Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Viernes!

Gloria
Krokos
Semogue mixtura SCNHG
Floid

Feliz fin de semana!

80 Me gusta

Son los misterios de las barberas no hay dos días iguales (Aunque uses la misma navaja.)
y gracias a dios,que de otro modo sería una aburrición. Ni la piel ni el pulso al asentar son iguales cada día.El manejo y la experiencia corrigen esas cosas y aprendes a apurarte bien aunque la navaja parezca que no va fina y te afeitas perfectamente sin irritaciones.
Buen finde Sergio.

6 Me gusta

Todo El Cobre a mi me huele mal . Es como si llevas un puñado de monedas en la mano un buen rato, todo lo comentado anteriormente se basa en mi piel blanca de niña y barba dura, o como dicen los yankis " tu caso puede ser distinto " :grimacing:

6 Me gusta

Aquí la semana anduvo fresca, apenas cayeron cuatro gotas,pero ya se va agostando todo y entramos en territorio Comanche.
Envidia me da de los veranos del norte.Disfruta tu que puedes.

3 Me gusta

Del Norte de Toledo o bien del Sur de Ávila…
:wink:

6 Me gusta

Para uno del sur eso ya es Escandinavia.Donde tu estas crecen los Melojos y ya se puede vivir en verano con noches frescas.Aqui en Jaén hemos alcanzado hasta 37.5º C de mínima,sin aire acondicionado no queda otra que tirarse a una fuente o por la ventana.

6 Me gusta

Como consuelo siempre nos quedarán los norteños del Norte y los sureños del Sur.

Aquí crecen pinos (de repoblación) y piornos en altura, antiguamente castaños hasta que una plaga “tinta” los diezmó. El nombre original del pueblo era San Esteban del Castañar. Y el paisaje de explotación son higueras y olivos…Un montón de cabras asentadas y las vacas que van llegando en estos días con la transhumancia, para pasar el verano entre el Puerto del Pico y la Paramera.

Si tiene que llover que llueva y si hace calor al charco…

15 Me gusta

Y tanto que es así… más razón que un santo. Tienen magia las barberas, pero siempre ofrecen una experiencia inigualable.

Abrazote y buen finde, Javi! :people_hugging:

4 Me gusta

Buenos días.

Máquina: Qshave clon Merkur Futur
Cuchilla: Feather #2
Pre: proraso blanco
After: Veteran soaps Elixir Royale
Jabón: Veteran soaps Elixir Royale
Brocha: yaqi sagrada familia

Afeitado de ayer con este combo que he podido probar gracias a la iniciativa del maestro @Lodrino.
El afeitado fue decente aunque la verdad que en el cuello sufrí un poco y sobre todo se notó al echarme el After que me escoció como el diablo aunque ni llevase alcohol.
En cuanto al aroma pues la verdad es que esperaba un poquito más, se me hace una mezcla un tanto rara y un toque artificial.
El jabón es decente en propiedades y espuma muy bien.
En cuanto al after el olor me ha resultado más agradable y deja la piel bastante bien pero el veredicto de mi madre ha sido que como me ponga eso otra vez me echa de casa :rofl::rofl::rofl::rofl:
Le daré un último uso(sin el after) esta semana y se lo pasaré al siguiente compañero.

Saludos!!

70 Me gusta

Para el siguiente Blas de Lezo. Necesito saber qué dice tu madre de él JAJAJAJAJA.

1 me gusta

Afeitado de hoy. Me está gustando mucho el nudo st1.

63 Me gusta

iré preparando las maletas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aquí tienes sitio (y jabones). :grin:

1 me gusta

voy a robarte las navajas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas noches sres,

Reviviendo los primeros afeitados con esta barrita.
IMG-20240621-221330
Pasad buen finde :tophat:

80 Me gusta

El jabón, que bonito, se mire como se mire👍

1 me gusta

Esa navaja aparte de ser preciosa, pocas veces se da la conjunción de belleza y eficacia en un objeto, y como dicen los japonese tiene su propio espíritu, que la disfrutes con salud muchos años maestro.

4 Me gusta

21/06/2024

  • Yaqi Sagrada Familia con nudo Boti 24mm tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Icarus de Alfredo
  • Gibbs 15 reglable
  • Voskhod Teflon Coated adaptada
  • Loción Myrsol agua balsámica
71 Me gusta

:barber:Afeitado de hoy (sin foto) :barber:

  • Danidom Endurance de pelo de cerda :pig:
  • Meissner Tremonia Mint Menthol :soap:
  • Muhle Rocca :razor:

Buenos días tengan :wave:

36 Me gusta

SABADO 22-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Boos Syntethic 30x57.
JABON:Yaqi Musketeer Rapier.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Rapira Superior Stainless.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Yaqi Musketeer Rapier.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta