Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Paco,buenas tardes.¿Tienes vídeo con esa kamisori? Saludos

2 Me gusta

7 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Posiblemente la peor espuma que he conseguido en mi vida, o una de las peores, un desastre. Y eso que espumaba en bol y con sintética, pero ni por esas. Al terminar el primer pase, el apurado era lamentable. Al terminar el segundo y último, en el cuello había mejorado mucho pero en las mejillas no.
Días de mucho, vísperas de nada, y al revés espero.

Buena tarde de lunes a todos.

76 Me gusta

Hola Agus, no lo tengo

1 me gusta

Vuelvo al Proraso verde con la llegada del calor. El mentolado es una auténtica maravilla.

La Roman es un escándalo. Y se nota que voy cogiendo la idea porque el apurado ha sido maravilloso.

78 Me gusta

Ronnie era DioS podía crear lo que quisiera :wink: :metal:

3 Me gusta

Bueno, el otro día vi uno tuyo,con una kamisori/hannover con hoja vikinga por así decirlo en proporción a está en de tu afeitado de hoy,muy chula también.

1 me gusta

Ese Haslinger vale más de lo que cuesta.
Saludos Eugenio.

1 me gusta

Un jabón realmente bueno. Además, me funcionan muy bien los jabones con lanolina en mi piel. Lo que no me acaba de entusiasmar es el aroma :person_shrugging:
Si no, sería un fijo

1 me gusta

No tengo pensado hacer más videos por el momento Agus, no creo que un nuevo video mio aporte algo más respecto a los que ya hay, si que sería ver un afeitado con un tipo navaja diferente, pero hazte a la idea que su manejo sería el mismo al que puedes ver en ese video que mencionas, aunque la hoja de esta de hoy es más pequeña y manejable, y a pesar de eso, en algunos momentos el extremo de su fino mango se hincaba en la palma de mi mano. Saludos

4 Me gusta

Ja,ja,ja…

Saludos Bonilla.!! :wink:

16 Me gusta


Tremendo afeitado para empezar la semana

84 Me gusta

Gracias Paco.

1 me gusta

Y aparte, el diseño de la botella es bonito como pocos. Qué preciosidad.

1 me gusta

Afeitado del día: 17/06/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 610 Hereditas
Jabón: Outonos by Xabons Xavieiro
Navaja: Dulma Especial 14
Post: Loción Floid Black y bálsamo Eufros Kasbah

Después de un fin de semana tan especial en donde compartí mesa y mantel con gente que disfruta no solo con el afeitado, si con las relaciones sociales, con el compañerismo, con la amistad, toca volver a la rutina y mi rutina es volver a madrugar, volver a asentar la navaja y volver a darme un buen afeitado como el que me he dado hoy.

Sono il Padrino

84 Me gusta

Si, eso también !!!, los productos de Dr. Selby tanto Jabón, loción aftershave y bálsamo a mi me gustan mucho como funcionan, y además vienen muy bien presentados. Saludos Sergio

4 Me gusta

¡Por fin! Tras ímprobos esfuerzos y tras enviar el Caballero Don Elfriedo de Amalric su amada Nikon Coolpix 4100 -una máquina fotográfica vintage especialmente querida por su propietario- al Instituto Tecnológico de Massachussets, donde la misma fue revisada por el reputado físico John Clauser, Premio Nobel de Física 2022, ya podemos decir la célebre frase: ¡VOLVERÉ! O lo que es lo mismo, vuelven las KAKAFOTOS … y Bolo, el conejo.

DSCN9940

Lunes 17 de Junio, Santos Ismael, Biagio y Diógenes

SOUNDS: Después de las dulces baladitas de America, los vecinos de al lado (pared con pared) me pidieron algo más contundente para despertarse, así que hoy he cogido el disco de THE WHO, “Live at Leeds”, y a saciar su sed de ritmos duros …
PRE: Elftrip. El próximo finde y durante toda la semana que viene me voy a ir de viaje (“trip”, ya van entendiendo …) a investigar los fondos marinos del Mar Rojo, así que voy a seleccionar unos cuantos apechusques que me acompañarán esta semanita y la próxima. El aceite de afeitado será esta semana el Elftrip, y la semana que viene el Amaltrip, aceites de preafeitado con un par de pelotas y unos aromas cítricos que enamoran …
JABÓN: JabonMan Eufros Tallow “Fougére” … Los jabones de D. Manuel me van a acompañar esta semanita y también me llevaré uno al Mar Rojo, que por allí hay muchas barbas que afeitar …
BROCHA: Oku “Cáceres”. Hay que empezar la semana con un brochón, como ayer terminé la semana con otro brochón.
ESPUMADO: En el bol de afeitado SCNGH 2017, que hace tiempo que no salía.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball.
AFEITADO: FLC. Dos palabras: im-presionante.
POST: Espuma confortable retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Floïd Trip. Que no es otra cosa que Floïd Mentolado Vigoroso en una botella vacía de una loción de Joserra.
BÁLSAMO: Joserra especial para El Druida. Magnífico bálsamo y magnífico aroma.
EAU DE PARFUM: Givenchy Gentleman.

¿Que cómo eran los WHO antes de embarcarse en aventuras con sintetizadores, VCS3 y óperas rock de mods y rockers? Pues así: unos salvajetes …

Alguien inteligente aprende de la experiencia de los demás” (Voltaire)

79 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: muchísima alegría de volver a ver las fotos.

El conejo sigue estando en plena forma

2 Me gusta

Lo importante que es tener un amigo “manitas” … :alabanza: :alabanza: :alabanza:

4 Me gusta

Eso hoy en dia es un tesoro :+1::+1:

1 me gusta