afeitado diario de cara y cabeza, hoy domingo ya de vuelta de unos días de playa
Relevo de material, para la próxima semana
Descanso a la Brumel, con mi Mhule R89 para la cara y Wilkison quattro para la cabeza, la Mhule es un valor seguro, no traiciona en suavidad y seguridad, con cualquier cuchilla
Vuelvo a otro jabón de artesano, extraordinario
Está Semogue puede ser de Las cerdas más suaves, en contra un poco tragona


Mis mejores deseos, para que tengáis un feliz domingo y un buen final de Agosto

80 Me gusta

Muy guapa esa brocha Jose :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo, en conjunto las mejores para mí también…

2 Me gusta

Que tal funcionan esas maquinillas rusas, estoy leyendo muy buenos comentarios por ahí.

1 me gusta

Me encanta esa navaja no me extraña que sea la reina de tu colección, pero veo que tiene precios prohibitivos.

2 Me gusta