Directos Yaqi

Gracias @raveri y @vicentej por el feedback, la verdad es que se ve muy bien :wink:

1 me gusta

Y para el jueves de madrugada, ¡más posibilidades!Directos Yaqi 15/2/2023

2 Me gusta

Tiene buen aguarre jjjjj buena compra☝️

1 me gusta

Alguien tiene el cabezal sentinel? Es la réplica del wolfman no?

1 me gusta

Si no me equivoco el compañero @Pancho lo tenía.

1 me gusta

Yo probe el 1,5 demasiado agresivo, el 1,35 nose que tal sera

1 me gusta

Muchas gracias!!

Ok, gracias por el apunte :+1:t2:

A mi me gusta o uso la 6s en el 6 o este para mi cara suave y eficaz :muscle::v::ok_hand: muy bueno

3 Me gusta

Cuál tienes ? El de 1,50 o 1,35?

Pues la primera que salio no me acuerdo exactamente sera la 1,50 pero no tienes sensación de cuchilla es muy permisiva no todo es el gab de echo fue un éxito en ventas y se agotaron se ve que han sacado mas y en diferentes gab yo personalmente de menos no lo cojo ya te digo en mi piel mas suave que la 6s(6) y algo mas de apurado pero cada cara es un mundo echa un vistazo a los comentarios

€ 53,60 | YAQI Sentinel ssp (acero inoxidable 316) Cabeza de maquinilla de afeitar de seguridad pulida para hombres con hueco de hoja de 1,5mm

Pd. También veo que ha subido bastante valia entonces 41 y en el directo y con descuentos se quedo en unos 30 .

2 Me gusta

Este en cuenta nueva me sale a cinco euros en casa.
No idea de cuál es o cómo es

https://m.es.aliexpress.com/item/1005005117655921.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.2.39cb39d36hALCv&gatewayAdapt=glo2esp

Por cierto los directos Yaqui son los martes a las 8 de la mañana y los jueves a partir de las 2 de la madrugada,es asi?..gracias de antemano.

2 Me gusta

Exacto los martes a las 9:00 am y los jueves a las 2:00 am

2 Me gusta

Ese cabezal es nuevo lo han sacado estos días.

El mío llegó …con récord de tiempo : 9 días :muscle::smiley:

En mano tiene muy buen agarre :muscle::smiley::+1: y tiene un muy buen acabado :grinning:
A ver si me llega pronto el L41 (que ya ha pasado duana :+1:)

10 Me gusta

Lo acabo de probar esta tarde y es muy suave, para los que le gusten cabezales tipo 89 o Filomatic. Es un cabezal raro, esta hueco por dentro y la cuchilla canta un montón, parece un intento de hacer un cabezal con la cantidad mínima de zamak. Por el precio que lo pondrán esta madrugada y si te gustan los cabezales suaves yo lo recomiendo.

1 me gusta

Es curioso, al haberlo comprado ya yo también, no siento ningún enableo con la foto :rofl:

Se ve fenomenal :ok_hand:t3::raised_hands:t3:

2 Me gusta

Yaqi Feb.15 Fans Discount Live

2 Me gusta