Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Ya te huele el culete a agua marina, a leña de chiringuito y a siestas de pijama y orinal.

1 me gusta

Esa brocha y esa Vector ya de por sí me parecen preciosas pero es que con tus fotos ya alcanzan el termino de “irresistibles”. Intentaré no sucumbir.

4 Me gusta

Buenos dias
2 pasadas F+C

Rating: 5 / 5

Razor: Puma 19
Brush: Yaqi Arco Iris
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: Palmolive Classic Men
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica

Saludos y buenos afeitados
:+1:

74 Me gusta

Murru produce navajas excelentes, bien hechas y que afeitan perfectamente. :ok_hand:t2::sunglasses:

4 Me gusta

@elvathck, @molonlabe fotos de jamón del bueno
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@CRISANTO como es de vaciada esa navaja?

Tito @tarzan2
Tu tenias una W&B con cachas color miel
No te gusta?
No la quieres?

PORQUÉ NO LA USAS???
:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

10 Me gusta

Es perder el tiempo.:grin:
La maquinilla es muy buena pero la brocha juega en otra liga.:star_struck:

3 Me gusta

Magnífica fotografía! Modelos, composición, iluminación… Gracias por compartir!

3 Me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Fougere Manía
Simpson Chubby sintética
Dorko
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

81 Me gusta

Muchas gracias. Las modelos son muy fotogénicas.:grin:

1 me gusta

De esas tengo varias, no dirás la que te gusta a ti ¿No? :joy::joy::joy: No quiero desgastarte la para que te llegue bien con la herencia.

1 me gusta

Es una perfecta cuña, que corta nada mas acercarla a la piel, muy suave.

4 Me gusta

Las cachas son de material G-10, muy utilizado para cachas en cuchillería, especialmente por su dureza y resistencia, también buen tacto.
G10 - Knife Handle Materials– Koi Knives.

4 Me gusta

Gracias, todo muy claro :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Aquí una mala foto de las herramientas de hoy pero prefiero participar. La fotografía no es lo mío y lo de diferenciar notas aromáticas tampoco y esto último sí que tiene mucha relación con el afeitado de hoy.

Barrita Arko, cortesía de @MiKeLeoN
Brocha sintética Yaki 26mm
Navaja Frierd. Herder. 45 estrenada hoy y afilada por @MiKeLeoN.
After, ducha y bálsamo de Marcedona.

Por fin he probado la barrita Arko. Soy de esos que no tienen un sentido del olfato bueno, diría que “nariz de madera” como he leído por aquí. El Arko me ha gustado en propiedades pero el olor a detergente o jabón de limpieza es fuerte, principalmente cuando te lo aplicas con la brocha. Luego apenas lo noto. Gastaré esta barrita y ya veremos si vuelve.

La navaja me ha gustado bastante, aunque me habré pasado con los pases del asentador ya que me ha parecido que el filo está muy vivo. Dos pases has sido suficientes y han sido suaves. Muy contento😀

Saludos

83 Me gusta

Si se lo que es el G10 lo tengo en michas navajas de bolsillo y cuchillos. Es eterno. Por esto te dije que pararecian de Malaquita por las vetas verdes. Son muy bonitas Jorge.

1 me gusta

Eso sensei, que nadie te herede en vida… No piques por mucho cebo que te pongan.

1 me gusta

Estreno de esta Ale, navaja de hoja grande 12/8, pero que no ha supuesto problema y me dio un fantástico y suave afeitado, la navaja ha llegado lista para su uso. Gran trabajo llevado a cabo por Alejandro, muy contento con mi nueva pieza

88 Me gusta

Afeitado de hoy, con 42°C en Murcia necesitaba algo de frescor.
Que tengan todos un feliz dia

77 Me gusta

Madre mía!! Al ser tan ancha la hoja se produce el efecto visual de que fuera más corta de lo normal. Que la disfrutes muchos años Paco.

5 Me gusta

Tremendo fierro :flushed: Enhorabuena :clap::clap:!!!
@molonlabe que disfrutes del día!!! Tremendas las herramientas y la fotografía :smiley:

4 Me gusta