Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Jajajaja @Stuka y @Lampardi , me abrumais

3 Me gusta

Estoy encantada con esta preciosa gama temática de lavanda y me siento honrada de haberte inspirado :pray:

Saludos cordiales

1 me gusta

Es otro concepto de La Maurice . Tiene nervio por que esta no es exposición neutra. Es algo mas ligera y también algo mas eficiente , el Francés es un genio de la geometría :ok_hand:

7 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Segundo uso de esta TI 69 pero primero con mi afilado. En el primer uso vino con poca capacidad de corte, recuerdo que el apurado fue horroroso y, si soy sincero, hoy no las tenía todas conmigo. Pero he aquí que me he llevado una sorpresa porque ha cortado de maravilla, insisto en que totalmente inesperado. Dos a favor ya habituales y gran resultado, todavía estoy pasando la mano por la cara para creérmelo. Puede que algo haya tenido que ver el asentado, que no el asentador. Siempre intento cambiar alguna cosa por si suena la flauta, unas veces funciona y otras no.

Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

62 Me gusta

Eso me gusta…ayudando :heart_eyes:
gracias por la respuesta ,Luis. :smiley:

2 Me gusta

Google Photos

66 Me gusta

Buenas tardes.

81 Me gusta


Afeitado de viernes con uno de mis jabones favoritos que aroma
Y la CTAPT 1,18
Que hace tiempo no salia

79 Me gusta

Viernes 21

La primera vez que probé esta navaja, no estaba a mi gusto. En el pase lateral me tiene que dejar apurado en un 95%. Unos pases por la mágica Naniwa 12k y afeitado favor y lateral y queda como a mi me gusta.

Nos vamos a la fiesta de fin de curso… :hot_face: :hot_face: :hot_face:

Buen finde

80 Me gusta

Hola Luis,
Permíteme, merece la pena la N7 en el gap que has adquirido, el 0,7 , cambiarías el gap o te quedarías con la Le Maurice?

La Le Maurice, creo que con 1.2 de gap, es una de las que tengo en el punto de mira aunque también me ha gustado mucho la N7.

Otra pregunta,ya que estamos, en una de las fotos STOD decías de la Le Maurice en cobre que tienes algo así como “hay que ver lo mal que huele esta maquinilla y lo bien que afeita”. Es que en cobre me atrae muchísimo y es un material con el que me gustaría tener una maquinilla y la Le Maurice en cobre me gusta mucho.

Tan mal huele?

Aprecio mucho tu respuesta Luis.

Un saludo,
Manuel.

:wave:

PD. El mensaje iba a ser por email pero me confundí y lo puse en este hilo :upside_down_face:.

10 Me gusta

Afeitado fresquito de tarde. Pasen un feliz fin de semana!!!

75 Me gusta

Afeitado del 21 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Mülhe R108 (F/L)
Hoja: Vidyut Supermax (#2)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams (#13).
Aftershave: Floïd.

El invierno ha llegado con todo, una lluvia incesante que seguro dejará estragos en algunas zonas.
Segundo uso de la hoja Vidyut Supermax, son bien del montón, pero me dan 3 buenos usos y a la basura.

13avo uso de esta crema que si bien anda algo justa en propiedades, da un espumado maravilloso y tiene un aroma como la del Proraso rojo, pero menos amaderada y mas cremosa, como a leche. La seguiré usando durante este invierno a ver si logro acabarla, ya que la tengo hace 2 años y con bajísima rotación.

76 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoprimero del mes de junio de 2024,viernes.

Hoy se me antojó la Novodur,no era la prevista pero me dije,¿Porque no ?.Al final fue si.

Racogon nº7-Nazareno Note espumado de la cara-Yaqi Sagrada Familia-Novodur 14 JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas-3 pases y apurado suavecito y perfecto para salir a la calle.

Hoy un poco del Sabina.

Fin de semana queridos afeitantes,mejor si se dan al romanticismo.

74 Me gusta

Apurado bestial sin nada de iirritacion , con esta Le Maurice 1.2 , simplemente genial esta maquinilla !!

81 Me gusta

21 June 2024

  • Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

80 Me gusta

Maquinilla Tatara Masamune pulida
Brocha Dscosmetics
Cuchilla Wizamet
Jabón Stirling Piacenza

Buenos afeitados!

77 Me gusta

El 0.7 funciona a la perfección, fue el que me recomendó Augustin y dio en el clavo, mas o menos equivalente al 1.2 pero con exposición positiva , también re digo que el cabezal de la N7 se basa en la tecnología de La Faulx l la SE mas impresionante que tengo y haya probado.

Si te gusta la suavidad personificada Le Mauriice tu máquina, si quieres algo de sensación de hoja con el mismo cuidado de la piel la N.7👋

10 Me gusta

Muchas gracias.
Me gusta la sensación de cuchilla también, no hay problema por eso.
Ha sido muy útil.
Y lo del mal olor de la Le Maurice de cobre que tienes? :upside_down_face::slightly_smiling_face:
Aceptable como para tener una?

:+1:

3 Me gusta

Sexagésimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Proraso Verde.
- Masaje: Denim Musk.

  • Respecto al afeitado de hoy, tengo preguntas. He asentado muy bien la navaja y la he suavizado, a pesar de ello el corte no ha sido suave como el del afeitado anterior a éste, sino más bien brusco, pero el resultado, un absoluto 10. La piel perfecta, cero irritación, cero puntos rojos y cero rojeces. El masaje no ha picado, todo después de haber hecho contra y quedar suavísimo. No lo entiendo, de algún modo mi mente asociaba esa brusquedad en el corte a un mal resultado final, pero en absoluto ha sido así.

  • Este Denim es el que más personalidad tiene de todos, almizcle puro y duro, no miente. En cuanto a propiedades es excepcional, como sus hermanos.

Hoy, de fondo sonaba Joe Jackson.

Abrazos,

Sergio.

77 Me gusta

21/06/2024

Comienza el verano y a decir verdad aquí ha cambiado radicalmente. Hemos pasado de unos dias grises y lluviosos a un cielo espectacular. Con tanto agua el campo rebosa de vida.

Seguimos con japonesas hoy Kikuboshi Kanno. Maravillosa después de pasar por las manos de Angelote @tarzan2
La brocha parece que se ha pegado a mi mano
Oumobrush ST1
Mi vecino Emilio tiene unas hermosas matas de lavanda que están empezando a explotar. Y ello ha condicionado la elección del jabón.

Disfruten del la vida.

87 Me gusta