Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Me encanta ese tazón, la pena es la espera de 6 a 12 semanas que te dan para enviártelo.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Antonio cuando estrene el MWF veré si necesito hacerlo así y si me ha venido la pastilla mala que esperemos que no :crossed_fingers: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos compañeros :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

4 Me gusta

85 Me gusta

Estaba el día lluvioso y propicio para darle un meneo al Leviathan, pero me pudo más el ansia de estrenar mi Joserra más reciente. Entre exquisito y sublime.

La brocha cortesía de mi tío @tarzan2 es simpática y lo hase rico y suave ya tu sabe😄 me ha gustado el tamaño comedido del nudo, pero estos mangos Minion me cuesta hacerme a ellos jiji

Cachetitos del after y sale uno a la calle como Popeye :muscle:t3:

Encargados del audio hoy los viejos amigos de Queensryche

85 Me gusta

Buenas noches gente de buen afeitado, os comento mi rasurado de hoy, sin fotos que no tenia el movil encima, pensé hacer un después de la batalla, pero estaba todo muy guarrete, jajaja.
Pre: Ducha y el aceite pre de Blubeards Revenge
Brocha: Mi DSC de cerda (me encanta)
Maquinilla: La EJ DE89 con mango imitación a marfil.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Jabón: Crema Blebeards Revenge (pasó a mejor vida).
Final: Alumbre del mercadona y mi querido Floid MV.
Buena semana amigos.

58 Me gusta

Lunes, 17 de agosto de 2020.

Coñacito musical: Strauss, Cuatro últimos lieder, Schwarzkopf, Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín, Szell, Warner Classics. Amigos, se han acabado las vacaciones y hoy, primer día de cole, apetecía algo otoñal. Y nada más otoñal que estas cuatro últimas canciones de don Ricardo Strauss, que además era de Munich (no, por nada, ejem…). Estas canciones serían sin duda parte de la música que me llevaría a una isla desierta, siempre que en esa isla desierta hubiera algún lugar en el que cargar el móvil, claro, que si no haríamos un pan como unas tortas. La orquesta de Strauss (de Ricardo, no de los vieneses de los vals) a mí siempre me recuerda a una mujer elegante, sofisticada y sensual. Tiene un algo al mismo tiempo aristocrático y lascivo, como las rubias de Hitchcock. Sobre todo cuando la acompaña la voz de la Cabeza Negra, o sea la Schwarzkopf, de quien no diré que cantaba como los ángeles porque sería degradarla; la Schwarzkopf cantaba como lo que era: una diosa. Ay, que se acaba el verano…

Afeitado:
Pre: Despertar de mala leche por la vuelta a la oficina, que tengo entendido que abre los poros, pero no me hagáis mucho caso
Brocha: Shavemac Silvertip D01
Jabón: RR The Dead Sea
Herramienta: Thiers Issard - Le Thiernois
Loción: Brut Musk
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Estreno de la Thiers Issard comprada en el zoco al compañero @VicVic, con barba de cuatro días (cosa harto infrecuente en mi augusto careto). El acero se nota más duro que el de otras navajas que he probado, pero se ha llevado sin rechistar esos alambres que tengo por pelos. Hace un ras, ras que es puro rock´n roll, con sonido envolvente y sensoround, que es como el bioalcohol del Tenn, una cosa que nadie sabe qué es pero que traían las teles modernas de cuando entonces, y que ahora han recuperado los franceses para esta navaja. La historia que se repite, ya saben. Y es que la vida es ciclos, amigos, y el del verano ya se ha acabado para mí. Vuelve la odiosa e interminable temporada otoño-invierno. ¡Ay!

En fin, esto es todo por hoy. Mañana más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

4502-C102-177-F-481-E-9-E60-8777-B354-D516

84 Me gusta


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super #4.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Estas Wizamet funcionan bien donde las pongas , excelente afeitado.
El bálsamo ha caído con honores , relación calidad/precio difícil de superar.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Afeitado del lunes, 17 de agosto de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Tè Verde».
Brocha: Yaqi «Espacio Misterioso» con pelo sintético «Tuxedo» .
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Trig «Silver Edge».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Astra Planeta» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Proraso Crema Liquida Dopobarba «Tè Verde e Avena» y Floïd «The Genuine» After Shave.

70 Me gusta

Afeitado del 17/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: La Toja
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Floïd Mentolado Vigoroso + bálsamo Floïd

Hoy he estrenado la barra de La Toja y me ha dado la sensación de que el aroma es más suave que el de la barra que finiquité durante el confinamiento. Aunque juraría que son de la misma formulación.

Muy buen resultado.

66 Me gusta

Si no te importa el color, a veces ponen en venta tazones ya fabricados como este en su día:

2 Me gusta

¿No os recuerda algo a @Fernan ?
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

:running_man: :dash:
¡Voy a comprar un paquete de tizas!
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Si te gusta el jamón eres clavadito :rofl::rofl:

1 me gusta

Que pase el siguiente!!!

No vendamos la piel del oso!! antes de cazarlo Javi. Que torres mas grandes han caido.
Y que conste que aunque no sea Palangana, me alegrare como un aficionado mas si queda CAMPEÓN…
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Algún asistente puede echar a este hombre del Foro?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Esto es una provocación.
Inadmisible pertenecer a un Foro de afeitado y llevar esa barba.

De aquí a Navidad el traje de Papa Noel🎅

3 Me gusta

Yes, of course :yum:

:fu:
:laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

18 Agosto 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

87 Me gusta

18/08/2020
Gatito Picolo peine abierto
Cuchilla Astra 1#
La toja bambú y ginsen
Brocha Diana sintética
Loción la toja


Dos pasadas F ,C, esta ratio atrasa con el pelo de 48 h dinero bien gastado.
Y me declaro fan de las cremas la toja siempre me dan buena espuma y buenos afeitados
Pasen feliz dia

78 Me gusta

Martes 18 de agosto.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha tibia y Myrsol Antesol.
  • Jabón: Tcheon Fung Sing Tabacco
  • Brocha: Sintético El Druida.
  • Navaja: Euro Kamisori SEMAR “kodachi” (小 太 刀) 9/8
  • Cuero: Piel de caballo encerada “Alentejo”
  • Aftershave: Myrsol Don Carlos 1972.
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado y dos pasadas en sentido y contra la fibra, Retoque lateral ligero.
¿Qué más podemos decir de esta hoja…? Uno de los mejores de mi rotación.

Ambiente musical:

84 Me gusta

Estreno de la A. Castro, buen afeitado, se nota el Inox levemente, el filo muy muy suave, veré de ponerlo más canalla jeje. Las formas de la navaja y su tamaño son perfectas, y esa cola indispensable. Bravo, bravo :clap:t2::clap:t2:

89 Me gusta