Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

81 Me gusta

Que poco se ven últimamente esos jabones. Ese debe oler rico :yum:

Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

Domingo, 23-2-2020
Floid, aceite pre afeitado
Mirchell’s wool fat shaving soap
Semoge owers club (SOC), tejon dos bandas, mango cerezo.
Cape 372, acero sueco, 6/8.
Myrsol, aftershave F/Extra y Emulsion.

Materiales nobles, navaja japonesa, buen afeitado.

79 Me gusta

Sólo me he afeitado una vez y aún no puedo decir mucho sobre el.
Pero es muy agradable y no demasiado intenso. Los cítricos no destacan el olor es cálido y suave lo veo quiza mas primaveral. Pero si me ha gustado

1 me gusta

Pensaba que sería más fresco. Justamente ésta mañana lo he visto en otro afeitado de un italiano en un grupo de FB

Me estreno en esta sección

89 Me gusta

Afeitado perfecto en todos los sentidos (sensaciones, apurado…). Tengo claro que no necesito más en el AC. Todo lo que compre más será por puro vicio (que lo haré jjj).

Feliz domingo para todos.

83 Me gusta

No es que haga calor, pero tampoco hay una nube, y apetecen las cosas fresquitas. Estaba entre el Trismegistus y éste, y ya veis quién ha ganado.
En mi top aromático de los Joserras :ok_hand:

85 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado full loccitane con frankenrazor Merkur con mango lord de aluminio, suave y muy manejera:

Un saludete

80 Me gusta

¿Cómo va evolucionando el filo? ¿Mejora aún más? La mía sobre el afeitado 15 es cuando daba los mejores afeitados.

2 Me gusta

Pues estoy tan contento desde el primer día que no sabría qué decirte. Lo único que te digo, es que ni yo he conseguido estropear el filo con un mal asentado :grimacing:

2 Me gusta

De las pocas navajas que he tenido esta Koraat para mi es la que más me gusta.

1 me gusta


Domingo 23 de Febrero de 2020 XXXVII

Ducha//Agua jabonosa//Martín de Candrè original//Tatara Masamune Dark//Gillette 7 O’clock super platinum//Espuma de confort//Varón Dandy Vintage Masaje y EDC.

Esta cuchilla es la mejor de Gillette que yo haya probado, afiladísima, suave y duradera, en la Tatara funciona mejor incluso que la Feather emho.
Un gran jabón se merece un gran After, de ahí la combinación de hoy, de lo mejorcito ambos.
Disfruten del domingo caballeros!!

81 Me gusta

Hoy afeitado matinal.

  • agua tibia
  • wickham note, espumado en cara
  • omega barbera de cerda 10098
  • merkur progres 510 / gillette bleue extra
  • agua fría / espuma de confort / agua fría
  • after wickham note
  • plus … Edt náutica

Afeitado fresquito para el domingo soleado que ha salido hoy. Disfruten de él.

67 Me gusta

Maquinilla: Goodfellas Smile Itálico peine cerrado
Jabón: Daisho Noble Tobacco
Cuchilla: Wilkinson India #2
Masaje : Daisho Noble Tobacco

Feliz domingo.

76 Me gusta

Las single ring son la p…a.
De mis favortitas de las viejas Gillette.

2 Me gusta

Afeitado dominguero con poco pelo, con poco pelo.

Agua caliente y aceite de Argán como pre. Saco a la palestra a mi vieja Omega 10098 “la Incabable”.
Un minuto de carga y una estupenda espuma para cinco pasadas. Últimamente mis espumas han mejorado mucho y la 10098 no ha tragado nada. A ver si veo al alcalde en el bar y le pregunto si a habido cambios en el suministro de agua. Creo que si.Pese a tener espuma para cinco pasadas, me he dado las dos L/C habituales con esta Frameback manufacturada por Fontenille.Muy buen apurado sin incidentes pero me parecen mas suaves las Full Hollow. Termino con Floid Black a juego cromático con el resto.

78 Me gusta

Hola! Afeitado #8:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: Proraso.
Brocha: PAA The Green Ray.
Maquinilla: cabezal New #77 thin Tech handle RFB SC 1945 + mango BRW (Bob’s Razor Works) Bullmastiff DeLuxe (cortesía de @Hermanito).
Cuchilla: Haward (#3).
Post: agua fresquita, bálsamo Álvarez Gómez Barbería.
Afeitado en casa de mis padres. Estamos de visita para pasarlo bien en los carnavales de Navalmoral de la Mata. Estáis invitados!!!
Aprovecho que se llevan a los peques al parque para tener media hora de tranquilidad.
La cuchilla bien, pero creo que será su último trabajo. Esta brocha me encanta; además de distinta y chula :smile: espuma a la velocidad del rayo :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth: El jabón es uno de los que le regalé a mi padre al iniciarme en el AC con vosotros; me encanta el fresquito que desprende.
Estreno el precioso mango adquirido hace poco a @Hermanito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y el cabezal :star_struck::star_struck::star_struck:. Conjunto muy efectivo y que me ha encantado.
En un rato nos vamos al desfile. A disfrutar!!!

76 Me gusta

Me alegro de que te guste. ¡Que sepas que no es la primera vez que visita Navalmoral de la Mata!

1 me gusta

Las viejunas tienen un encanto especial y estás en cuestión son un clásico del afeitado :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta