Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Abra que probarla …

1 me gusta

Es de Yaqi. La venden con mango cromado:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,61€ | YAQI-cuchilla de afeitar para hombre, cuchilla de seguridad de un solo filo, Color cromado mate, CA Excalibur

O con mango negro:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,74€ | YAQI-navaja de afeitar para hombre, máquina de afeitar de seguridad con mango de aluminio de Color cromo y negro, peso ligero, cuchilla de CA Excalibur de un solo filo

Un saludo!!

9 Me gusta

Gracias :people_hugging: Caronthe

1 me gusta

19/06/2024

Preshave oil
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue Galahad C3 Cerda Premium
Filarmonica 14 Especial Barbas Duras

Afeitado casi de procesión hoy miércoles, una gozada de afeitado.
Como decía el Gran Maestre, afeitado ABB > afeitado BDC.

Saludos!

83 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto y hayas tenido un afeitado de Dioses Javier!!!

Saludos

3 Me gusta

A disfrutar Jorge :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Muy buen afeitado

78 Me gusta

72 Me gusta

Repite conmigo 100 veces

:point_down:

Afeitado ABB, apurado BDC

5 Me gusta

DSCN9944

Miércoles 19 de Junio, San Romualdo

SOUNDS: TIELMAN SUSATO, “Dansereye 1551”, interpretado por el New London Consort dirigido por Philip Pickett. Hoy el Caballero Don Elfriedo de Amalric ha llamado a sus trovadores y músicos de cámara para afeitarse, que, provistos de sus vihuelas, violas de gamba, zanfoñas, laúdes, cítaras, cornetas, sacabuches, flautas, cromornos, órganos portativos y percusiones diversas, se acomodaron en el cuarto de baño (los instrumentistas de viento en la ducha, los de cuerda en el W.C., los de tecla en el suelo y los demás en la bañera) y amenizaron el afeitado del Caballero con sus deliciosas fanfarrias, pavanas, gallardas y danzas del Renacimiento.
PRE: Elftrip, el aceite pre de viaje del Caballero Don ELFriedo.
JABÓN: JabonMan Eufros Tallow “Tobacco”. Qué grande este Maestro …
BROCHA: El Druida Barbera “Celtic Frost” sintética. Y qué grande esta brocha …
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017.
RAZOR:Rockwell 6S con placa R6.
BLADE: Gillette Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Bien, pero un imperdonable descuido motivado por un codazo de uno de los tañedores de sacabuche me provocó un feo corte en la zona del bigote. Y es que sólo a un imbécil como Don Elfriedo se le ocurre hacerse un pase lateral con una maquinilla en la zona del bigote, algo que voy a dejar de hacer desde ya. Huelga decir el fiestorro que se corrieron los deleznables Hermanos de las Vituallas, a.k.a. los Hermanos Blood, que se pusieron de grog hasta arriba para celebrarlo … Bastó con el habitual trocito de papel higiénico para domarlos, pero … un punto menos para la autoestima afeiteril del Caballero.
POST: Espuma de confort retirada con agua fría. No hizo falta el alumbre.
LOCIÓN: Floïd Trip (o sea, el Mentolado Suave presto para viajar).
BÁLSAMO: Joserra “El Druida”. Dos Maestros unidos. Casi ná.
EAU DE PARFUM: Givenchy Gentleman.

¡Suenen las cornetas, sacabuches y cuernos de gema! ¡Sursum Corda! … Es una pena que Philip Pickett, ex director del New London Consort, ex alumno preferido de Sir David Munro, ex Profesor Principal de la Escuela de Música de Londres, ex Director del Guildhall School of Music de Londres y ex director de los Músicos del Globe Theatre de Londres, ex miembro de la Albion Band y autor de dos discazos como “The Alchemist” y “The Bones of All Men” (con Richard Thompson), fuera al mismo tiempo un delincuente sexual (en 2015 fue condenado en el Old Bailey de Londres por abusar sexualmente de cuatro chicas alumnas suyas a una pena de once años de prisión y no creo que en el trullo sus “inmates” tengan ganas de formar un combo de música, sino que más bien querrán tocarle otros instrumentos al libidinoso Maestro).

Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto” (Leonardo da Vinci)

74 Me gusta

:pray::pray::person_gesturing_ok:

Lleva usted toda la razón!

3 Me gusta

Above The Tie SE2+Feather Professional; El Druida & Semogue Selected Silvertip; Joserra Absolut Rosmarinus
D553-BC7-D-F9-C7-42-DC-BA45-5-E874-C0-B4268

83 Me gusta

Google Photos

75 Me gusta

saludos

79 Me gusta

Afeitado del día: 19/06/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Malva Rosa by Itakhasaboneria
Navaja: Filarmónica Inox 13 Dt
Post: Bálsamo Anti edad Itakhasaboneria

En un día grisáceo típico de estas tierras atlánticas ha sido destapar el tarro de este jabón y la luz del Mediterráneo ha invadido mi cuarto de baño.
Al espumarlo el aroma a geranio y a rosa se ha impregnado en mi brocha y después en mi cara.
Con este jabón no hubiese necesitado ni loción ni bálsamo, pero me echado una lagrimita del bálsamo Anti - Age
Un gran jabón, elaborado por un gran artesano, Julí @creepingdeath enhorabuena por este pedazo de jabón.

Hoy como no podía ser de otra manera mi banda sonora es Mediterráneo de Joan Serrat.

80 Me gusta

Forjador que en buena forja forjas,
hijo singular del generoso Vulcano,
nadie desvié lo que con tu mente arrojas,
hecho pura belleza salida de tu mano.

Al margen de estos versos mas bien puros “Rípios” de un poeta de media pensión,haz el favor de seguir en esa linea sin deriva que desvíe tu certero rumbo.

7 Me gusta

Gracias collaciu máximo.

La verdad que cuando uno se afeita a navaja, la visión es diferente a la hora de buscar y crear la espuma.

4 Me gusta

Ay,pobre de mí !.tieso e infelice…!!!
que más quiseran estas carnes mías ya relajadas,
hallar unas Beter aunque fueran algo desgastadas,
anda !! que yo las acojo pa que no se desperdicien…

Querido Fernando no quisiera hacerme ilusiones,crear quimeras que se rompan como pompas de jabón.Pero vamos,que si a algún afeitante alguna ya olvidada le sobrara…
Si,lo se,y luego me despierto.Ya sabes,la vida,el paso del tiempo.
Un abrazo saboreador del craso y entreverado muslo ibérico.

5 Me gusta

Atelier Durdan La Faulx (+) Ti • Kai Protouch MG • Semogue Pegasus Finest • Kaliflower Organics Citrus Cedar • Floïd

79 Me gusta

En efecto Pickett es uno de los depredadores sexuales que se movían en el ámbito de la música académica, junto a otros conocidos como Robert King (King Consort) Dutoit o Levine que ejercía un poder absoluto en el Met.
Y también está Plácido Domingo, aunque aún, que yo sepa, no ha sido acusado de tales delitos.

Y si hablamos de abusos de poder, vejaciones y demás gaitas, la lista sería interminable. El mismo Gardiner ha tenido que dejar la dirección y someterse a sesiones de terapia.

De Pickett tengo algunos discos como este de Susato , Blow, etc…no era de mis preferidos en música antigua pero le reconozco méritos.

7 Me gusta