Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Ese jabón por lo visto está de moda. A qué huele, Don Alfredo?

1 me gusta

Lavanda y cumarina; el aromilla es sencillo y fragrante, limpito, mola por eso, por su sencillez y la jabonerita que es muy chula.
Por lo demás…para mis necesidades, muy normalito :sweat_smile:
Más que nada lo pillé porque ya tenía los afters pillados hace tiempo y quería el combo por la sensación vintage que me transmite y la energía que contagia la lavanda por las mañanas, no por otra cosa.

9 Me gusta

La verdad que se ven pocos jabones de lavanda. Voy a echar un vistazo a los precios…

Por 40€ tienes jabón, after y bálsamo. No tiene mal precio.

3 Me gusta

Buenos días.

Grooming Dept. Aether
Ds Cosmetic
Sankan
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

72 Me gusta

A mí me gusta mucho el de Fine Accoutrements, pero el antiguo de triple prensado, tengo un par rallado en este frasco :point_down:

6 Me gusta

Hace años que no tengo nada de lavanda y vamos a tener que poner remedio. Gracias Alfredo.

5 Me gusta

Muchas gracias Javier!!!

2 Me gusta

Paco, tu no querrás adoptarme?

3 Me gusta

Me apunto también en la lista. :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

A ver que dice nuestro futuro padre.

2 Me gusta

Afeitado del viernes 21 de junio
Crema Palmolive mentolada espuma en bol con una brocha sintética Edwin Jagger
Maquinilla Desingn 94
Cuchilla Astra verde
Técnica favor y lateral
Loción proraso
Pasen un buen día y disfruten de la vida

70 Me gusta

Papá (yo lo llamo así ya) es muy buena gente, accede seguro. :grin:

3 Me gusta

Yo no me iría a casa de nadie que no fuera buena persona.

3 Me gusta

Pues esa maquinilla es muy bonita y el agarre debe ser una pasada.

1 me gusta

Asunto solucionado el tema “operación Lavanda”.

El elegido es

No podía ser otro que un jabón artesanal y del foro. Además no soy de jabón, after y bálsamo a juego, pero después de tantos años retirado de la Lavanda, hay que rendir homenaje con el pack completo.

Gracias por influenciar mi neurona lavandera que estaba dormida desde hace años.

11 Me gusta

Böker 14
Bruji travertino nudo boti captain finest 2b
Mcduffs summer cabin

Inauguramos la temporada de verano con este jabonazo de los canadienses de Mcduffs.

Notas: Lima persa, lima tahitiana, bergamota de Calabria, limoncillo, limón siciliano, litsea, nuez moscada, jengibre, cúrcuma, cilantro, geranio rosa, cedro del Himalaya, vetiver, sándalo, benjuí, jazmín.

Buen fin de semana :ceuta_and_melilla:

80 Me gusta

Mediodía de viernes 21/06/24 (№121).

  • Rocnel Sailor.
  • Wizamet Super Iridium TM #1.
  • Boti Ámbar SHD Captain Finest 2b 25/51.
  • Lainess Orange Douce.
  • Myrsol Plastic Shave.
  • Nivea Hyaluron.

Aprendiendo a hacerme con Sailor para disfrutar de todas sus opciones de ajuste. Muy buen afeitado en esta ocasión FLC al 3.

Vaya buen jabón y Plastic Shave me ha conquistado…

¡Tengan un buen resto de viernes y un excelente fin de semana!

79 Me gusta

Mirá que soy raro con las maquinillas al igual que con las navajas. Pero desde que el amigo @Jmiguel2k me la enseño en la quedada junto a otra maquinilla que me enamoró, hay maquinillas que por desgracia nunca podré tener pero que me han enamorado y no obstante son como unas cuantas de las nuevas remesas. Como en todo modelos ya sean maquinillas como navajas nunca podré tener, pero que me enamoran.

9 Me gusta

Me alegro, well done :clap:
Según dicen el lavender lovers es un must have :ok_hand:

3 Me gusta

Hola Manu!
Desde luego que bonita es y mucho.

La verdad es que es un precio desquiciado sin embargo ahorrando para este nuestro “ahorro” de hobby, algunas que tengo en el punto de mira me gustaría conseguirlas también hasta que ya eche el freno…

La Sailor es una maravilla y su uso singular, algo que me gusta mucho, que cada herramienta tenga su propia personalidad y aprender a sacarle sus virtudes a todas…

Un saludo Manu!!

:wave:

8 Me gusta