Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Buenas caballeros , otro afeitado y se termina este jabon!

85 Me gusta

Afeitado del día con este buen jabón de @Xavieiro

80 Me gusta


Jabón -Spring Water del compañero @Lodrino
After-A juego con el jabón
Maquinilla -Karve Overlander
Brocha-Simpson Trafalgar Pearl Sintético (24mm)

86 Me gusta

Intentando engañar a la mente de estos calores.

Buenas noches.

80 Me gusta

¿Qué tal la brocha?

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha BSB2 @Dr.Dulcamara
Navaja Herder 49

Ultreia!

80 Me gusta

Pues es el segundo afeitado con ella, el primero me parecio muy rigida y este ha ido mejor, tengo que seguir probandola. De todas formas me gustan menos rigidas como la peregrino por ejemplo.

1 me gusta

Estreno del Ylan Ylan de Manuel , me ha flipado el aroma de este jabón , un floral con un toque terroso/oscuro , vaya sorpresa me he llevado, no deja indiferente, merece la pena probarlo. Joserra tiene tb un absoluto Ylan Ylan que también tendré que catar.

82 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo del mes de julio de 2023. Miércoles. Esta noche pasada ha sido un morir por Dios. 39 grados a las 3 de la madrugada.

Filarmónica tocó hoy,con 22mm y muy bien revaciada afeita de lujo,tal vez mejor a una entera.
Afeitarse con ella tan cantarina y apuradora es una delicia,me ha dejado perfecto.

Ducha fresca y Racogon nº8.
Jabón Cella al Aloe vera+2 gotas de racogon,6 de glicerina,1 de A.esencial de Naranja y 2 de Lavanda.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Filarmónica 14 DT 22mm revaciada,cachas de metacrilato rojo.
1/2 Coco de bol.
10 pases por potro fino de @tarzan2 .
3 pases y algún retoque,30 minutos de disfrute y la cara repulida como el charol.

de banda sonora un tema genial de Pink Floid.EMMO aqui nació el Pink Floyd que tanta influencia ha tenido en la historia del Rock.

Que tengan un feliz descanso queridos afeitantes.

81 Me gusta

Bien bonita esta foto! :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 19 de julio de 2023

Pre: Gel Pre Rasatura Goodfellas’ Smile «Dawn of Glory».
Brocha: Pennello da barba Zenith 506RC/ORO in puro tasso manchurian e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Mühle ROCCA R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Treet 7Days «Platinum».
Jabón/Crema: Creme de Barbear Musgo Real «Spiced Citrus».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, RazoRock «XXX» After Shaving Splash y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

82 Me gusta

Cierro la Procesión de la Cofradía.

Los apechuches son de sobra conocidos.
No por ello ha sido fácil a que lo poco que queda del ABB forma un aro que baila dentro del tarro y hay que perseguirlo con la Semogue 1305 de la que he visto trozos de fusiónados con el jabón.

Lo único que ha cambiado es la navaja, esta vez el kamisory de un samurái, una pequeña katana que al tener la hoja más corta que una navaja normal se acopla mejor a los ángulos del cuello y a las zonas difíciles del bigote.
Aqua Velva

80 Me gusta

Navaja Ricardo Tonarini Lamar 8/8
Brocha Yaqi 2B
Jabón Ipanema AOVE V3

80 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

1 me gusta

Afeitado del Miercoles 19 de Julio 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja: Schick (#1)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Cella.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Flöid.

Estreno de la hoja Schick, desconozco su origen, pero la empezaron a vender en el mercado local, cada cajita contiene 3 hojas y son relativamente baratas, ahora en cuanto a su desempeño … muy malas. Pase a favor : bueno, Pase lateral: regular, Pase en contra: malo. Me dejó un par de puntos rojos y bastante irritación, asi que un único uso y a la basura. ¿Serán todas así de malas? se van al fondo del cajón para probarlas de nuevo mas adelante.

86 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del jueves 20 de julio 2023 :barber:

Materiales y productos escogidos por mi señora :heart:

:small_blue_diamond:Maquinilla Gillette Slim Twist 1970 P3
:small_blue_diamond:Cuchilla Gillette 7 o’clock SharpEdge (#4)
:small_blue_diamond:Brocha Parker WSYN Premium
:small_blue_diamond:Jabón Tabac Original
:small_blue_diamond:Loción Tabac Original
:small_blue_diamond:Bálsamo Tabac Original

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :blush::wave:

87 Me gusta

.
Afeitado de anoche

87 Me gusta

Jueves, 20 de Julio


Pre-Nivea Men
Rope Swing by Summer Break
Yaqi Robin 24
Merkur 37C Slant

Gillette Silver Blue #3
Epsilon Mediterraneam Blue Lotion
Korres Balsam
Saludos

87 Me gusta

Jueves, 20-7-2023
Floïd oil pre shave. Esbjerg, Vebena: Shaving & aftershave creams. Shavemac, synthetic fibers blue marble handle. Proserpine Razor Company: Nautilus, carbon steel 1.2210, 7/8, blue paua. Burberry, Touch for men, EdT.

Crema vienesa con nombre danés, de “sabor” verbena, fresca y brillante para este tiempo, herbácea, cítrica y floral. Rasurado con la bonita navaja australiana de cachas de abalone.

91 Me gusta

Una verdad como una basílica.

4 Me gusta