Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

La primera se perdona casi todo :joy:

2 Me gusta

Bowl estrenado, está entre los mejores que tengo. El artilugio que he puesto en compras no vale para afeitar, eso sí los sobaquillos CDB con facilidad. Completan la foto el MdC y Agua Brava.

77 Me gusta

18/2/2020

CRV Mixta Olivo Ámbar/D.G. Trismegistus/
Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium/Terre d’Hermès

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con este Trismegistus,en propiedades me parece uno de los mejores jabones del mercado y su aroma a Terre d’Hermès está muy logrado.

Hoy de fondo con Paul Weller.

Que paséis una buena noche.

92 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGÁN + LEA + ZAZA + GIBBS 16 + G-W INDIA + MILDEEN BALM + BRUMMEL A.S.

Magnifico afeitado a dos pasadas, y no hay mas ná !

Minutos musicales: el extraordinario Sonero Ibrahim Ferrer con las Estrellas de Buena Vista Social Club; un gran cantante ‘all round’ igual se cantaba un son montuno, que una rumba o guaguancó … o un bolero como este:


86 Me gusta

Esta shavette turca es una maravilla!!!
El after shave es Varon Dandy

86 Me gusta

Acabo de pasarme por la sección de compras para ver esa Alberto Castro en toda su plenitud y es impresionante, que poderío tiene, un ancho de 31 mm, que bestialidad, de una sola pasada te tienes que llevar toda la barba.
Enhorabuena por esa joya, que la disfrutes mucho.

5 Me gusta

Afeitado del 18/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Razorok Hawk
Cuchilla: Feather ProGuard #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Hoy he estrenado la Razorok Hawk. Es un peso pluma y he intentado no apretar para no hacer ningún estropicio.

El agarre del mango me ha parecido bueno y creo he pillado bastante bien el ángulo.En ningún momento me ha parecido ver peligro y la cuchilla se deslizaba sin problemas ni tirones.

El resultado ha sido satisfactorio pero el apurado podría haber sido algo mejor. Supongo que el BDC llegará cuando me haya acostumbrado a ella.

69 Me gusta

Aroma fresco como herbal que va muy bien con el Penhaligons English Fern

1 me gusta

Ánimo con la navaja. Me encanta haberme atrevido.

1 me gusta

Razor: Timeless Scalloped Open 0,95
Blade: Gillette Platinum
Brush: Vie Long 16571
Lather: Xpec
Aftershave: Santa Maria Novella Melograno
EdT: Santa Maria Novella Melograno

87 Me gusta

Martes:racogon7 +naranja, winner#1.

Afeitado ganador, excelente para ser un martes.

83 Me gusta

Muchas gracias D. Javier.
la verdad es que el tamaño y el peso consiguiente, permiten un deslizamiento suave y muy eficaz.
Alberto ha hecho un gran trabajo :+1:t2:

Es un gran artesano, pues a pesar del ancho al hacerlas más cortas la hojas facilita mucho el afeitado, y con esos vaciados que son espectaculares, y como tu comentas hay que dejar que el peso de la navaja haga su trabajo.
Me alegro por ti por tener esa belleza de navaja y me alegro por él que esta consiguiendo crear unas navajas espectaculares.

1 me gusta

Buenas noches señores,vamos con el afeitado del martes,aunque me he adelantado la pasión :man_shrugging:t2:

                               ABB

-Ducha caliente.
-Jabon ABB.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha de cerda.
-Navaja filarmónica doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Brummel.

Saludos :raising_hand_man:t2:

87 Me gusta

Hermano Cofrade te has adelantado un día, es lo que tiene la pasión por el ABB.

3 Me gusta

Verdad compañero,:sweat_smile::sweat_smile: mañana volveré a afeitarme otra vez,gracias por avisarme.

Un saludo

3 Me gusta

Hay que hacer un club de fans o algo así. Los Sedeferos jeje

2 Me gusta

Grandes AC/DC :metal:

3 Me gusta

Martes 18:
Hoy estreno el Spañish Fern de @Joserra63.
No se a que tiene que oler este jabón, me gusta más que el Moosch, me sigue pareciendo dulce como de alguna chuchería, quizás menos fresco que el Moosch, de propiedades excelentes.

Que paséis buena semana

90 Me gusta

Yo no podría afeitarme con la Winner esta. Me entraría el descojone en cuanto echará mano de la cuchilla, con la foto del tolai :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta