Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Gracias Fernan, jajajaja.

1 me gusta

Hacer un vaciado asimétrico es algo que nunca se me cruzó por la cabeza, y no creo que se me cruce en el futuro.

4 Me gusta

SOTD 19 Giugno 2024
:it:
Jabón: Westman Nirvana
Navaja: Ed Wüsthof Tridente :trident: 1933 6/8
Brocha: Alpha Shaving Titanium
As: Westman Nirvana
Edp: Diptyque “Philosykos”

85 Me gusta

AFEITADO VERDE

Un poco de @Lodrino
y otro poco de @Joserra63
Lo que ha unido la Rockwell y Marshall
no lo separe el hombre.
Salud y Verdismo…!!

79 Me gusta

Lo bien que les sienta el paso del tiempo… :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Que es lo más importante para hacer un buen menú?
Pues la materia prima
Si tienes unos productos de calidad ya tienes la base y gran parte solucionado

Aquí la materia prima es de una calidad excelente, de primera, no es un producto fresco, recién traído está noche al mercado, vino del país vecino hace ya tiempo pero no ha perdido un ápice de frescura ni eficacia

Hoy me pasé con el agua al mojar el jabón y los pequeños trozos de ABB nadaban como peces en el tarro de cristal buscandose unos a otros, tampoco pasa nada,ese agua jabonosa lo utilizo como PRE

Para espumar lo de siempre, unas vueltas al ABB con esta brocha, está es la parte sexual del afeitado, la SEMOGUE 1305 penetrando en el jabón aunque con lo poco que queda sería mejor decirlo al revés, el caso es que brocha y jabón se funden en un abrazo, rozándose, comiéndose, frotándose el uno contra la otra dando como resultado una espuma magnífica

Toda esta espuma crece y se hace mejor al llegar a la cara con barba de varios días porque la espuma crece al frotarse, masajea la cara, levanta el pelo

Ahora llega lo mejor
Entra en acción la navaja, está vez una Beter XXXX se lleva la barba sin esfuerzo, segando el pelo y dejando la cara limpia y suave.

Aqua Velva de postre

78 Me gusta

Nuevo reto???

Buenas tardes Srs!

• Maquinilla Gillete slim twist mango tuneado
• Jabón y After shave Choc Ode de Savon Mystere
• Brocha Sintética mango de higlhander y nudo de oumo ST1 25mm

80 Me gusta

Miércoles 19

Afeitado de ahora mismo que hoy hay sesion de cine con la familia y llegaremos tarde. El vicio es imperdonable.

Mañana volvemos!!

83 Me gusta

Afeitado fresco el de hoy

80 Me gusta

No es una cuestión de un nuevo reto, es que no tengo ninguna motivación para hacer uno de estos vaciados. ¿Cual es la ventaja con respecto a los biseles simétricos?
Si estuviera interesado en recrear el trabajo tradicional japonés, seguramente me pondría las pilas pero no es el caso.

8 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Hags The Emperor
Brush: Druida Tulip Phantasy Camo 25mm 2b Manchurian
Razor: Wolfman WR2 '95 + WRH2
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Lotion: The Emperor
Balm: Deliplus

81 Me gusta

Haces bien Alejandro, cierra tus oídos a maliciosos cantos de sirenas ponzoñosas. Sigue tu rumbo y voga por el gozoso Mar del Libre Albedrío. Esos cantos son adviesos eufemismos que esconden maliciosamente al sexto Pecado Capital, llamado también La Tristeza del Bien Ajeno, o dicho de otro modo: ! Quien tubiera la destreza y el talento de Alejandro para hacer esas navajas !!!
Tenga usted un lindo día y ni caso…

6 Me gusta

Eres mu malandrín, en la foto no se ve en su plenitud esa excelsa navaja. Por que?. Será que sabes bien que con solo leer su sagrado nombre a los navajeros se nos levantan los vellos, y más cosas?

5 Me gusta

Tengo que resistir, tengo que resistir.
Si Ulises logró sobrevivir al canto endemoniado de las sirenas yo seguramente también puedo.
image

17 Me gusta

A ver si un día no muy lejano puedes formar parte del club de los Beterianos.

Pero es bastante difícil
@CRISANTO debe tener las suyas, la que me faltan a mí, la tuya y un par más
:joy::joy::joy::joy:
Y no las suelta, si un día veo una navaja suya en el zoco la compraré AUNQUE SEA UNA CUÑA como objeto de colección, como un trofeo

3 Me gusta

También dijo Manolo Garcia cuando estaba con El Último de la Fila… " Que nadie me ate cuando las sirenas canten… "

2 Me gusta

19 Junio 2024

  • Blackbird Black Oxide
  • Super Iridium
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
  • MacDuff’s Alberta Boys
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

74 Me gusta

Hola Buenas tardes!! Si lo es. Y muy barata. Una excalibur completa sale por veitipocos euros. Eso si, dependera de la cuchilla AC que uses. Yo con schick proline una maravilla.

5 Me gusta

Donde se venden? Gracias o un enlace Aliexpress?
Edito
Ya la se la vi a @VerdaKrajono en uno de sus vídeos en Youtube.
Gracias a los dos.

2 Me gusta