Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Muchas gracias por la dedicatoria Javi,y si que me gusta esta navaja por el sello sobrio y sin doraditos ni ringorrangos que desde luego no afeitan.Esta EPBD no ha pasado por mi cara pero EMMO y por experiencia propia todas las Filarmónicas esta a un nivel parecido,sean de 1ª,2ª o 3ª generación.En resumen las hay buenas y muy buenas sin importar mucho el tipo o el año de fabricación.Pero tu te has propuesto probar todas perillán.
Un abrazo.

2 Me gusta

Mi abuela también lo decía:Quien no aprende de los que saben,fracasa seguro.
Mis saludos don Agustín.

7 Me gusta

Primer afeitado oficial con nuestro combo. (Digo oficial porque me habre afeitado con el como unas 100 veces). Gracias a @Chofermanu y el mango que me ha regalado he conseguido completar esta excalibur decentemente (el cabezal me lo regalo @Sibarita) muchas gracias a los dos!!

84 Me gusta

Disfrútalo!!

2 Me gusta

Nunca he probado ni tenido ninguna monofilo Luis y cada vez que os veo me entran ganas de probar. Muy bonitas fotos realizas

1 me gusta

Afeitado extraordinario :ok_hand:
Estrenando esta Vie-Long que ha sido un detallazo de @Alf.
Gracias Albert.

Buenas noches.

76 Me gusta

Las monofilo si te van bien no hay nada mejor , afortunadamente las de última generación son un gran avanze lejos de las agresivas Mongoose, Cobra , Asylum RX que literalmente te podrían levantar La epidermis :grimacing:

6 Me gusta

Tengo un póster pero con el gato y la canción que se la dedicó su hijo antes del debut en Sicilia como un divo del canto bello

1 me gusta

Lunes: racogon7 @Joserra63 :duck::duck: asentador tarzan2 luxury II plus.

Lunes potente apechusques potentes.

76 Me gusta

Es verdad, tu tambien eres il Padrino, o en este caso o Padriño. :fist:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimoséptimo del mes de junio de 2024,lunes.manaña fresca tarde de calorina.

Afeitado con productos modestos.

Hoy estreno navaja una Gold Dollar W21 regalo del compañero Fernando @ClassicBoy que me envió hace unos meses y la tenía olvidada en un rincón.Cambio de cachas,refresco con Arkansas translucens, y Guanxi,unos pases por pastas y cueros.
Me ha dado un afeitado sorprendente suave y apurado,ni el alumbre ni la loción hicieron daño a mi piel.Esta va ha salir más veces.

Racogon nº7-Barrita Lea espumada en la cara-Yaqi Mármol rojo-Gold Dollar W21 6/8 RPC-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy,2 friegas-3 pases suavecitos y ricos,la piel estupenda.

Feliz descanso y mejor martes queridos afeitantes.

80 Me gusta

Una navaja de la que sentirse orgulloso Ángel y no solo por esas divinas cachas turquíes,que también.

1 me gusta

Gracias Luis. Como te digo nunca probé una, y hay alguna que sacáis que son muy chulas. Igual que con las DE que hay cada una que son preciosas.

1 me gusta

Temprano esta mañana - un tren que coger …

Eucris :yum:

Un saludo

83 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 18-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic 24x55.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Merkur Futur.
CUCHILLA:Rapira Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Martes, 18 de Junio

Pre-Swett Almond Oil
Absolut Rosmarinus @Joserra63
Semogue 2015 Finest Badger 22mm
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Monopol 722
Absolut Rosmarinus Loción&Serum @Joserra63

“Jabón de Romero, pa que se vaya lo malo y entre lo bueno”

82 Me gusta

IMG-20240618-085456-edit-1006571474227136

Gold de Amouage y un Ariana.

78 Me gusta

Merkur42C & Treet classic, Yaqi sintética 26mm, Haslinger schafmilch.

¡Buen día!

76 Me gusta

18/06/2024
G&G G-Mule/ Edwin Jagger STF2/ Ambossmann / G&G G-Mule AS

79 Me gusta

Buenos dias caballeros!

88 Me gusta