Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Rockwell 6S #6FLC, WIZAMET 3#, DSC brush, Eufros Fougere en cara, Floid MV. Afeitado perfecto con resultado CDB.
Saludos y buen domingo.


82 Me gusta

Muchas gracias celestino :blush:

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Barrister and Mann Cologne Russe; Wolfman WR1; Wizamet Super Iridium #1; Barrister and Mann Cologne Russe AS.

Al igual que la Raw RS10 está maquinilla está echa para la cuchilla Wizamet Super Iridium. El afeitado de ayer con la Perma Sharp fue bueno pero el de hoy mucho mejor. Esta WR1 es muy suave con un nivel de apurado magnífico, es el contrapunto perfecto de su hermana WR2 algo más agresiva.

84 Me gusta

Domingo, 23 de Febrero

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Omega eucalipto.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Buenos días.
Despedimos la semana con un señor de Mayfair.
Creo que el tal señor se ha bebido un Ricard.

Pre Edwin Jagger
Wholly Kaw Man From Mayfair
Morris &Forndran
Böker Adolf III
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Old Spice

81 Me gusta

Anda! No venimos mucho, pero a ver si coincidimos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos a los que os ha gustado la foto con mi hijo y a los que me la habéis comentado. Un abrazo a todos, se nota que esto es una gran familia.

5 Me gusta

Buenas tardes
23/02/20

79 Me gusta

Afeitado del día de hoy 23 de febrero. Primer afeitado en el hemisferio sur- Uruguay.
La diferencia más notable es el espumado con el jabón, una vuelta y había espuma para todo El Barrio.
El agua aquí tiene 4 - 5º de dureza, muy muy blanda.
Un saludo a todos desde Montevideo

86 Me gusta

Es verdad que el agua en el lavabo va en el sentido contrario al hemisferio norte?

Mira @Xavieiro, hasta allí ha llegado la Semogue 1305, lo mismo se ha llevado también el ABB.
A disfrutar las vacaciones, lo mismo ves por ahí alguna navaja interesante

7 Me gusta

23/2/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Los jabones de Joserra “Aguas de Gredos”
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción “Aguas de Gredos”
Buen afeitado, pese a tener un poco de herpes debajo del labio, que ya sabemos que esas cosas joden algo la labor.

57 Me gusta

Es cierto Fernando, el agua gira en otro sentido, la luna mira hacía otro lado y el cielo está repleto de estrellas.
Hacía tiempo que no veía un cielo tan celeste y limpio :uruguay:
No tengo lamentablemente el ABB, me lo tengo que conseguir para integrar tan honorable grupo. A ver si compro un Dr Selby a modo de sustituto, quieres que te lleve uno?

11 Me gusta

Hola !

PRE: AC. DE ARGÁN + JABÓN LEA + NUDO VIRGINIA SHAVING TEJÓN 22 MONTADO EN MANGO CASERO + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + DELIPLUS ‘N’ A.S. + MILDEEN BALM.

Muy buen afeitado a dos pasadas, cada vez mejor con la shavette en esta ocasión solo un pequeño poro en el mentón; hasta ahora usaba la shavette una vez por semana, ahora la voy a utilizar 2/3 veces para pillarle mejor el punto; todo bien satisfactorio, con este artefacto nada perdonador y bastante cabroncete, pero que da unos apurados de auténtico escándalo.
Minutos musicales: para hoy uno de los patriarcas de la guitarra en el Jazz (con permiso de Charlie Christian y su legión de acólitos), el extraordinario Wes Montgomery interpretando el tema ‘Four on Six’, así es que se toca … (sin púa ni ná)

75 Me gusta

Anda, ya por la tierra. Disfrutad!!!

2 Me gusta

Domingo
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Rockwell 6s
After shave - Bachs
Jabón - Martín de Cande

79 Me gusta

Tallow + Steel Dark//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE83//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Ambrosía pura para rematar la semana.

84 Me gusta

Buenos jabones en cuanto a cualidades, yo tuve tres.

Gracias pero puedo decirte que si
Imagina la cantidad de peticiones que tendrías
Dos maletas llenas de jabón
Detenido en la aduana por tráfico de sustancias
Asentadores sin fabricar

Se me acusaría de ser el culpable de tu encarcelamiento y los navajeros me utilizarían como asentador para sus peores navajas.

Aprovecha y busca unas pieles para los asentadores

8 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 23 de febrero 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón exfoliante ‘Tabula Rasa’
  • Pre gel ‘Baume.be’
  • Brocha El Druida Michelle Edición Limitada “Le Père Lucien” Silvertip 3B
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Navaja Filarmónica 14 ‘Doble Temple’
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + confort
  • After bálsamo La Toja ‘Piel sensible’

Día #20 del “desafío 3017”

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

74 Me gusta

Hoy la he liado.
R41, hace mucho que no la sacaba a pasear, quizás le había perdido el tacto, no lo sé. Ingenuo de mí además la cargo con una Feather nueva, primer uso. Para colmo de males hoy el espumado no ha sido bueno, omitiré el nombre del jabón porque evidentemente ha sido mi culpa.
Resultado: escena de Kill Bill, da igual que volumen.
Menos mal que el bálsamo Nazareno ha venido en mi ayuda con su aloe vera, alantoína, etc…
Habrá que sacar el latigo y volverla a meter en vereda. Aun así optimista, a peor que hoy ya no puedo ir.
Un saludo. Disfruten lo que queda de finde.

70 Me gusta