Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Siete nuevos días por delante para desplegar todo nuestro arsenal de apechusques y mostrar y compartir unos magníficos afeitados con todo el foro.
Esta semana que finalizamos hemos visto piezas muy bonitas, especialmente navajas. ¡Que no decaiga!

Un saludo y como siempre, gracias por estar ahí.

66 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Barrister&Mann Petrichor
Maggard 2B
Leaf shave The Twig razor
Wizamet iridium super
Loción Southern Witchcrafts Tres matres
Chatillon Lux skin salve

Afeitado nocturno en modo previsor.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

97 Me gusta

Lunes 17/05/2021
Afeitado N° 41

Afeitado nocturno para dormir fresquito
Buen comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

98 Me gusta

17 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

101 Me gusta

LUNES VIGOROSO 17/05/2021

93 Me gusta

LUNES 17-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super Palmera#1Cortesia de De La Muralla. :+1:
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Buenos días collacios
Pre Myrsol, proraso pieles sensibles en suribachi,brocha yaqi Lake Artic,Tatara con gillette wilkinson Saloon pack india, aftershave antesol, Hugo Boss EDP.

Afeitado placentero para ser lunes.

96 Me gusta

Lunes, 17-5-2021. Buenos dias.

Declaration Grooming Cuir et Épices Artisan Shaving Soap. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Portland Razor Co.: The Phoenix, Quarter-Hollow Ground, O1 Carbon Steel, 8/8, spanish point, with walnut scales. Epsilon 02, Scottish spirit, lotion & balm aftershave.

100 Me gusta

Lunes 17
Parker
Yaqi
MWF
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Está claro que cada 2 o 3 afeitados, tengo que pasar la navaja por pasta.
El MWF su fuerte no es la espuma, pero lo compensa el aroma, que personalmente me gusta mucho y su post.
Unos chorros de Aquavelva y al currelo!!
Buen día amigos.

104 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Semogue Torga C5
DG Trismegistus
Ali’s Blade T-Rex 8/8 1/4 k720
Floid MS

Empezando la semana…
Cuídense caballeros.
Un saludo.

100 Me gusta

SOTD 17 Maggio 2021
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 “Lamar”
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Edt: Dsquared “He Wood Rocky Mountain”

99 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 17/05/2021:

Agua caliente y Pre Proraso/ Mhule sintética L/ Shick Injector/ crema Proraso/ Floid Vigoroso.

Afeitado muy sencillo a 2 pasadas, pero muy fresco y resultón, para empezar la semana con energía.

Saludos y que tengan un buen Lunes

97 Me gusta

2021/05/17
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Maca Root & Aloe The Body Shop
Espumado en cara
Brocha: Vie Long 75 aniversario
Maquinilla: Edwin Jagger de86bl
Cuchilla: Astra Superior Stainless
Afeitado FyC
After: Rituals “The Ritual of Samurai”

92 Me gusta

Afeitado del día: 17/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Hereditas 620
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Epsilón Mediterranea Blues

Chove en Santiago
meu doce amor
camelia branca do ar
brila entebrecida ao sol.

Chove en Santiago
na noite escura.
Herbas de prata e sono
cobren a valeira lúa.

Olla a choiva pola rúa
laio de pedra e cristal.
Olla no vento esvaido

soma e cinza do teu mar.
Soma e cinza do teu mar
Santiago, lonxe do sol;
agoa da mañan anterga
trema no meu corazón.

Este poema fue escrito por un poeta andaluz, granadino para más señas, que se enamoró de Galicia, se enamoró de mi tierra, de la gente que aquí vive, y se enamoró del idioma, y sin saber hablarlo decidió escribir unos poemas en agradecimiento a Galicia, al idioma gallego. Escribió seis poemas, este es uno de ellos.
Ese poeta se llamaba Federico García Lorca.

A este poema un argentino, Alberto Gambino le puso música y la gran Rosa Cedrón le puso la voz.

https://youtu.be/L_bHA1jf1pM

Hoy es día festivo aquí, o Día das Letras Galegas, el día dedicado al idioma de esta tierra, que gente como Federico García Lorca supieron valorar y honrar.
Es difícil entender que estemos dejando morir un idioma, una cultura, una forma de vivir y todo por los perjuicios mentales de muchos gallegos, que somos los que realmente estamos matando, acabando con un idioma que es tan digno como el que más.

La semana pasada mi compañera de trabajo fue pasar el día a A Coruña, con sus hijas de 4 y 7 años, entraron en una tienda de gominolas a comprar unas chucherías, y las niñas las pidieron en gallego, había allí una señora que se fijó en ellas y les dijo, hay que niñas tan bonitas, tan educadas y que pena que hablen en gallego, claro es que son de la aldea. Lo que no sabe esa pobre mujer es que esas niñas hablan perfectamente el gallego y el castellano y ya se defienden en inglés.
Ya veis en pleno siglo XXI lo que está pasando aquí, increíble, que no puedas hablar tu idioma en tu propia tierra.
Que daño más grande han hecho los nacionalismos de ambos signos y la incultura al gallego, cuando lo único que queremos es hablar el mismo idioma que hablaron nuestros antepasados.
Tenemos algo que muy pocos lugares en el mundo pueden presumir, ser bilingües, la posibilidad de vivir y expresarnos en dos idiomas, el castellano y el gallego. Los dos son españoles, idiomas nacidos en España, no es más él uno que él otro, no acabemos con esa riqueza.

96 Me gusta

Lunes, 17 de mayo

Maquinilla Wilkinson - Astra verde - Crema raíz de maca TBS - Agua de Limón Myrsol - Allure Edition Blanche EdP

Hoy es el Día das Letras Galegas, festivo en Galicia, y toca un afeitado de viaje, ya que estoy en nuestro país hermano, Portugal, en la bella ciudad de Braga.

Apechusques simples, pero la Wilkinson da unos apurados de escándalo a dos pases, a pesar de su apariencia, y la crema de raíz de maca es excelente para usar de viaje, ya que funciona muy bien sin brocha, solamente extendida sobre la cara húmeda

89 Me gusta

Buenos días,

100 Me gusta

16/5/21

Thäther 4125 2B & Eufros Rosa-Oud
Blackbird polished SB & Derby Premium

97 Me gusta

17/05/2021

Proraso verde//Simpson Trafalgar T2 sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//La Toja//Men’s Grooming SFS.

Feliz día de las “Letras Galegas” para los gallegos.

95 Me gusta