Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados, a una nueva semana de afeitados del día :muscle:

Y febrero sigue, tira que te va…esto no para por nada ni nadie…Aprovechen cada momento porque es irrepetible y además no vuelve.
El jugo de la vida hay que tomarlo de un trago y rapidito, que si no, se le van las vitaminas :point_up: y si está un poquito amargo, pónganle algo de azúcar, pero tómenselo :muscle:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

87 Me gusta

Décimo noveno afeitado del año.

- Maquinilla: Merkur Progress.
- Brocha: Uomo “New Chubby” ST1 SCNHG.
- Jabón: Grooming Dept. “Mallard Kulfi”.
- Cuchilla: Gillette Nacet.
- Masaje: Agua Brava.

Whats-App-Image-2025-02-16-at-23-17-40

• Hoy hay varias cosas nuevas tras el día de almuerzo, así que empecemos por el jabón, por ejemplo: no tengo ni idea de qué pude decir u oler que me gustase, pero Juanjo @suco quedó al tanto y me acercó este jabón diciéndome que me gustaría, y madre mía… Es una auténtica delicia de aroma, muy similar al Black Rose de Joserra, por situarnos, pero más tenue, algo más dulce y más cremoso. Me ha enamorado, al espumar se convierte en un perfume alucinante. En cuanto a propiedades, directamente a la altura de cualquier jabón top que queráis nombrar, o superior, lo tiene todo. 10/10, de los de afeitarse con la cortasetos y dejar la piel perfecta, un post afeitado increíble.

• La maquinilla no sé ni de quién es, sólo sé que se la tenía que dar a Jorge y como esta semana no puede quedar en la universidad me ha dicho que la pruebe, que es un maquinón, y en efecto, vaya locura. Tenía ganas de probarla, de hecho me parece una de las más bonitas del mercado. La he usado al 3´5 y ha sido excelente, 0 irritación, 0 rojeces y piel perfecta, el masaje ha sido agua, y la piel lisa, pulida a espejo. La cuchilla no la había usado nunca, tengo por ahí un paquete y me he marcado un “¿y por qué no?” Maravillosa igualmente, me ha funcionado genial.

• Con el masaje me he acordado de @pakopotamo, que es un infaltable en sus afeitados. Tiene muy buenas propiedades y un aroma que me gusta mucho.

Hoy, de fondo sonaba Little Jesus.

Abrazos,

Sergio.

104 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Sergio, el Agua Brava, es un aroma clásico y elegante, que mientras siga a la venta, estará entre mis AS. Saludos

4 Me gusta

Tengan cuidado ahí fuera: canción triste de Hill Street.

Se nota que somos viejunos. Y por eso, nos afeitamos a lo clásico :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Lunes 17 de febrero de 2025
Barba de 36 horas

Lady SOTD - Escogido por mi esposa :heart:

• Intro jabón de Alepo 30% laurel
  • Pre bálsamo Coco Aroma Zone
  • Brocha MRed Prototype Neo Tuxedo
  • Crema Tabac Original
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Weishi 9306F
  • Cuchilla Kai Stainless Steel (#2)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
  • Espuma de confort
  • Bálsamo Tabac Original

Hoy con este ambiente musical :metal:

It’s a Beautiful Day “Live At The Fillmore” (1968)

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:t2:

96 Me gusta

LUNES 17-FEBRERO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:La Toja Antigua o Vintage.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Palmera.#1
ESPUMA:En la cara…
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel & Brumel Eau de Cologne.

Afeitado Patrio para empezar la Semana, con estos productos nacionales modestos pero que me dan unos afeitados estupendos. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

IMG-20250216-164719

Buena semana.

97 Me gusta

Lunes, 17 de Febrero

Pre-Brooklyn Oil
Hanami Soaps Jamaican Spirit @Caronthe
Zenith Butterscotch Scnhg 2024
Asentador @tarzan2

Iluna Filarmónica 14 DT
Thayers Lemon
HS Jamaican Spirit Lotion @Caronthe
Nuàvia Nero Bálsamo

101 Me gusta

Lunes, 17 de febrero

Aceite de jojoba bio - Crema Álvarez Gómez - Myrsol Blue - Bruji 50 Aniversario tejón 2B - Tatara Masamune + Rockwell 6S #4

Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

Merkur 30C & Matgicol, Phanton aerolite PAA, Lea.

En comparación con la nueva crema de la línea Sensitiv, creo que esta, la de siempre, sí que logra tener un poco de post. La espuma de esta Lea es un poco menos densa (aunque lo es), siendo todavía más acolchada y protectora la de la Sensitiv. Pero esta es muy cumplidora crema de afeitar, excelente por el precio que tiene como ya sabemos, y logra dar una sensación de post afeitado que no es poco.

Afeitado dedicado a Manuel @Clan :dizzy:

99 Me gusta

17/02/2025

Druida
Vitos coco
Razorine Flatboy 70
Astra verde
Confort
Vitos

93 Me gusta

Buenos días.
Hoy, afeitado con una vaciada en 1/2. La unica que tengo así. Todo lo demas es vaciado total. El after es un Antesol metido en frasco ajeno.
Saludos.

95 Me gusta

SOTD 17 Febbraio 2025
:it:
Jabón: Atkinsons “I Coloniali”
Navaja: Focus 105
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

100 Me gusta

17/02/2025

• Yaqi Dandelion fibra SK07 Cashmere 24mm
  • Crema lavanda Ach Brito
  • Gillette rocket flare red tip 1955-59
  • Schick Super Stainless (+3)
  • Loción Brut
95 Me gusta

Buenos días y buena semana!:blush::person_raising_hand:

93 Me gusta

Afeitado dia 17-02-25

Empezamos semana con Daisho Fujiyama y con esta Thiers Issard Spartacus.
Tengan buena semana Caballeros…

98 Me gusta

Jabón Triarchy de Joserra, creo que es una versión especial para el foro acero y sangre, corregirme si no.
Y al espumar una cantidad generosa en el bowl, con la brocha del foro 2024, a la que me he dado cuenta, me había quedado sin espuma… No sé si por el jabón o.por que lo he dejado a remojo mucho tiempo, me queda para otra prueba a ver si tengo más suerte.
Mühle Rocca con super iridium y after perfect day de Joserra.

Feliz semana a todos!

89 Me gusta

Día 17/02/25

Pre agua jabonosa
Brocha DaniDon " Endeavour " Visolymar " pelo blanco
Jabón Martin de Candré.- Fougère
Espumado en bol Yaqi
Navaja Gold Dollar 100, medida 13/16
Post espuma de confort y Loción A.S. Capítulo Fougère
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico