Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Buenos días amigos, hoy esta muestra de Spañish Fern. Ya no va a hacer falta comprar el Fern a los miricanos. La Subcero es probablemente la navaja con la que mejor me afeito.

Ya falta menos para el viernes
Que pasen un buen día caballeros

86 Me gusta

20/02/2020

Pues se acabo la crema Nivea. Me parece una muy buena crema en todos los sentidos (calidad, precio, aroma…).

Saludos

85 Me gusta

Druida Torreta Brezo-Bronce / Wolfman WR1 0,80 / Gillette Platinum 1# / LPL Vetiver / ASL LPL Vetiver / EDT Encre Noire.

De los mejores afeitados que recuerdo, todos los apechusques han rendido a un nivel excepcional. Esta nueva Druida es una pasada, el pelo es un lujazo auténtico, gracias amigo Javier @ElDruida por esta maravilla :wink:. El combo LPL, recién llegado de los dominios de @Woland, fantástico, que espuma y que aroma (el After es muy similar al Encre Noire). La Wolfman… Que decir de ella, para mi la mejor máquina :sunglasses:

89 Me gusta

A que te huele el jabón?
De propiedades me encanta, pero no saco nada boscoso, me huele muy a algo dulce

1 me gusta

Jueves, 20 de febrero

Stirling Dunshire// Druida Tejón// Seygus Zeppelin// Tiger Platinum #2// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

La espuma que hoy me ha dado el stirling ha sido de fábula. Lo que bien comienza, bien acaba.

Feliz jueves!!!

89 Me gusta

A mí me parecen fougere y me recuerda bastante al B&M Reserve Fern :thinking:

1 me gusta

SOTD 20 Febbraio 2020

Hoy es mi cumpleaños :blush:

:it:
Jabón: Penhaligon’s Blenheim Bouquet
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: 4711
Edt: Penhaligon’s Blenheim Bouquet

90 Me gusta

Congratulazioni, che ne soddisfi molti di più :blush:

3 Me gusta

Felicidades compañero Alessandro @Zeiger

2 Me gusta

Todos los santos tienen novenas, así que como ayer no procesioné con la Cofradía del ABB, hoy lo he hecho con retraso. Con Yaqi Moka Sintética y espumando en cara. Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.
Y un afeitado de primera con un resultado óptimo.

Saludos cordiales y póngame a los pìes de su señora

87 Me gusta

Felicidades amigo Alessandro, que pases un día fenomenal :wink:

1 me gusta

Felicidades amigo! Y espectacular afeitado :clap::clap:

1 me gusta

Opino lo mismo, ahora estoy esperando la opinión del bueno de @Javinho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Azahar.
Brocha: SOC.
Navaja: W. Greaves & sons.
Post: Espuma de confort, loción Agua Brava

Cara: FCL
Cuello: FCL

Entre las cuñas que le ofrecí a elegir a @Fernan en nuestra mini quedada estaba esta W. Greaves. El es de burra grande ande o no ande, así que la pobre estaba un poco triste al quedarse de segundona y hoy la he consolado sacándola a pasear.

Se ha portado estupendamente hasta en el último pase a favor en el cuello…zas, pequeño corte…me debo estar haciendo mayor…o demasiado confiado.

El jabón hacía tiempo que no lo sacaba a pasear, y sigue estupendo de propiedades, pero comienza a perder potencia olfativa, así que hay que darle cañita…

Que tangáis buen jueves.

88 Me gusta

Preciosa maquinilla! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

20 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: OLEO N” 11
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
MAQUINILLA : GEM FEATHERWEIGHT
AS: FLOID THE GENUINE AS, G&G BALSAMO

82 Me gusta

En la próxima quedada,
es más vaciada que la elegida, menos cuña.
:+1:

1 me gusta

Jueves 20/02

Pre: Ducha/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Rockwell 6s R6
Cuchilla: Perma-sharp
Jabón: Portus Cale
Brocha: Maseto Shaving
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid MV.

Afeitado a 2 Pasadas más Retoques.
He dudado si tirar de Floid MV porque se ha levantado Helada la mañana…:cold_face: pero no me he podido contener a el :sweat_smile::heart_eyes:

Buen Jueves Señores :wink:

90 Me gusta

Pues a mi no se me parece nada.
O bien la muestra que me envió @Joserra63 esta equivocada la etiqueta (me huele dulce como el Moosch), o bien tengo el olfato peor de lo que pensaba

2 Me gusta

Bueno, a mí no me hagas mucho caso que mi nariz está completamente tomada por el Winston :scream: :scream: . A ver si @Joserra63 nos ayuda un poco :+1:

2 Me gusta