Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Afeitado del domingo, 23 de mayo de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Open Comb» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma confort, Alumbre, Floïd «Black» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

48 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: :flushed::thinking:🤌 :woozy_face: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que ha dicho, no ?
…y se queda tan pancho 🤦:joy: :joy:

3 Me gusta

Feliz 3° aniversario @Martin . A por otros 3+3+3…+3 :wink:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues ayer y hoy afeitado con ésta cuchilla Euromax y no ha estado del todo mal, por ahora me la apunto como decente :ok_hand: he sentido poco picor con la loción, nada con el bálsamo y poco áspera, una vez termine la primera tanda de las cuchillas Razorblade veo en que posición la dejaría respecto al resto :+1:

Hoy acabamos por fin con la loción y el bálsamo babaria :muscle::muscle::muscle:

Seguiré con la crema Baume hasta primeros de mes donde, si todo sale bien, haré la rotación definitiva, ya tengo la segunda cajonera de Ikea en el baño y full de apechusques :yum::yum::yum::yum::yum:

Mañana me toca la cuchilla Racer :thinking::crossed_fingers::sweat_smile:

Feliz semana familia y fuerza :muscle:t2: :clap::clap::clap::clap:

55 Me gusta

Ya te digo Joaquín, del SMN nada mas ni nada menos, pa matarlo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues yo estoy a punto de cogerte, he estado tentado en coger yo también la 2ª cajonera pero he decidido que no y gastar muchas cosas poco a poco.

2 Me gusta

Queremos foto del interior… :camera:

3 Me gusta

Afeitado del 23/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

Buen afeitado. Normalmente la loción Manna di Sicilia me da un cachete pero lo de hoy se me ha asemejado más a un bofetón :facepunch:

48 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te puedo decir que entran máximo 22 jabones de tamaño normal - estándar y menos si son envases tipo MdC, SV, Nuavia…

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tranquilo, yo pasé también x esa fase y al final caerás, no te resistas que es peor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Espero que no :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días,lluvioso lunes

Pre Myrsol emulsión+antesol,jabón A&E kaizen,yaqi Atlantis,Tatara masamune Iridium Super, aftershave A&E kaizen.

57 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.