Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
No hay mal afeitado que por bien no venga
Recuerden; para aquellos que tengan problemas con la subida de fotos desde el selular ( ), Imgvb va bastante bien
Por otra parte, seguimos con los envíos de la mandanga; ya queda menos
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Kepkinh The Shaving Cream.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:RhinoceRos Swiss Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.
He leído buenos comentarios de estas cuchillas chinas iba a hacer un pedido para probarlas y he encontrado en casa una caja, seguro que me vino con alguna maquinilla que pedi. En este primer afeitado he de decir que no me han gustado nada, haber que sensaciones me da en los siguientes afeitados.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
PRE: Proraso barba dura con aceite de sándalo y manteca de karité.
JABÓN/CREMA: Proraso barba dura con aceite de sándalo y manteca de karité crema.
MAQUINILLA: Edwin Jagger Barley DE89BA11bl.
CUCHILLA: Tiger platinum.
BROCHA: Semogue Hereditas 830 cerda premium.
POST: Espuma de confort, Matarrania tónico rosas, Proraso barba dura AS loción.
ESPUMADO: Torrebachi.
PERFUME: Dolce & Gabbana Pour Homme EDT.
17/11/2025
Preafeitado: Aceite de oliva, aceite de almendras, rosa mosqueta, clavos y romero.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Bic.###
Brocha: Mr T 04.
Jabón: Saudade del maestro Xavieiro.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Loción Agua Brava.
Pre: ducha agua tibia + jabón neutro. Jabón, aftwe y sérum: X Note Scnhg by Joserra y Daniel Josier. Navaja: Böker 14 extra hollow. Brocha: Yaqi Freedom26mm. Trompeta: Yamaha YTR-2330.
Pues una maravilla de set. El maestro Joserra en su despliegue del buen hacer ha hecho, como su rigor profesional se lo exige, un productazo. El aroma es un blend correctamente formulado. Gracias al foro por tan increíble esfuerzo.
La navaja, prestada por el padrino @vento, es una señora navaja. Una Böker 8/8 con unos detalles impresionantes, suavidad a tope.
Vamos a empezar la semana. Ah, todo bien con los neurocirujanos, la fontanería de mi cabeza está estable, todo permanece en su lugar. Mi inflamación cerebral ha remitido. Sorprendidos por mi recuperación, que tildan de asombrosa y singular. Tal es así que me han sustituido las arteriografías craneales con ingreso por angiotacs ambulatorios. Así que contento, muy contento. A seguir luchando.