Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Buenos días.

Captain Fawcett
SCNHG
Saito SK3
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Green Moss

82 Me gusta

El afeitado de hoy tenía que haber sido mañana para celebrar la llegada del verano
Creo que tenemos un compañero que vive en Australia o Nueva Zelanda y allí ya es verano

Bueno, vamos a lo importante que me liais
San Xoan Herbas
Estilete Eskilstuna
Semogue Owners club

Que puede salir mal?

77 Me gusta

Mixtura SOC// Traveler Joserra’s// TI Sheffield 69// El Varón

Afeitado en el curro. Me encantan las barritas de jabón del maestro. Estupendo afeitado con este fierro con traje a medida de Joaquín. Buen fin de semana y puente para el que lo tenga.

82 Me gusta

Afeitado del día

Preafeitado: Racogon 8.1
Navaja: Friodur 17 1/2
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick
Brocha: Omega Roma Colesseum
Jabón: Stick Note de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Flöid The Genuine.
Perfume: 1881 Silver de Cerruti

Conclusiones: Volvemos a la navaja una vez la hemos llevado a afilar a Cuchilleria Nebot y la verdad es que bastante contento con el resultado. Aún me tiembla el pulso al acercarme el bicho a la cara, pero pasito a pasito y con cuidado se va andando el camino. Rematamos la faena en bigote y barbilla con la Schick.
Veo que los jabones de stick de Joserra tienen buen predicamento en el foro. Y no me extraña. Olor exquisito y propiedades no le faltan.
Me parece que para salir de viaje voy a optar por cosas que no me sepa mal perderlas, por si las moscas.

Tengan un magnífico fin de semana.

78 Me gusta

22 June 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Shavemac 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

El de esta mañana.

Feliz verano.

78 Me gusta

Que tal el medio coco para espumar? Tengo yo uno en proceso pero me da que debe ser un poco incómodo :sweat_smile:

3 Me gusta

No es un coco para espunar, es jabon coconudo de @Xavieiro que me lo hizo ahi en vez de en el tarro normal, rememorando una edicion que hizo ya hace tiempo, y he cargado la brocha ahi directamente.

5 Me gusta

Ya te digo Alberto, estas navajas son de lo mejor :smiling_face:
Saludos Alberto!!

1 me gusta

Buenas tardes :razor:

68 Me gusta

22/6/2024

Paladin Pk47 Tortuga/Dr. Selby/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Dr. Selby

Afeitado a tres pasadas con barbuzas de ocho días.

Me apetecía estrenar este combo Dr. Selby.

La crema tiene el mismo color verde radioactivo que el jabón y huele igual,quizás es un poco más intenso el aroma de la crema.
La crema genera mucha espuma con poca cantidad de producto,solo con mirarla.
Con poca agua ya espuma bien y no se seca fácilmente.

Respecto a la protección para el afeitado,me pareció normal,tipo a las de gama media.
Para mí destaca en el olor,una lavanda ligeramente cítrica.
Sin ser nada del otro mundo,me sorprendió para bien.

La loción es de las cañeras en alcohol,de las que pican y también tiene el aroma del resto de la gama.

Hoy de fondo con Richard Hawley.

Que paséis un gran sábado.

86 Me gusta

Los nudos más bonitos del foro son los tuyos con diferencia… para mí gusto claro.

4 Me gusta

Mis mujeres se han ido de compras por ahí y he dicho… no voy, estoy cansado… he aflojado la billetera, se han ido… y me he hecho fuerte en el baño grande. 1 horaza de reloj, cafa vez mas patata. Pero lo he disfrutado un montón, me río de mi mismo como no os podéis imaginar.

80 Me gusta

Es es el genuino Koko Nudo, el jabón de afeitar más cojonudo.

Que cantidad de helados de coco me comí yo y tambien reparti entre familiares y amigos para poder tener envases.

51 Me gusta

Aunque realmente disfrutaba mas cuando me los encargaban en la concha de vieira.

Previamente tenia que limpiarlas.

53 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy sábado.

Brocha Semogue Galahad de cerda, jabón de mi Rebotica, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after shave mi Rebotica.

Estreno de la brocha Galahad de cerda y del jabón y el after de mi rebotica.

Jabón espumado en la cara, la brocha perfecta y el jabón espuma con mucha facilidad y el aroma nada intrusivo casi ni notaba olor alguno.
Ahora a lo importarte, he usado una cuchilla Astra verde nueva montada en la R89 y el jabón lo he notado muy justo en cuanto a protección y también muy justo en lo referente a deslizamiento, cumple pero nada más, eso sí mejor que bastantes jabones ingleses de mucho mayor precio.
El after si que huele a romero y me gusta, lo ha absorbido bien la piel y no deja pelicula grasa pero me ha quedado una sensación de ligero ardor en la cara.
¿Volvería a comprarlo? pues sí, son baratos cumplen y además la presentación mola.

Por hoy ya he dado bastante la brasa, buenas tardes y buen finde.

77 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
SV Opuntia
Lambda Athena
PermaSharp #4
Itakha Balm

Disfruten el sábado

84 Me gusta

Grandísimo esfuerzo limpiar esa vieria :rofl:

6 Me gusta

Afeitado del sábado 22-6-2024.
JABON Y AFTER LA BARBERIA ON THE BEACH buen jabón y after.
BROCHA SV muy buen pelo, cómoda y efectiva.
NAVAJA HERR&RAZOR similar a la SK 2 en la curva, pero mucho mas grande 26mm, full, cachas de asta preciosas, estas cimitarras, adaptándolas bien a la cara, van de lujo.
Saludos, disfrutad del finde.

89 Me gusta

Parece que vayas a segar alfalfa. :joy::joy: ahora en serio, vaya preciosidad de navajón. Enhorabuena

6 Me gusta