Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2025

Merkur 30C & Matgicol, Semogue Torga C3, Phoebus.

Estupendo afeitado el de hoy, en día lluvioso por aquí. El mango de esta brocha me es cómodo y lo aprecio de calidad, nada que ver con el mango de plástico de alguna cerda que tuve hace un tiempo (y que se terminó rajando).

Las sintéticas son muy funcionales, pero tengo que reconocer que las cerdas me parecen muy bonitas por su pelo y conjunto.

Gracias una vez más, @Clan , por darme la posibilidad de disfrutar de esta brocha y reconciliarme con las cerdas.

Buen día a todos

80 Me gusta

AFEITADO: 22-02-2025 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Wickham Nazareno Note
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : en bol
MAQUINILLA : Design 94
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Varon Dandy

Estreno de la maquinilla comprada en el zoco a David @Escu1978 , el cual me ha ofrecido un trato exquisito. Contento con el afeitado a pesar de lo poco que pesa la maquinilla, estoy acostumbrado a más pesadas.
Darte otra vez la gracias David.

Tengan Uds. buenos afeitados.

79 Me gusta

También encuentro :ok_hand:
Buen fin de semana

1 me gusta

Gracias a ti @Moncho un placer como siempre

2 Me gusta

Buenos días.
Gran afeitado, como de costumbre.
Los finde me paso a navaja, con algo más de tiempo, pero la verdad es que tampoco hace falta tanto.
Un saludo.

81 Me gusta

Ma alegro que te guste disfrutarla mucho que para eso estemos

2 Me gusta

El de anoche con esta crema que me parece muy cumplidora. Le queda poco, y aunque es más de verano voy a finiquitarla ya.
La maquinilla muy buena, y del precio mejor no hablar, son las cosas que no me dejan de sorprender.

80 Me gusta

Buenos días a todos,

Afeitado de sábado previa kdd con mi paisano @JJMarwan. Un placer, Juanjo. Setup de hoy:

Shield titanio
Valobra soap
Brocha TestaDiMoro con nudo boti de 22 mm

Disfrutad del fin de semana.

Un placer leeros,

86 Me gusta

Buenos días,

Brocha: Lord 11007
Jabón: ARKO clásico
Espumado en bol
Maquinilla: Lea Traditional (mariposa) y Edwing Jager DES89
Cuchilla: Lea Platinum y Astra Green (rusa)
Pasadas: una a favor, cambio de maquinilla y otra en contra.
Espuma de confort: Sí
Loción: Proraso Sandal and Shea Oil

Horrible… Empezando al poner la cuchilla, hay que centrarla ya que de primeras no queda equidistante después comienzo con la primera pasada a favor, y una sensación de que arrastro pero no “afeita” y sin embargo varios cortes. Es la primera vez que me pasa, no se si se debe a la mala calidad de las cuchillas o qué, pero la segunda pasada he cambiado de maquinilla y de hoja… uff, mucho mejor. Después Espuma de confort y el Proraso (me gusta su aroma y como deja la piel).

Por un tiempo dejaré esa maquinilla de decoración, tampoco es un drama porque he pagado lo de una pinta de cerveza, aunque creo que todo de debe a las cuchillas… bueno mas adelante volveré a probar.

Buen finde a todos!!

82 Me gusta

SOTD 22 Febbraio 2025
:it:
Jabón: Kepkinh “Frosty Lemon”
Navaja: Angelo Murru 7/8 Horn
Brocha: Morris & Forndran L7
As: The Crown Perfumery “Spiced Limes”

87 Me gusta

Transmite mucha paz de afeitado tu estupenda fotografía de hoy. Gracias por compartirla. :dizzy:

3 Me gusta

Martin de Candre // Tatara // Plisson 16 HMW Horn // Alt Innsbruck AS

79 Me gusta

Muchas gracias Ricardo, eres muy amable. Un abrazo grande

4 Me gusta

Qué te ha parecido el aroma de este MdC Luis?

2 Me gusta

Buenos días!

Hoy no tenía pensado postear el afeitado, pero la combinación de materiales me ha quedado realmente asombrado, con una sonrisa de oreja a oreja y el resultado ha estado a la altura de los mejores.
La ming shi 2000 (copia de la merkur futur) llegó acompañando a unas de las maquinillas boom del momento en AliExpress, la Ming shi 5000 (copia de la progress).
Después de probar las 2, si tuviese que elegir una, sería esta, la encuentro muchísimo mejor a la otra, siempre teniendo en cuenta que son maquinillas en un rango de entre 5 y 10€.
El caso es que me he pegado un afeitado de lujo en el dial 2, con una bic en su 4º o 5ºuso.
Mención especial también para este jabón de Yaqi, que me tiene sorprendido lo bien que funciona.

Un saludo y buen finde señor. :raising_hand_man:

79 Me gusta

Tranquilo, es normal. Ya doblará la rodilla y cuando lo haga será un pompón.

Saludos!

1 me gusta

Un nuevo Martín de candre?
No lo tenía localizado

2 Me gusta

Buenos días, afeitado del lluvioso y gris sábado 22 de febrero

barrita LEA
Simpson X2L The Colonel
Puma 69
after Victor Silvestre

Que pasen ustedes un buen día

79 Me gusta

Buenos días,me ha encantado tu brocha,tengo una duda por si pudieses resolvermela. ¿El mango de la brocha esta relleno de esas minicalaveras o es una impresión que da la foto?,gracias compañero.

Vaya fotito Luis