Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.

Pre Edwin Jagger
B&M Seville
Maseto
Wade & Butcher
Espuma de confort
Cedrat L’Occitane
B&M Seville AS

88 Me gusta

Vaya “yerro” Álvaro…

1 me gusta

Podría decir que casi es la brocha que mejor equilibrio tiene en todos los aspectos, ergonomia, medidas, suavidad, energía toque del mango y calidez. En fin un prodigio surgido de las manos de un señor artesano @ElDruida.
Saludos

2 Me gusta

Gracias crack! Una belleza que además afeita muy bien :+1::clap::clap:

mi afeitado de hoy con chuches básicas y tremendo resultado !
brochita esconchada de cerda semogue
stick lea
gillette match 3
brummel as
conseguir tan buenos resultados con productos tan económicos me crean crisis de conciencia. pues no necesito cuanto tengo y los esfuerzos que han hecho mi familia y mis amigos para conseguirlos superan su capàcidad económica, en fin ya veremos que pasa
abrazote

48 Me gusta

anda, anda, que tambien disfrutas de otras herramientas de destrucción masiva amigo, sirva de ejemplo el kamisori Livi de ayer…(ya busco yo una match 3 y te la envio, tu me envias la Livi…jajajajja…es broma)

1 me gusta

AMIGO Oscar, por supuesto que disfruto también con cosas caras, me refiero a que el momento no es el adecuado y no debería permitirlo
abrazo fraterno

3 Me gusta

por cierto, la livi en cuanto pueda te la mando o te la dejo en mano para que la uses una temporada, no vas a ser el único que lo haga!!
abrazote

muchas gracias Matias, pero, debes disfrutarla tu…y de lo que me alegro, te ha costado recuperarla, asi que…disfruta de ella…

1 me gusta

Afeitado. 18/02/2020

Un saludo.

88 Me gusta

Noble Otter Flying Hide//Druida Manchurian FAN//Rockwell 6S R6//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Cuero a tope con un levísimo toque cítrico.

101 Me gusta

Te doy un me gusta por tu primer afeitado a navaja y un no me gusta por esa posición tan poco sexy que le has puesto :smiling_imp:

3 Me gusta

Buen afeitado. Rafa, respecto a la Blackbird ¿A qué placa de la 6S se correspondería en cuanto a protección/apurado?

1 me gusta

20200218-18:00
Deseando empezar con otro jabón

86 Me gusta

Que preciosidad de Brocha.

1 me gusta

A ninguna.

La R6 apura menos y resulta algo más áspera que la Blackbird.

6 Me gusta

Disfrute usted caballero, que seguro sera menor gozo que sienta,que el que sintió seguro su familia,al ver su cara con el detalle.

1 me gusta

El sueño de cualquier Heavy de mi época, mil duros del ala

A partir del minuto 1.20

12 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, trigésimo primer afeitado del 2020 .

Afeitado 18-02-2020

Pre: Ducha
Jabon: The Club Chasing the Dragon espumado en la cara
Brocha: Yaqi Moka 2Bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2
Cuchilla: Iridium 4 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Un afeitado excelente. La Wolfman me tiene enamorado y (puede ser una tontería) una de las cosas que más me gustan es la facilidad con la que evacúa la espuma. Con la Rockwell a veces me toca desmontarla porque queda obstruida, está un simple corro de agua y ni rastro de espuma.
Un cabezal con diseño perfecto :ok_hand:
Saludos

94 Me gusta

Creo que es lo más gracioso que he podido escuchar en mucho tiempo.
Gracias Kike

1 me gusta