Buenas tardes, afeitado 21 de febrero de 2025
Faltan en la foto el Varón Dandy, el tónico Thayers y la crema de aloe vera del Instituto Español.
Buen afeitado con notable apurado. Jabón con un rico aroma a chicle de fresa y buena espuma. Irritación leve en el bigote.
Esta navaja Gold Dollar Classic paréceme a mi que tiene un acero de más calidad que el de sus hermanas, su precio es también mas alto aunque ésto no siempre es garantía de mejor producto.
Asentador de potro y venado elaborado por el compañero @tarzan2, le he dado a la GD veinte pases por el potro y cuarenta por el venado y la navaja desliza más suavemente por casi todos los contornos faciales.
Dentro de las limitaciones de estos aceros aún le falta, creo yo, un poco para optimizarla no se si con más cuero o algo más de afilado en alguna piedra por que en los ‘alambres’ del bigote y del mentón todavía se engancha sin rebanarlos al primer toque teniendo que repasar varias veces para dejarlo bien rasurado. Es curioso por que los pelos del antebrazo sin espuma ni nada los afeita al ras sin esfuerzo, supongo que al ser más largos no serán tan duros y por ello más fáciles de segar.
M&F L7 Tortuga/Joserra Rodrigo de Jerez/
Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Joserra
Rodrigo de Jerez
Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma tabaco/vainilla del maestro Joserra.
La loción la noté más alcohólica de lo que recordaba.
Martin de Candre bol original
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
Mühle Rocca / m. Asylum RX :: Astra Superior Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
ETRO Patchouly loción
ETRO Patchouly EdT
Seré breve. Me encanta esta maquinilla, capaz de convertir a una asesina como la Feather Super en una goma de borrar Milán. Se queda.
Buen fin de semana a todos
Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Jabón Muestra Planet de Phoenix
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Navaja Ocanita Max Sommer Wald-Solingen 6/8, he empezado con la cuñita Hibbert & Son " Sheffield " 6/8, pero al final he cambiado por la Ocanita, su filo lo he podido recuperar me falta ponerlo un puntico más suave, pero contento con él
Post espuma de confort y Loción Varon Dandy
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico