Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Muchas gracias, a todos, companeros, de nuevo.

Xavieiro, como mencioné anterior, mi esposa y yo nos mudamos a una nueva ciudad en otra provincia y he estado muy ocupado. :slightly_smiling_face:

13 Me gusta

Miércoles, 19 de Julio

Pre-Nivea Men
A&E Summer Fig
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Lordmance Shavette 7/8
Antelope 77
Floïd The Genuine Lotion
Floïd Balsam

photo 3 4
Saludos

84 Me gusta


Tatara Masamune/Super Iridium/Albufera Brisa Marina/Highlander sintética/Novon.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Buenos días.

Druida
SV Felce Aromatica
Loción Opaline
Blackbird Titanio SB
Wizamet


tool new album preview

Saludos

89 Me gusta

Pues mejor el que te ha llegado. Ya te digo y también en mi opinión, el primer nudo que pusieron es demasiado blando.
Saludos.

3 Me gusta

Miércoles 19-7-2023.
Floïd oil pre shave. Castle Forbes, lime: Shaving cream & Balm aftershave. Yaqi, Pooka: synthetic 24 mm tuxedo premium HD, fusion resin green and wood handle. Jerry Stark, W-2 steel, 7/8, green + black G-10 scales. Taylor of Old Bond Street: Victorian limes, EdT.

92 Me gusta

Un pescador de fino ojo. Me gusta, más que bastante y no solo por las cachas. Que usted la disfrute con salud.

2 Me gusta

No tengo calibrador, con un simple metro me dá unos 23 cm de hoja, una 6/8 generosa o una 7/8 algo corta, las cachas no me gustan demasiado, pero la navaja va muy bien, así que tampoco importa mucho, la encontré con esas cachas, que para mi no son las originales

2 Me gusta

Unas cachas que parecen de Malaquita y esa hoja rústica hacen un hermoso juego, don Jorge.

2 Me gusta

Miércoles: racogon7, Edaco, lea classic, asentador tarzan2 luxury+

Ya queda menos para las vacaciones :sweat_smile::sweat_smile:

78 Me gusta

MIERCOLES 19-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Horse Synthetic 24x55.
JABON:La Toja+Lea.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Me alegro de que así sea, en el próximo afeitado con ella me esforzaré más con las fotos :grin:, que pases un buen día Javier.

1 me gusta

Chiseled Face Legacy Ti • Gillette Nacet • Zenith Copper + G5C • Fine Barber Blue

90 Me gusta

SOTD 19 Luglio 2023
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Angelo Murru 7/8 Horn scales
Brocha: Bottega del Borgo
As: Gainsboro G-man

84 Me gusta

Buenos días…

81 Me gusta

18/07/2023
San Arnulfo de Metz (Francia)
, patrón de los cerveceros

Segundo afeitado de la semana. Nocturno.

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Monsavon
  • KCG
  • Wizamet Super Iridium tm (#5)
  • Loción Cien y bálsamo Babaria
83 Me gusta

Una gran navaja!!

1 me gusta

Miércoles, 19 de julio de 2023

Yardley Black Label//Airforce Pomo//Blackland Vector Ti//Feather Pro//MFK Baccarat Rouge 540 extrait

Si es un día especial en la familia lo más probable es que el Yardley salte al ruedo.:tada::confetti_ball::gift::champagne::clinking_glasses:

93 Me gusta

Ahora que lo terminaste, qué te parecen esos jabones fine de última formulación, Joao? :eyes:

5 Me gusta

No puedo decir que no me haya dado un buen afeitado, lo ha hecho siempre.
Pero poniendo el precio en ecuación, creo que está desajustado, cuesta lo mismo que un Barrister o Ariana de última formulación (2 jabones que me parecen top), para mí sería un jabón de 16-17 € por sus propiedades, también porque para darme “esa” espuma me tengo que gastar un poco más.

7 Me gusta