Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Se destapó el unicornio…:unicorn: :point_right:t3::horse:. :smiley::smiley::+1:t3:

2 Me gusta

Bueno no era muy difícil si a un unicornio le quitas el cuerno se queda en burro :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado del 23/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #18
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

76 Me gusta

SOTD 23/01/2022

Bueno pues destapamos el :unicorn:… con permiso de @tarzan2 decir que el asentador de potro ha dejado esta W&B afeitando como los ángeles! Una sola pasada, suave y silenciosa como nunca, el pase lateral por puro vicio y el rostro liso como el mármol…una delicia, afeitado de órdago enorme!


Floïd oil // Rodrigo de Jerez de Joserra // Omega 6126 // Wade&Butcher Celebrated Chinese Razor // Floïd MV // Tarzan2 V2.0 potro.

84 Me gusta

Eso es más un mustang…:wink:

1 me gusta

Tienes que aguantar el jabón hasta el 2 de febrero.

1 me gusta

Porras. Mi problema es que me voy a pasar porque tengo suficiente jabón para 15 afeitados. Habría sido genial tenerlo en cuenta con anticipación.

1 me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

79 Me gusta

Afeitado del domingo 23 por la noche.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, cuchilla King C Gillette, afeitado a 3 pases F-L-C y after un poco de Varon Dandy y balsamo TOBS sándalo.

Hoy afeitado a 3 pases, me apetecía un mayor apurado, el próximo afeitado toca el martes por la mañana.

Buenas noches señores.

78 Me gusta

Q malas son esas Herder, repites demasiado con ella…eres masoca o q? La acabarás gastando :rofl::joy: Ultreia Sergio!! :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Atento @dezmo , que se viene hilo nuevo.

3 Me gusta

SOTE 23/01/2022 Acabo de iniciar un pequeño evento en mi afeitado - “Afeitado con Barrister&Mann” :wink:
Me ha sorprendido hoy la Ern “The Crown&Sword” - se ha portado estupendamente conmigo esta noche :ok_hand:t2: Me esta devolviendo este poco de esfuerzo, que puse para renovarla un poquito

77 Me gusta

Un unicornio no es un equino con un consolador en la frente?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.