Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

A su servicio :saluting_face:

1 me gusta

Homérica :drooling_face:

2 Me gusta

Sus tatatatatatatatatattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos también la disfrutaran :joy:

4 Me gusta

:smiley: Gracias, eres un sol :grinning:

1 me gusta

Me encantan las cachas amigo Paco.

Espero que la presente usted en su hilo correspondiente. Que la disfrutes muchísimo!!! La virgen!! Vaya pedazo de hoja!

4 Me gusta

Muchas gracias.:clinking_glasses:

1 me gusta

Que maravilla!! Solo por curiosidad ¿cuánto pesa?

1 me gusta

Comprendido Javier :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hola Iñaki, según la báscula de la thermomix que es lo más preciso que tengo, jejeje !!!, me da 182 gr, no se si Alejandro podrá dar un dato más exacto

4 Me gusta

Hola Javi, dejé el video del afeitado con ella, a ver si te animas con la Krypto, jejeje !!!

2 Me gusta

Gracias !!! @Fredyx , @Hulk , @Desmond , @Stuka , @xEo_1978 por vuestro comentario

4 Me gusta

Miércoles, 19 de julio

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Utopia
Post: Alumbre - Stirling Baker St. loción AS

Probando esta muestra de Westman Utopia. Me ha encantado el aroma, elegante a más no poder.

¡Que tengáis un buen día!

78 Me gusta

Joserra Acid Note//Druida SCNHG 2019//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Afeitado revitalizante donde los haya, menudo chute de frescor!!

88 Me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Arko
Merkur 42C & Gillette 7 sharpedge #2

Afeitado de hoy. Ha sido un afeitado sencillo y agradable. La cuchilla, en esta maquinilla, la noto eficaz y firme, pero no agresiva. Me da buenas sensaciones.
Hacía un tiempo que no usaba Arko y no deja de ser sorprendente lo bien que funciona para lo que cuesta. Y la brocha de 22, es una máquina de rascar el jabón y espumar.
Por otro lado, me doy cuenta de que esta es mi maquinilla favorita. Su suavidad y manejo me resultan ideales.

En fin, uno de esos afeitados en los que todo funciona estupendamente y que alegran la mañana.

Que tengan buen día.

86 Me gusta

Jeje…

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: seguimos disfrutando
Un saludo y salud

86 Me gusta

Hola a todos , afeitado de hoy día 19/7/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE AGRUMES
Brocha : SEMOGUE TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

Pasen buena tarde caballeros .

84 Me gusta

! Virgen Santa de Capilla ! Eso es una Megahipersupra barbera. El nombre de Navajon se la queda pequeño, además es una guapada como todas las de @Ale.Ahora ha disfrutar esa, joya.

2 Me gusta

Muchas Gracias Javier !!!

1 me gusta

Afeitado del día 19/07

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai CTM Protouch #4
Brocha: CRV Manchurian
Jabón: Orris Root @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Orris Root After,
Perfume: Mugler Cologne

Conclusiones: Pues parece que la cuchilla mantiene aún un afilado decente para seguir con ella y aguantarla; su precio pide exprimirla al máximo.
Al jabón ya se le va viendo el fondo pero no quiero ser rácano con él ya que no lo disfrutaría igual. Y al after aún le queda mucha mecha.

Afeitado disfrutón y de calidad.
Supone un vicio que debemos aprovechar todo lo que podamos y más, para cuando vengan tiempos difíciles y éstos pasen a ser una experiencia más de la vida.

Saludos, no pasen mucha calor y tengan buenos afeitados.

83 Me gusta