Pre: Ducha – Emulsión Myrsol Brocha: A Meiga Jabón: Outono by yo mismo Xabons Xavieiro Navaja: Miura Post: Loción Floid Genuine
Nunca publique un afeitado del día tan tarde, pero más vale tarde que nunca, valga la redundancia.
Hoy me apetecía poner un poco de canela a la vida, así que abrí el tarro del Outono y me empape de ella.
De banda sonora, pues una grande que nos abandono estos días, Paquita la del Barrio
Afeitado desde la ciudad de la furia.
La música argentina ha estado presente en mi vida desde que era un crío, y visitar Buenos Aires era uno de los grandes sueños que siempre había tenido, venir a cumplirlo nos ha costado menos de lo que cuesta una Rockwell 6S nueva. Estoy cumpliéndolo ahora mismo y no soy capaz de creérmelo, disfruto de cada paso y de cada bocado diciéndome a mí mismo algo así como “tío, que estás aquí”, es increíble. Os prometo que no soy del todo consciente.
La ciudad es una auténtica pasada, muy europea, muy caótica, oscura, húmeda, con una arquitectura que te deja boquiabierto, es inmensa y su combinación de estilos arquitectónicos es simplemente alucinante.
Pues la verdad que no he probado el jabón de ducha pero lo que te puedo decir que esté after tiene un aroma cítrico muy bueno, yo lo compré a ciegas y ha sido un acierto total
23/02/2025.
Buenos días caballeros;
PRE- toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABÓN- 7º Aniversarío Your Shaving del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Zenith cerda natural…
KAMISORI- Iwasaki .
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción 7º aniversario.
COMENTARIOS;
Amanece un domingo excepcional y hay que ir de la mano con un maravilloso afeitado.
Menudo apurado con la “reina” de las kamisoris.
Buenos días y feliz domingo, tercer día que me afeito con esta desolladora y hoy bastante mejor, lo único que terminado con la cara un poco colorada y varios puntos rojos, además de un tajo. Solo me he dado una pasada y me e quedado suave como nunca, supongo que será por apretar demasiado. La voy a dejar pa los fines de semana porque entre semana es complicado. Un saludo!!