Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Gracias a todos por los buenos deseos.
W España :es: :grinning::grinning::grinning:

7 Me gusta

Afeitado del jueves:

Buen afeitado con esta Jenes Sándor ; bonita y effectiva :ok_hand:
Que pasen un buen día :smiley:

81 Me gusta


Brutal afeitado con esta maquinilla que creo que no deja indiferente a nadie. Su apurado es alucinante, incluso demasiado diría yo, es mayor que con la Blackbird. Menos mal que con la cuchilla KAI es un poco más suave esta maquinilla.
Eso si el apurado es de órdago y creo que igual mañana no tendré que afeitarme.
El jabón Portus Cale es una maravilla de deslizamiento hoy trabajado en el bol, se ha convertido en una gran espuma para el suave afeitado.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Asylum RX
Blade: KAI Captain Titan Mild PINK
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: Portus Cale
Aftershave: Aqua Velva

Saludos y buenos días

90 Me gusta

Navaja de cumpleaños
Felicidades @Zeiger

1 me gusta

Buena foto @Silverado

Miércoles:
““Día de la semana entre el lunes y el viernes””

Hasta visto @Secaro y todavía no ha terminado, lo mismo se apunta alguien más.

2 Me gusta

Felicidades!!!

Maquinilla : Merkur 34 Gold
Cuchilla : Treet Platinum # 1
Jabón : Proraso Rojo
Brocha : Barbera Danidom
Masaje :Grand fougere de @Fran

Un saludo.

82 Me gusta

Afeitado con recuerdos de sbrtentus.

Pre Edwin Jagger
Declaration Sellout
Semogue
Rigarazor 7/8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor
Cedrat Boise

Donde nada es lo que parece.:innocent:

84 Me gusta

Hola Arturo, he encontrado esta respuesta de Joserra a Fernan sobre el Spañish, no andaba yo tan equivocado. En efecto, tienes el olfato peor de lo que pensabas y mira que el mío es malo… :roll_eyes: :smiley:

Y esto es lo que viene en la descripción del B&M Reserve Fern en la WEB de Maggards

Barrister’s Reserve® Fern se basa en una combinación de musgo de roble, lavanda y tonka, y es el mejor aroma clásico para hombres.

5 Me gusta

20/2/2020

Plisson/Palmolive/Star + Gem/Brut original

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con esta barrita Palmolive antigua,
de cuando se comercializaba en España.
Conserva un aroma más tenue que las actuales pero la espuma que genera es más cremosa y protectora.
Estoy encantado con la Star ¡que bien afeitan estas abuelas!

Hoy de fondo con una de mis canciones preferidas de uno de mis grupos preferidos.
This is the sea,The Waterboys.

Que paséis un buen día.

82 Me gusta

Navajaon :smile::smile:

1 me gusta

Hoy con navaja…


Con mi favorita, que siega lo que le pongan.
Buen rasurado con las dos manos, según lado…
Primera vez que alcanzo CDB con la espada.
“Ovación y vuelta al ruedo”
Que paséis un buen día!!
76 Me gusta

Maquinilla: Weishi 9306i
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: DS Shaving brush
Jabón: Monsavon
Loción: Master Focus
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Colonia: Natura Paz e humor
Un jabón que se niega a morir…

76 Me gusta

Como le he comentado a Arturo estas dos pruebas comparten muchas notas ya que son fruto de un mismo proyecto. El Spañish es más simple en su composición: Lavanda, geranio, clavo, pachuli, musgo de roble y sándalo. Es más herbal y no tiene las notas cítricas ni el fondo resinoso/dulce del Moosch.

El Moosch sería el Fern con: Bergamota, limón, naranja, romero, cilantro, cedro, tonka y lambdanum. Mucho más complejo y difícil de controlar. Las notas dulces las aporta la tonka y la resina el lambdanum.
El Moosch va a seguir en la cadena de montaje por un tiempo, es cierto que tiene cierta conexión con el Kilix y tampoco es cuestión de repetirse. Seguramente será el Spañish el que saque próximamente y al otro le daré una vuelta más adelante.

Un saludo caballeros.

32 Me gusta

75 Me gusta

Repito Navaja
Gulliver 10/8
Jabón L’OCCITANE + Daisho Imperial Oud
Brocha BEST badger 23

La idea era repetir navaja por probar el asentador de @vizcacha, he obtenido buena espuma…pero se ha diluido en mi cara en un minuto…lavar cara, brocha…y he cogido el Daisho Imperial Oud versión Beta que amablemente me regaló @FranGTS…y me ha salvado la cara. Intento fallido pero al final buen afeitado…no sé por que se me ha ido la mano al L’Occitane teniendo otros jabones que si deslizan la navaja, como de costumbre, pulido espejo

84 Me gusta

¡¡ Muchas felicidades Alessandro @Zeiger !!
:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:
¡¡ Bonita navaja !!
Un saludo

1 me gusta


Afeitado al amanecer levantino. Dos minutos de masajeo con la MKLN ,una espuma de 13. Pases concentrados de guillotina en cuello, que espectáculo cómo se lo ha llevado todo la Riga. Vísteme despacio que tengo prisa. El segundo pase ha sido de confort.
Señores disfruten los momentos y no me descuiden la guardia.
Un saludo

84 Me gusta

Felicidades compañero​:smiley:!! Bonito afeitado con esa Pizzi :heart_eyes:

1 me gusta

Jueves 20 de Febrero de 2020 XXXV

Agua jabonosa//Dapper Doc’s//Omega 6735 Silvertip//Tatara Masamune Dark//Treet Carbon//Espuma de confort//Old spice original.
Afeitado rápido a dos pasadas FL con la Tatara que es suavísima y eficaz. Me ha apetecido este jabón dada la primavera anticipada que tenemos en el Norte, rico, rico…
Buen día, mañana San Viernes!!!

83 Me gusta