Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2025

Gracias! La suavidad extra del dorado lo mejor :grimacing::wink::rofl:

1 me gusta

Después dicen que el rock es solo ruido …

26 Me gusta

Lambda Ares v2 ss
Boti n3c, mango Dscosmetic
Tabac
Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

76 Me gusta

Afeitado dominguero
image

74 Me gusta

23 February 2025

• Weber DLC
  • Super Iridium
  • ZenShave Snakewood + 3-Band Super
  • RazorRock Red Label
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

80 Me gusta

Esta semana no he podido colgarme al Foro, pero me he afeitado todos los días, como no podía ser de otra manera. Así que ahí va un resumen telegráfico de mis afeitados del día.

LUNES: The Watch (“Bilbao 14-4-2024”, Part 1); Northern Shavers #1, naranja-pachuli; Stirling Ozark Mountain; Semogue TSN 1/100; Gillette Mach 3.
MARTES: The Watch (“Bilbao 14-4-2024”, Part 2); Northern Shavers #2, neroli-menta-citronela; Mystic Water Soaps “Lime”; CRV “Universo”; Edwin Jagger “Black & Gold”; Gillette Platinum #3.
MIÉRCOLES: The Firm (“The Firm”); Northern Shavers #3, incienso-pino-mirra; Mystic Water Soaps “Windjammer”; CRV “Sangre de Toro”; Wilkinson Sword Hydro 5 Skin Protection.
JUEVES: New York Dolls (“New York Dolls”); Northern Shavers #5, neroli-azahar-lavanda; Fine “Snake Bite”; Semogue TSN 1/100; Rockwell 6S R6; Gillette Platinum #4 y último uso.
VIERNES: Loquillo y Trogloditas (“Morir en Primavera”); Northern Shavers #6, “Mediterráneo”; Queen Charlotte Green Irish Tweed Type; El Druida Michelle “Green Dream”; Gillette Mach 3.
SÁBADO: The Alan Parsons Project (“The Sicilian Defence”); Northern Shavers #7, “Oriental”; Murphy & McNeill “Trinity”; Paladin El Dorado; Gillette Fusion Flexball.
DOMINGO: Earth & Fire (“In a State of Flux”); Northern Shavers #1, naranja-pachuli; Jack Black Supreme; El Druida “Cocobronce”; Wilkinson Sword Hydro 5 Skin Protection.

Espumado en Torrebachi todos los días.

Todos los días con loción Fine Platinum, bálsamo Joserra “Summertime Note” y Eau de Toilette Dior Homme Sport (los L, X y V, Dior Homme Cologne después de nadar).

Estos chicos tocaron en Bilbao hace un año haciendo un homenaje a Genesis y sus dos discos legendarios, “Foxtrot” y “Selling England by the Pound”, y, EMHO, tocaron mejor que los propios Genesis. The Watch no es una banda-tributo-homenaje, como puede serlo “The Musical Box”, sino un grupo italiano de rock progresivo hijos putativos de los Genesis de Peter Gabriel. En noviembre vuelven a Bilbao, esta vez tocando el “The Lamb …”

El que resiste, gana” (Camilo José Cela)
El que se atreve, gana” (lema del S.A.S. británico)

64 Me gusta

No te fies mucho de una piba que dice “Los Robe han sacado nuevo disco” :rofl: :rofl:

El rock español ademas de un delicioso ruido es poesía pura, Robe, Rosendo, Kutxi, Evaristo o Fito hacen unas letras que merecen mucho la pena escuchar

5 Me gusta

Lo se , ni me fio ni me dejó de fiar , pero me resultó curioso el fondo que puede tener un disco …

3 Me gusta

Es muy muy bueno, yo lo vi en septiembre y cada vez que lo veo me gusta más

3 Me gusta

Afeitado Íbero.

61 Me gusta

23/02/2025
Joserra Red Note/ EJ STF2/ Rudolf Schmidt /Joserra Red Note As

77 Me gusta

Le ha faltado un poco de punch. Para la próxima le doy un poco de piedra.

Sigo y seguiré diciendo Luis que tienes los mejores apechuches del foro.
Hoy me levanté sensiblon pero viendo tu sotd me puse más aún :disappointed_relieved:
Menuda fotaza y aperos.
:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Puro marketing poniendo esa portada, si ponen otra igual no venden ni la mitad :thinking:

Cuando lo estrené me resultó curioso que el aroma que comentas no está tan presente o yo por lo menos no lo percibía tanto al espumarlo en cara :thinking:

En casa no pasó el control de la benemérita :sweat_smile::sweat_smile::person_shrugging::person_shrugging:

Un saludo Jose! :wave::beers:

3 Me gusta

ADD 23/02/2025 #20

Matutino. Comida familiar y probando afilado en la navaja.

Excepcional afeitado hoy. Tras un gran afilado que he desgranado en el hilo oportuno. Apurado perfecto con ligera irritación en alguna zona en la que he retocado. Un afeitado de los que generan afición.

El jabón del compi @Lodrino es de agárrate y no te menees. Una **** maravilla.

Un grandioso afeitado hoy que hace que recobre los ánimos en mi aprendizaje del afilado.

Y una comida familiar de las de enmarcar.

Un saludo!

79 Me gusta

Terminamos la semana con este afeitado
Pre myrsol emulsión
Jabón stirling haverford
Brocha higlander
Maquinilla rex ambasador
Hoja timor 1#
After floid
Chupito tamnavulin double cask

75 Me gusta

Estupendo after a la altura del afeitado. Bon profit!!! :wink: :wink:

2 Me gusta

20250223-193048

-Navaja Wade&Butcher Masónica.
-Brocha Hipster x Mikel @MiKeLeoN.
-Jabón B&M The Four Horsemen Famine.

Que tengais un buen comienzo de semana :ceuta_and_melilla:

78 Me gusta

Buenas tardes.
Hacía tiempo que no usaba este maravilla de combo de Joan, así que hoy lo disfruté de nuevo.
Esta Kamisori, afeita, apura, pero me trasmite una sensación de que le falta potencia de corte, no la veía de mi agrado en afeitados anteriores y le di unos pases con la coticule con aceite para el afeitado de hoy, no mejoró mucho, así que habrá que darle algo más fuerte a ver que pasa.

Saludos y buen comienzo de semana

76 Me gusta

Me alegro mucho Sergio, Disfruta todo lo que puedas de este viaje y de ese sueño que has podido ver cumplido.

1 me gusta