Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Entre ponte bien y estáte quieta, ya estamos en la segunda quincena de octubre y tira que te va.
Vamos con otra ronda de afeitados buenos.
Y ojo, atención todo el mundo a sus pantallas que en no mucho tardar, habrá sorpresas :point_up: :eyes:
Buena semana a todos :+1: :wave:

https://youtu.be/1BVP72VrGQs

87 Me gusta

Nueva semana.
Esperamos esas sorpresas con expectación.

4 Me gusta

Intriga y suspense. :joy::joy:

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón SV Desert Vetiver
Brocha Vie-long sintética
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

106 Me gusta

Valobra
Semogue 2015 HD silvertip
Gillette super adjustable 109 “black beauty”
Viking´s Sword
Loción Tuff Nº 1
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Afeitado resién y así no pierdo tiempo mañana :ok_hand:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

105 Me gusta

Afeitado de esta noche para empezar bien la semana
Máquina Wolfman r2 copia Yaqui // brocha Yaqui rocas 26mm// cuchilla Mercadona dorko 3°//jabon hipster//after musk de brut// loción Mercadona

Menudas copias esta haciendo Yaqui ya no se esconde y va por las mas top este cabezal debería estar en toda colección o rotación :muscle::muscle::+1::v:

99 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


Jabón -koko Nudo de @Xavieiro
Brocha- Imperial, en madera de Curupao del artesano @Secaro
Maquinilla- Blackland Blackbird.

106 Me gusta


SOTD - 2022.10.17
Growth: 48h
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Sevilla by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: ONLY tallow by P&P + mentol liquido + 441 fragrance
Razor: Gillette Fatboy
Blade: Wizamet (2 y último)
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.6/5

Un afeitado muy curioso con la base sin esteárico añadido de sebo y sin aroma.
Para el aroma, una gota de 441 sobre la base y una gota de mentol liquido. Últimamente estoy gravitando hacia esta forma de usar los jabones. Por un lado, la base sin aroman (solo el que aportan las mantecas) y por el otro, en función del día, una gota de fragancia y/o mentol.
La fragancia esta diluida, y la gracia es que puedo controlar la intensidad que voy a tener agregando entre 1 y 3 gotas para mantenerme en rangos seguros. Con una gota de fragancia y una de mentol, el aroma y frescor me ha acompañado durante todo el afeitado sin ser nada intrusivo.

La wizamet, no me ha funcionado muy bien. Ya en su segundo uso andaba dando tirones en el segundo pase que no me han gustado nada.

100 Me gusta

Buenos días caballeros,

Afeitado del lunes 17 de octubre 2022💈

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:

99 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Artist Club + Proguard.
Jabón: Quacos by @Joserra63
Brocha: Semogue + Boti Silvertip.
Afeitado estupendo con la base vegetal de Joserra y este aroma dulzón-gourmand que tanto pega en esta temporada. El dorado afeita mejor, feliz lunes!!

96 Me gusta

Es clavada a la wolfman.

2 Me gusta

Estos de Yaqui estan clonando o copiando muy bien y cada vez con mejores acabados eso si también han subido precios pero en los directos aún se puede conseguir a buen precio

3 Me gusta

Lunes, 17-10-2022
Floïd pre shave oil. Martin de Candre, Agrumes, shaving soap. Yaqi synthetic hair, Deep Stones handle. Paul Adrian: PEASO, english silversteel, 11/16.

B4709-F82-CB50-4-D67-BCEF-89-C7083-C1022

Hoy dos novedades:

Una estupenda Yaqi de pelo sintético, bonito mango de resina con piedras doradas. Su nudo tuxedo es una maravilla.

Otra, una hermosa navaja de afeitar, PEASO que es el alfabeto alemán de dos letras (Paul-PE y Adrian-A, los sonidos del idioma alemán + con SO -Solingen) muy ornamentada, con cachas color caramelo que contienen el dibujo de un hombre con traje de campesino sajón portando dos “pesos” (calderos p.ej., de ahí “peaso” o “peso”), uno en cada mano. Su origen está entorno a 1920/1940 (Ver referencias en el foro SRP: Peaso Solingen Special) Muy vaciada, afeita de maravilla.

102 Me gusta

Vaya preciosidad de navaja amigo!

2 Me gusta

Lunes, 17 de Octubre


Pre-Nivea Men
Lea Classic Cream
Yaqi Betelgeuse Meles 24
Yaqi Katana Razor
1/2 Perma-Sharp #1
Varón Dandy Lotion
Lea Classic Balsam
Gel Aloe Vera Babaria

Salud y buenos afeitados!!.

98 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy contra-corriente (por el mentol) aunque también veo que coincidido con alguien más de por aquí. Me encanta el aroma pero es muy justita en propiedades…

15642212-4363-4-B23-BDE7-66-B51-A6-DB9-BA

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

99 Me gusta

Buenos días
hoy con todo esto…

106 Me gusta

Dios! Dos buenísimas facas,. Acaso es usted bicefalo o cayó mansamente en el vicio más vicioso de la viciosidad incontenible?.
Que tengas un buen lunes compi y cuida esas dos joyas.

3 Me gusta

Hola Javier, solo vicio … vicioso perdido pero reintegrado en la senda de la cordura, la DT era de mi abuelo, me gusta usarla pero para la contra me siento más cómodo con la Friodur…
Que disfrutes del día

5 Me gusta