Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Ánimo. Recuerda que tú también tuviste 20 …hace … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jabon: B&M Leviathan
Brocha: Simpsons the duke best badger
Maquinilla: Ikon DLC OC
Cuchilla: Voshkod

Poco habia que rascar despues de la lijada que me pego ayer la Blackbird, pero uno tiene una reputación que mantener :relieved:

Un saludo compañeros

56 Me gusta

18/02/2020

Sin cambios, solo la brocha por eso de no repetir todo los apechusques.

Saludos!

86 Me gusta

Hace 31…casi na… Tengo agujetas en las agujetas.

4 Me gusta

Pues para barba de menos de 24 van bien, eso sí solo dan 2 afeitados buenos, pero me mola ver al cachondo.

4 Me gusta

88 Me gusta

El de hoy por la noche:

Tallow & Steel Sas´quets/ Savile Row shave the man 2015/ EJ DE89 Barley + Stork Hedgehog/ Perma sharp super/ Loción TS Sas´quets/ Bálsamo L´occitane Cade.

Excelente este T&S. Lavandazo con especias y resinas. Frescor denso y oscuro, que huele a piel de Bigfoot cincuentón paseando por la profundidad del bosque canadiense :rofl:
Saludetes :wave:

92 Me gusta

¿Piel seca o mojada del Big Foot?

¿Te ha enseñado el DNI o pasaporte para verificar su edad? :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 me gusta

Eres un chavaluco :wink: seguro que después del pádel te has cascao un clase de spinning y has salio tan pancho :smirk:

Me estás haciendo pensar, entre ésto y los calzones del tío Ben :roll_eyes:

1 me gusta

Martes 18 de Febrero, San Eladio

SUONI: QUELLA VECCHIA LOCANDA, “Il Tempo della Gioia” … Seguimos en Italia … Y hoy he escogido este disco de un grupo aquí desconocido que hizo muy buena música progresiva en la maravillosa década de los 70 … Con un más que excelente pianista …
OLIO: Racogonius Pure Oil #1, variazioni “A” … El Alquimista Loco ha añadido aceites esenciales de lavanda, cedro, naranja y pino.
SAPONE: Saponificio Varesino “Stella Alpina” … Qué buenos son estos jabones de triple prensado … Qué fantástica espuma hacen …
PENNELLO: Semogue “Barbear Classico 2019” Nº 67/100 de tejón y cerda.
SCREMARE: En el caccio di vino di Llamas del Mouro … un bellissimo posto delle Asturie spagnole …
RASOIO: Ssseygus Brass 2017, hermosa maquinilla de factura española, suave y que afeita de maravilla con su peine cerrado.
LAMA DI RASOIO: Gillette Rubie Platinum Plus #1.
RASATURA: FLC. Impecable. Esta Ssseygus es muy buena maquinilla, perfectamente equilibrada. Culito de bebé y sin la más mínima incidencia.
DOPOBARBA: Espuma de confort, agua del grifo, lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina” y tres gatillazos de bálsamo Alvarez Gómez, uno de los mejores bálsamos que he probado.
ACQUA DI COLONIA: Chiado Antiga Barbearia de Bairro. Suave y elegante.

“Mai una brutta rasatura … Prego”

88 Me gusta

Hoy ha sido el primer afeitado con esta Sedef que he recibido hoy mismo y me ha encantado, el aspecto cutre ha resultado una excelente navaja.

Me declaro fanático de la Sedef.

4 Me gusta

El de ésta tarde:

  • agua jabonosa
  • jabón FA , espumado en cara
  • Omega barbera de cerda 10098
  • merkur progres 510 / gillette bleue extra
  • agua fría, bálsamo FA

Buen afeitado en el que he acabado otro jaboncete, da lastima acabar un buen jabón y más si sabes que será complicado que pueda volver , pero así tiene que ser .
Contento y feliz, tres chuflos de Hugo Boss bottled , había que ir acicalado , tenía cita en el dentista :mask:

64 Me gusta

Martes, 18 de febrero.

Hoy tocaba estrenar la Rockwell, he decidido enpezar por la placa 4 y una Feather en su primer uso, he dudado sobre como poner la placa si con el 4 hacia la tapa o hacia el mango, el ingles no es lo mio. Afeitado a dos pasadas FC con un apurado mas que notable, me ha parecido muy muy suave, lo que busco en esta maquinilla es poder usarla a diario sin irritaciones, ya veremos como va la cosa.
Saludos a todos

80 Me gusta

SOTD: Perfecto aroma para el día lluvioso de hoy.

Jabón: Daisho Noble Tobacco.
Brocha: RazoRock 24 Tuxedo knot.
Navaja: Pizzi 9/8 Ocean K-720
After: Daisho N.Tobacco base Bay Rum.

4

Pasen buena noche caballeros.

94 Me gusta

Pues a mi me parecen unas cuchillas excelentes. Ah… Que tengo una Rockwell!! Perdona Ángel no he dicho nada. :crazy_face:

3 Me gusta

Mira que te gusta chinchar… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

18/02/2020
Wolf Whiskers
Filomatic con Astra SP
BM Diamond

90 Me gusta

No enserio!! Valen 6€ 100 cuxhillas y me parecen muy buenaa

2 Me gusta

Afeitado del martes, 18 de febrero de 2020
Pre: Gel Pre Barba Cella Milano.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Crown «Super Stainless»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Ozark Mountain» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Brummel After Shave Lotion y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

71 Me gusta