Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

MARTES 18-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Beter Peine Abierto.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Hoy me uno al ritual de los Martes, al de los Arkolicos con nombre propio…

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Hombre, en este caso la torre alta era el Manchester. Y ahora la torre alta es el Inter. Muchos millones en presupuestos y muchos títulos. Pero vamos, que vamos a pelear la final, eso que no te quepa duda.
Un saludo amigo.

4 Me gusta

Martes 18

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • CRV 24mm
  • Eufros Rosa-Oud
  • After y bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No recuerdo la última vez que tuve un afeitado tan áspero como este. Sinceramente estas cuchillas son bastante mediocres.Y ha sido en el primer uso.
Ya mismo Viernes y comenzaran mis dos semanas de vacaciones.
A por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

88 Me gusta

Buenos días amigos afeitado de hoy con un clásico y pelotazo de after.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Arko, Dart, Feather #1.
Dos pasadas sin contra y de lujo.
Feliz martes!

86 Me gusta


Asi
… sin mas. Todo :+1:

85 Me gusta

Noctu. El kent también te va mal? No iba mejor que el Miguelito?
Jope. Yo tengo una pastilla por empezar

1 me gusta

Gatito :cat2: hahaha

Este es mi primer post y no se como saldrá si es el lugar adecuado o la forma bueno ahí va .Esta es mi segunda maquinilla so se puede decir de (verdad)la primera una wilkinson de plastico porque las anteriores fueron pruebas que hice con máquina chinas para ir entrando en contacto, esta es una Edwin jagger y la brocha y base del artesano gran canario Ricardo Rodríguez www.tornocanario.com

71 Me gusta

El jabón Kent que uso, por si solo me va bien, con brocha sintética y cargando el jabón estando sin humedecer. La que me iba mal era la crema Wilkinson por su baja protección, cualidad en la que destaca el jabón MWF/Kent. Al final aprobecho una crema que habría descartado y mejoro los aspectos que el jabón Kent no alcanza a otros jabones p.e. el Tabac.

6 Me gusta

SOTD 18 Agosto 2020
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Michael Waterhouse
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Saponificio Varesino
Edt: Lubin Vetiver

85 Me gusta

Buenos días a todos!

83 Me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accountrements The Beach Classic Shaving Soap / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan The Beach Aftershave-Cologne

DSC09250

Salud

81 Me gusta

Buenos días!

General SE
Steam punk combo
Druida manchurian brezo y granadillo

Como le gusta este jabón, aroma suave pero me encanta y propiedades como el mejor, no entiendo como no se ven más en los SOTD.

Abrazos y feliz día.

qrf

81 Me gusta

Martes, 18-8-2020
Pre Skin food limas de Geo F Trumper’s. Jabón: Declaration Grooming-Chatillon Lux Yuzu/ Rose/ Patchouli. Brocha El Druida, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Dorko 656, acero carbono 6/8. Chatillon Lux Yuzu Rose Pachuli AS. EdT Yuzu man de Caron.

Que tengais un buen dia.

85 Me gusta

Heavy metal la Dart con una feather, no me extraña que no hayas hecho contra ¿te ha gustado?

1 me gusta

Buenos días.
Afeitado de martes.

Set Barrister Seville
Paladin PK-47
Carbon 316L Cx
Wizamet

Saludos

86 Me gusta

Pues sí, no me ha resultado agresiva, apurado muy bueno, pero iba con cuidadín…veremos en los próximos :wink:

1 me gusta

Esa paladín!!Maravillosa brocha compañero.

3 Me gusta

Sin complejos ni miedos!!! :sweat_smile:

1 me gusta