Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Buenos días caballeros. Mi afeitado del día.

En cuestión de navajas pequeñas me gustan mucho las cuñas como esta 4/8 Eskilstuna. Ese poco más de masa que aporta el diseño en cuña resulta determinante.

Que pasen un buen día.

91 Me gusta

Hermosa composicion, foto, y navajaza.

1 me gusta

Buenos días.
Estreno del Khalifa llegado ayer de allende los mares. Lo olfateé en una quedada valenciana y quise ser Khalifa en lugar del Khalifa.
Primer A&E y muy contento con él. Mañana el segundo? :shushing_face:

87 Me gusta

Compartimos el mismo puesto por ami me paso exactamente lo mismo

1 me gusta

La Blackbird, para mí, es mejor. Muy suave y apuradora. En mi caso, se porta bien con la piel. Quizás no para todos los días, pero si te afeitas cada dos yo creo que te irá de cine.

2 Me gusta

19/2/2020

CRV Mixta SCNHG/ABB/Star + Gem/Tüff Sensitive

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el jabón de la cofradía de los miércoles rematado con la loción Tüff Sensitive.
Apenas tiene aroma y deja la piel muy bien,me parece una excelente loción.

Hoy de fondo con Mister E.

Que paséis un buen día.

86 Me gusta

Hoy me presento a la Procesión de los Miércoles con esta cuña centenaria, yo diría que en de antes de 1900, prestada por @garfuent al que agradezco su generosidad, yo diría que si no es NOS le falta poco. :joy::joy::joy::joy::joy:

He intuido por otra que ví en una web de compraventa que en el lomo pone MAGNUM BONUM pero de esta última parte no estoy seguro, ya que las marcas del tiempo han dejado su huella, es de Joseph Elliot.

http://strazors.com/index.php?id=478&doc=joseph_elliot_and_sons_sheffield_

Que diferente es el afeitado con una cuña, sobre todo cuando estás acostumbrado a las vaciadas y eso que esta está más cerca del 1/4 que de la cuña.

Te pasas la navaja y no se oye el canto de sirenas de Filarmónica (de ahí le tiene que venir el nombre)
Coño, yo quiero ser Ulyses!!!
Me estoy afeitado bien?
He cortado algo?
Pues claro, sólo tienes que mirar la espuma llena de pelos manchando el gomero.
Es cierto que la sensación no es la misma, es más no tiene nada que ver, es raro, extraño, hay alguna zona que no apuro del todo bien, lo achaco a la falta de flexibilidad y a la inexperiencia.

Antiga Barbearia do Bairro
Semogue 1305
Cuña Joseph Elliot Sheffield
Rituals after

77 Me gusta

Mítico Iznogud,míticos Def con Dos :+1: :wink:

6 Me gusta

16 Me gusta

Qué buenos cómics!! Fíjate cómo suena el nombre en inglés (Isnogud= IS NO GOOD = Malo :smiley: :smiley:)

3 Me gusta

Gracias Jorge, todo perfecto :smile::smile:

1 me gusta

Nunca había reparado en ese juego de palabras :+1: :wink:

1 me gusta

Miércoles 19 de Febrero de 2020 XXXIV

Aceite floïd//Agua jabonosa//ABB//Semogue 830//Gillette Ball End//Feather//Confort//Floïd MV.

Con herramientas sencillas también se obtienen buenos resultados, esta pequeña Gillette Vintage es completamente válida, económica, sencilla, suave y efectiva, lo mismo que la brocha que es una delicia espumando en la cara…
Buen miércoles para todos, en especial para los cofrades del ABB!!

82 Me gusta

Nuestro compañero de foro Luc Libert es francófono y está aprendiendo español. Creo que sería bueno facilitarle una gramática lo más correcta posible :wink:.

De las imágenes sicodélicas que nada tienen que ver con la lexicografía y la semántica, ya me encargo yo :rofl:.

1 me gusta

Si no me equivoco, es Belga.
Pero es un detalle. :relaxed:

Romera Manchurian 24x47
The Body Shop
Tatara Masamune
Wizamet Super Iridium #2
Korres Calendula & Ginseng

Buen miércoles

88 Me gusta

Traduzco:
Grs coop slds
Gracias cooperación saludos.

Ha sido una gracia, copia de los mensajes que ponemos en el curro, no he caído en el lenguaje codificado.
:+1:

1 me gusta

Gracias. Ya lo he editado.

Saludos.

1 me gusta

Afeitado Nº 25, miércoles 19/02/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Tabac.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
After: Agua Brava y Bálsamo Herbissimo.

Primer uso de las Gillette Platinum, creo que no son las sustitutas de las Blueu Extra ni por asomo… Aún así son bastante buenas.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

Maquinilla: Weishi 9306i
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: Monsavon
Loción: Skin Bracer Ice
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Colonia: Natura Paz e humor

Que tengan buen día.

59 Me gusta