Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Gracias @Foreman Alfredo, la verdad que nunca había tenido un bellied tan pronunciado y a la ves tan bonito.
@oscaso Oscar, ya dije que las fotos no le hacen justicia, no soy capaz de sacar todos los tonos que desprende en una foto.
Lo más curiosos era las fotos del artesano, no se parecía en nada a lo que me llegó…jejejej

1 me gusta

tuve esas mismas seleccionadas para una Hannover…con luz debe brillar

1 me gusta

19/02/2020

Buen miércoles

80 Me gusta

Muchas Gracias Fernando :blush:
Es full hollow, mango de cuerno natural.

Aquí hay más fotos:



77 Me gusta

Aquí tienes de la Ali cuando se la vendí a Luc:

2 Me gusta

Yo también tuve que investigar! El número que quieras utilizar que quede visto osea hacia el mango

1 me gusta

Muchas gracias mi amigo.
Creo que por el material no tienes en avergonzarte.
un fuerte abrzo

1 me gusta

hola compi, no es nada usual que en dos días una navaja pierda filo por afeitado+asentado
lo normal es que los filos mejoren con el uso y también con el asentado
yo que tu probaría asentar en pano, es decir o en paleta o en ballesta muy tensa o apoyando sobre la mesa el asentador si es de los de colgar
pues la única explicación es que redondees el filo o que tu filo no sea lo suficientemente fino y lo aprecies al eliminar las rebabas con el asentado, ya que en en ese caso(el de filo no suficiente) si que se nota que cortan más hasta llegar a eliminación de rebabas
no desesperes !!! tranquilidad y disfrute
abrazote enorme

5 Me gusta

Esto es lo que yo hago habitualmente y jamás se me ha redondeado ningún filo… :ok_hand:

2 Me gusta

miércoles 19/02/2020

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Alberto Castro // Emulsión myrsol

Después de poco más de un mes de desconexión y reflexión, volvemos con las pilas puestas y las cosas mucho más claras.
Qué mejor día para hacerlo que nuestro querido y tan ansiado miércoles día de ABB
Excelente afeitado con esta bella Alberto Castro, encima y según he visto un poco, otra está ya casi lista para unirse a la colección.
En fin, me iré poniendo al día poc a poc…

El resultado de hoy ya se sabe 1305 + ABB = afeitado BDC

Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

84 Me gusta

Se le echaba de menos D. Pedro!! :smiley:

2 Me gusta

amigo Alfredo, usar lo que tenemos en el modo que mejor nos va es lo que nos permite disfrutarlo, amen de conseguir óptimos resultados claro está
abrazote

1 me gusta

No hay problema mi amigo.
se harán tus deseos

1 me gusta

Beter + Gillette PS 4#

J&M Tejon gris

Barrita Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Don Algodon

Menos es mas.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques. Siempre cumplidora esta barrita.

En mi coqueta calva las habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII.

Os deseo un feliz Miercoles. Salut, i força al canut!

:rooster:

83 Me gusta

Afeitado de hoy…


Otra recién llegada, que afeita muy bien y suave…
Que tengan un buen día!!
82 Me gusta

Exacto, pero yo sin leer pues lo puse al reves, la cuchilla sobre el numero y claro la primera impresion pues la de esto no afeita, debo ser el mas torpe del foro.🤦

1 me gusta

Te hemos echado de menos Vicepresidente y Hermano Cofrade.

3 Me gusta

Se te echaba de menos Pedro :wink:

2 Me gusta

@Mister.LL, ya está solucionado.
@arthas_fito (si quieres ver una cuña perfecta esta especie la ocasión) y @Zeiger ( una sonrisa y unas cachas deliciosas) han mandado fotos aunque si tu quieres ponerte más serán bienvenidas.
Tremendas navajas

2 Me gusta

Mira que yo soy shavettero de pro, pero la Sedef me resulta un poco “malota” por lo estrechita que es, me gustan mas las shavettes 7/8’’.