Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Jajajajajajaj :rofl::rofl::rofl: ahora serán los martes y miércoles en fernando :joy::joy:

1 me gusta

Hermosas cachas la de esa Solingen :clap::clap:

1 me gusta

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Shavemac Americana Bulb Sylvertip 2B Foroafeitado 2017
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

Afeitado estupendo, como siempre que utilizo estos materiales.
Hoy ha fenecido la crema Xpec, que será recordada gratamente.
Mañana utilizaremos otros jabones, pues el 3017 de Xpec ya se ha acabado. Larga vida al 3017.
Saludos y que pasen un buen día señores.

83 Me gusta

SOTD 19 Febbraio 2020
:it:
Jabón: Daisho “Rose Triumph”
Navaja: Drew Dick 7/8
Brocha: Semogue LE Silvertip Premium
As: Daisho “Rose Triumph”
Edp: Daisho “Rose Triumph”

88 Me gusta

Miércoles 19 de febrero.
Hola chicos


Esta espada es un verdadero placer .
Buen día a todos.

86 Me gusta

Hoy falto a la cita con ABB porque el ansia viva me ha obligado a estrenar mi lote Floïd Vintage. Ya me daré Antiga Barbearia de Bairro mañana!!!
Así que este miércoles, con la emoción que aporta abrir cosas que tienen más de 40 años, he tirado de esta Crema Floïd con lanolina que estaba un poco seca pero que trabajada con Yaqi Cola sintética en el zarabachi ha dado una espuma abundante. Seguramente el mentolado era más fuerte en su momento. Ahora es una nota leve pero agradable. La crema no tiene propiedades extraordinarias, pero cumple.

Con esta espuma me he dado tres pasadas con Filomatic Inox (la cosa va invitablemente de tiempos pasados) cargada con una Personna Platinum Chrome (me apareció una cajita en un cajón y hala, adelante). Afeitado pulido y correctísimo.
Y la traca final ha venido con espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y el Genuino FloÏd Haugrolizado Mentolado Vigoroso
Pelotazo intenso, yo diría que más intenso que el actual y muy, muy placentero. Los que odian el Floïd pueden abstenerse de leer esto. Yo no puedo decir más que alabanzas. No puedo fijar el año del producto porque no hay referencia por ninguna parte, pero fácilmente tendrá más de 40 años. No ha perdido un ápice de sus propiedades legendarias. 10 minutos más tarde aún notaba el mentolado en mi cara y el aroma ha perdurado mucho más.
En fin, un rato de felicidad pura en mitad de la semana. No está nada mal por 40 pavos…

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

86 Me gusta

Un poro, y un cortecito. Cuando el instrumental no está al 100% es más fácil fallar :pensive:. Empiezo a creer que al Kamisori no lo paso bien por el cuero. Si lo tengo recién pasado por la piedra, un afeitado muy bueno, pero en dos días noto la diferencia :woman_shrugging:

88 Me gusta

Buen hierro y bonita foto míster Luc :ok_hand:

Buenos días compañeros. Hoy, no me lo he esperaba y me he hecho un afeitado de lujo.
La gran sorpresa me la he llevado al usar una maquinilla asiática recién adquirida a un precio de 1,52€ +una cuchilla marca el pato(que no he usado ya que le he puesto una Astra verde).
Pues imaginaros como pensé que quedaría el asunto que tenía preparado el bálsamo Lea porque pensaba acabaría irritado. No ha sido así! Pasada F, C, L. Muy buen apurado y nada de irritación ni puntos rojos ni ná de ná.
En fin, un muy buen afeitado. Muy contento.
Qué paséis un buen día!

83 Me gusta

Afeitado de anoche

  • Kilix by Joserra (muestra)
  • Yaqi 22mm sintética
  • Muhle R89 + BIC Chrome Platinum (#2)
  • Alumbre + AS casero

Aunque no soy especialmente bueno espumando muestras, en este caso a pesar de no haber sacado una espuma espectacular, el resultado del afeitado sí lo ha sido. Jabón estupendo sumado a Yaqi y R89 es una apuesta segura.

Saludos!

83 Me gusta

Donde se compra esa mquinilla.?
No la encuentro

1 me gusta


El cuenco de Espinar de @Juan_Torre me tiene maravillado.

Hoy la copia china, funciona muy bien.
El jabón muy bueno, huele a flores, al principio de usarlo me parecía un poco femenino, pero ahora me gusta.
Buen afeitado.
Pasen ustedes buen día

87 Me gusta

La nueva formulación lo clava

1 me gusta

@Mister.LL, @Zeiger
Tras un consenso rápido y matutino conmigo mismo solicito en bien de la comunidad fotos de esas navajas, no mejores fotos sino más claras para disfrute del personal.
Grs coop slds

5 Me gusta

Buenos afeitado, Juan Carlos. A mi la Seyguss también me tiene “enganchado” ¿Que gap tiene?
Veo que también disfrutas de la Blackbird ¿Se complementan o una pude sustituir a la otra? La Blackbird me llama, pero tengo entendido que es “medioagresiva” (Yo me afeito cada dos días).

1 me gusta

Foto preciosa amigo Luc !! :clap:
Y un material de afeitado de mucha categoría. :alabanza:

2 Me gusta

Sin demora esta mañana ya la he estrenado.

Hannover 8/8
King of oud
Duke 3

Fantástica, suave y muy manejable, se acerca más al full hollow que al 1/2 que dice Selim. La verdad que la compré por tener una navaja suya pero sin demasiadas expectativas por que había probado una de Joan y no le entusiasmó.
Con esta todo lo contrario. Estoy encantado.
Feliz miércoles!

IMG-20200219-100209

89 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-merkur/457-maquinilla-de-afeitar-merkur-42c.html

Aquí mismo.

6 Me gusta

Bonita navaja D. Javier, ya la vi ayer en el hilo de compras y me parece una belleza, y más con esa hoja bellied… :heart_eyes:

2 Me gusta

ese Yuma Golden Dragon le sienta fantastica y seguro que al natural es aun mas bella…con luz que resalte los tonos dorados

1 me gusta