Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Sábado 22. El verano se ha instalado definitivamente. Imposible estar en la calle.

Afeitado favor y lateral. Después de un segundo uso de la Novodur, estoy en condiciones de decir, que son ligeramente más suaves que una DT. Pero vamos, muy ligeramente.

Mañana domingo y toca ruta en moto por la Sierra de Huelva y piscina… :sweat_smile: :sweat_smile: Menudo veranito…

Saludos

90 Me gusta

Papá? :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Noooo, nuestro padre es @pakopotamo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

El Logroño hoy ka máxima ha sido de 20°, yo ahí lo dejo.

4 Me gusta

Google Photos

79 Me gusta

Ahora mismo hace 36º

5 Me gusta

Aquí 19°, esta noche toca ponerse ropa.

6 Me gusta

Es un win-win :upside_down_face:

1 me gusta

Sabado 22/06/2024
Afeitado :razor: N° 55
Me lo he pasado en grande con esta pequeñaja Eskiltstuna y eso que no está fina del todo, la pasaremos por la Naniwa 12K

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

90 Me gusta

Siempre que podemos volvemos a la carga.
Este afeitado fantástico de esta mañana ha sido muy bueno y limpio.
IMG20240622090405
Gillette Platinium en su segundo uso en la Rocca es una auténtica delicia.
Otras cuchillas van bien en esta combinación pero posiblemente para mí esta lae mejor dupla.
Buen día para todos!!!
Siempre fuertes :muscle:

78 Me gusta

Afeitado del 22 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Vidyut Supermax (#3)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Yaqi Issey Miyaki (#12).
Splash: Yaqi Issey Miyaki
EDP: Cuba Royal.

Le agarré el punto a estos jabones de Master Soap Creations (distribuidos por los chinos de Yaqi), antes los encontraba muy secos, y es que hay que usar mucha mas agua, nada mas, ahora me hacen una espuma cremosa y deslizante, además el aroma de éste me encanta.

80 Me gusta

IMG20240622115412
Afeitado de hoy.
El aroma si es cierto que se parece bastante al Kokonudo, buen afeitado

79 Me gusta

Gracias es una buena segadora de un diseño algo atrevido

4 Me gusta

Por aquí 18° con niebla baja,hace fresco.

Javi,tienes que venir a visitarnos,para no derretirte…:sweat_smile:

33 Me gusta

Visitaros o quedarme alli a vivir? Lo malo es que llueva tanto, sino me quitaba de aquí

7 Me gusta

Se ruega a los señores afeitantes que residen en la España atlantica o bajo su influencia,se abstengan si es posible,de dar partes meteorológios usando expresiones como ; “Por aquí hay que dormir tapado”.“En la tarde hace falta ponerse una rebeca del fresquito que hace.”…Esto incluye dar noticia de las temperaturas cuando estas sean en las mencionadas zonas iinferiores a los 32º C.
Los que vivimos en el Sur,al leer estas noticias nos da como una alferecía o gran tristeza por el bien ajeno muy dificil de sobrellevar cuando al Sur estamos sudando como pollos en un asador. :sob: :sob: :sob:

19 Me gusta

Así, poniendo orden. Cuando allí estén todo el día con el paraguas, nos vengaremos

8 Me gusta

Pongo para general conocimiento que el clima en Logroño tiene la mala costumbre de hacernos dar la máxima de España dos o tres dias cada verano generalmente en agosto y pasando de lis 40°.
Que no todo el monte es orégano

8 Me gusta

Parece La Lanzada, ¿puede ser?.
Aunque por la primera imagen creo que no.

5 Me gusta

Con la ventaja…jaja…de que el invierno es muchísimo más largo que el verano,de momento.

6 Me gusta