Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Miércoles 19/01/2022.

Portus Cale/ Thater Funf/ Schick ajustable 5-5,5/ Agua Concentrada Álvarez Gómez.

97 Me gusta

Semogue Spanish Shavers Finest 24x51
ByLuna Lavandalia
Rockwell 6S
Solimo#5
Korres Marigold & Ginseng

18° uso de la brocha, me está gustando y mucho la evolución del pelo, tanto que sigo usándola casi en exclusiva, merece la pena darle tiempo a este pelo sin tratar (o al menos no tan tratado como es habitual hoy día) porque lo recompensa en cada nuevo uso, excelente trabajo Luis @lu20vt

Mención especial de nuevo a la cuchilla, yo que normalmente le saco dos usos a cualquier otra, éstas me da pena tirarla, pierde algo de capacidad de corte pero ni un ápice de suavidad, Javi @Stuka así no hay forma de gastar nada

Buena noche

98 Me gusta

Miércoles 19 de Enero, San Mario

SOUNDS: Jabón canadiense, músicos canadienses … COWBOY JUNKIES, “Pale Sun, Crescent Moon” … uno de mis discos favoritos, que ya habréis visto varias veces en mis afeitados diarios. Y es que adoro a Margo Timmins, qué le vamos a hacer … (eso sí, no tanto como a la Mia Signora Monica Bellucci, por supuesto).
PREVIO: 22 gotas de aceite pre de Mr. Darren Hodgson, con aromas a menta, eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Tallow+Steel “Spiced Fougére” … Le estoy dando tute a este jabón. Me gusta mucho su aroma. Los T+S son unos de mis jabones favoritos.
BROCHA: El Druida Seven “Deep Blue Sea” … Profundo Mar Azul … The Blue Queen …
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017. ¡Chicos, sacadlo más a bailar, que es un pedazo de bol para espumar!
RAZOR: Asylum Evolution. Una maquinilla muy bonita y que además afeita muy bien.
HOJA: Filomatic Prime Platinum #3.
AFEITADO: FLC. Muy buen afeitado. Apurado más que aceptable. Sin sobresaltos. La Mano estuvo firme.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Tallow+Steel “Spiced Fougére”, con un aroma ligeramente diferente al del jabón, y un toque de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE PARFUM: Después de la natación y la ducha, Sauvage de Dior.

No me canso de escuchar a esta mujer y sus muchachos …

https://youtu.be/Y8_igT7N5GY

O señores, por favor, escuchen a los Junkies haciendo una versión de otro canadiense …

Multa fieri non posse, prius quam sint facta, iudicantur” (“Muchas cosas se consideran imposibles antes de que sean llevadas a cabo”, Plinio el Viejo)

99 Me gusta

Avanti, siempre avanti!! Todo lo mejor para los dos y pará todos los compañeros que estén pasando por momentos delicados.
Un fuerte abrazo para todos. :+1::ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado Fantástico…CDB (CULITO DE BEBE)

Suave, efectivo, sin dramas ni lloros ni malos rollos.

Duchita linda

Loción Aftershave como previo del afeitado

Espumado typo papá Noel de Crema Taylor Pipermint al 50% con champú LINICK MENTOL.

Clásico a tres pasadas FLC , Con máquinas diferentes.

1- Pasada con Razorock ECO, MONOFILO de hojas partidas DD, TREET PLATINIUM con una cuña entre tapa y hoja. Eso me pasa por melón y comprar 600 hojas partidas.:disappointed_relieved:

Pasada muy efectiva y suave…Ya presentable para ir al trabajo, pero yo quiero massss que el BICHO FEO ESE buscando el Anillo…:joy::joy:

2- YAQI TELSTAR con la primera hoja usada que encontré en la estantería…Una TIGUER. Afeitada en plan apisonadora tipo R41 pero en suave…No te pido que lo mejoress…Igualaloooo…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Y ya si queda algún pelo despistado, tiramos de artillería pesada…Na más que la REX EMBAJADOR con dial al SEIS y a contrapelo…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Y ya al final loción aftershave, masaje…unas gotas de aceite casero al CLAVO y ya serenado todo un masaje con loción NEUTROGENA NORUEGA …

To antes de dormir…:relieved::relieved:

Como banda sonora…Una canción Tradicional Irlandesa. The IRISH ROVER…

https://getsnap.link/FMdKFX5XAGf

91 Me gusta

20 de enero de 2022

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Observaciones: Excelente.

Mucho ánimo Óscar @oscaso .

Saludos.

100 Me gusta

Buenos días amigos, este es el afeitado de hoy, estupendo jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

103 Me gusta

Espero que todo haya salido bien :muscle:t4::grinning_face_with_smiling_eyes:

Es lo que suele ocurrir cuando se tienen demasiadas amigo Fernan :sweat_smile:

1 me gusta

Jueves, 20-1-2022.
Tabula Rasa: exfoliating soap for pre shave, vetiver & tangerine shaving soap, and blue gel aftershave. Simpson chubby 3, sovereing fibre. Sandor Jenes, Spanish dream num 11, 2018, carbon steel 125SC, 8/8, "dragonslayer, half-hollow, green abalone AVS. Karl Langerfield: Bois de vetiver, EdT.

Una buena combinacion: vetiver y mandarina.

104 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy con este combo muy popular estos días.

782-F9993-4180-4630-A32-F-287-D7-A7-F65-DF

Que paséis un gran día :four_leaf_clover:

107 Me gusta

Paladin Falstaff Kansas / Timeless Ti 0,68 OC / Gillette Silver Blue 3# / Mystic Egyptian Dragon / Emulsione SMN / ASL SMN Tabaco Toscano.

Vamos a por el juernes :muscle:. Con estos apechusques no se puede fallar.

103 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

98 Me gusta

La verdad que como no te pongas un límite de uso, te las tienes que llevar a la tumba. Han sido un gran descubrimiento.

3 Me gusta

Afeitado de hoy jueves por la mañana.

Afeitado de antes de ir a trabajar, hoy hay prisa.

Buenos días compañeros.

102 Me gusta

Genial!!! :beers:

1 me gusta

Buenos días! Pues ni idea a que huele el Eden pero este jabon me recuerda a cuando entro en una floristería,muy bueno este jabon floral 100%,la Slim ajustable al 7 una pasada me gusta mucho como afeita esta viejita y la brocha pues que decir la flexión de este pelo no lo vi en ninguna que probara una maravilla.Que tengan bonito día!

98 Me gusta

Exactamente a eso huele. A una floristería

1 me gusta

Las navajas de Alberto Castro a pesar de ese aspecto fiero son dulces pero a la vez efectivas y contundentes como ninguna.

3 Me gusta

SOTD 20 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Dead Sea Shave “Kraken”
Navaja: Thiers Issard Bijou de France
Brocha: Paladin El Dorado
As: Rockford Steampunk

97 Me gusta