Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Y que vosotros los veías

2 Me gusta

Bonito dia ami tambien me llegara ese momento!
Y ya me ronda por la cabeza si darle una doblefilo o una multi…nose!

1 me gusta

Es un no parar de ahorrar.
He mirado todo los que tengo y parece que llevará una década . Jajajaja

2 Me gusta

Una verdad meridiana Fernando.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Mal apurado el de esta mañana pero contento. ¿Y como es posible?, pues porque todo apuntaba a que iba a terminar en depresión pero finalmente se corrigió un poco.
Buen jabón, brocha tragona, bol, resultado malo. Espuma escasísima que he tenido que estirar para que alcanzase los tres pases a favor. Esta vez no me he pasado con el agua, aún así el asunto no ha funcionado.
Al finalizar el primer pase la mano decía que aquello era infame, peor imposible o casi. Al terminar el segundo había mejorado algo, aún muy malo. Al terminar el tercero había mejorado otro poco, aún malo pero comparado con el primero, bastante mejorado.
La navaja tampoco ha ido bien, no agarraba, no irritaba que ya es algo, pero muy lejos de lo que debería dar. Tengo que la esperanza de que sólo con cueros pueda mejorar lo suficiente para que me dé lo mínimo que les pido a las barberas.
A pensar en el de mañana. Buena tarde de sábado a todos.

68 Me gusta


Afeitado cabeza y cara 22/07/2023

Previo: remojada de cara y cabeza
Preafeitado: nada
Brocha: TABAC
Jabón: american crew en cara nivea body shaving
Espumado: en cara y cabeza
Maquinilla: RR6s placa #4
Cuchilla: solimo #2 y #3
Técnica: FLC en cara y cabeza
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: loción nivea body shaving
Fragancia:
Resultado: el afeitado en cara no me acaba de convencer con la espuma que le saco a la crema de american crew, quizá cargando más la espuma llegue a hacer un buen trabajo durante el afeitado, me da la sensación que no protege lo suficiente.

El afeitado de cabeza, buenísimo! La barra de nivea frotada por la cabeza humedecida y a montar espuma y no veas la que se monta :joy::joy:.
Espuma densa, deslizante y protectora, una muy buena opción para el afeitado de cabeza y deja la piel perfecta.

Que tengáis muy buen sabado señores!! :raising_hand_man:

81 Me gusta

Afeitado del Sabado 22 de Julio del 2023 :chile:

Pre: Crema Nivea Men.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja: Tiger Platinum (#1)
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En bowl.
Post: Agua fria.
Splash: Yaqi Malibu.

Estreno de la hoja Tiger Platinum, buen primer uso, bastante bueno en realidad. Afeitado perfecto a tres pasadas F/L/C.

Primera vez usando la crema Nivea Men como pre, muy buena recomendación que habia leido varias veces acá en el foro. Uso esta crema principalmente de noche porque es bastante grasa, y por lo mismo deja muy bien lubricada la piel al usarla como preafeitado.

79 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de julio 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Varon Dandy
Asentadores Vergel

Pues repito mismos apechusques que el anterior, ya que esta japonesa es una maravilla lo bien que va, brocha magnífica, jabón genial, AS de lujo y asentador más que bien… Por cierto, hoy es mi tercer ANIVERSARIO en este gran foro!!! Va por ustedes.

Un saludo

83 Me gusta

Muy buenos días para todos, espero que tengan un buen fin de semana.
Hoy es un día lluvioso y frío, pero no hay prisa, con calma, café y una hoja nueva en la Shavette, listo para empezar.

IMG-20230722-123541567-01
IMG-20230722-123615622-01
IMG-20230722-124008553-01
IMG-20230722-123714769-01

86 Me gusta

Que bella navaja, muy buena foto!

1 me gusta

Que bendición de navaja, bellísima!!!

1 me gusta

Sábado 22

6º afeitado con la ALE “Kryptonita”. La navaja no puede ser más suave y efectiva.

Ya estamos aseados para mañana ir a votar.

Buena tarde!

Madre de Dios … :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

84 Me gusta

Y que cumplas muchos más con nosotros Fernando, un abrazo!

2 Me gusta

Enhorabuena Fernando :muscle::barber:

1 me gusta

El mio me dijo que para el lunes quiere aprender a hacer la espuma y a afeitarse con la maquinilla de doble filo, como le guste, le regalo una 6S, jabones y afters tiene para aburrir :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Afeitado de hace un momento, que hoy ha sido un sábado algo raro. Saludos

82 Me gusta

Feliz aniversario Fernando !!!, la veteranía es un grado :+1:

1 me gusta

:birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

1 me gusta

Felicidades Fernando. Que lejos quedan esas barbas :v: :v:

1 me gusta

Felicidades por tus 3 años @ClassicBoy y a seguir cumpliendo , un saludo

1 me gusta