Era necesario este hilo aparte de los Avistamientos. Y lo sabéis
Días y horarios son bienvenidos. Al ataquerrr
Era necesario este hilo aparte de los Avistamientos. Y lo sabéis
Días y horarios son bienvenidos. Al ataquerrr
Pedro, como se corra mucho las voz, las chinas acabarán con los Special Price
Mañana a las 8
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_uWYgg5
Nos acaban ellas con la cartera primero. Y no digo más pa no incurrir en comportamiento inapropiado
Para el sorteo tenemos que escribir “1” pero lo he intentado varias veces y no he podido, me he conectado un par de veces y poco tiempo. ¿Abren la opción de poner el “1” ellas en algunos momentos o cómo funciona ese tema?
Gracias
Ellas avisan durante el dinero, cuenta el retardo desde cuando ellas lo dicen a cuando les llega tu mensaje y sumale que debes ser el primero en su captura de pantalla, vamos una lotería en toda regla
Pregunta, si te toca el sorteo, ¿Que hay que hacer?
Creo que tienes que pedir otra cosa de las que vendan y te mandan lo que ganaste
Caí con una Obsidiana 2B, Juan @dezmo eres un liante
Pregunta, ¿Hoy no tienen descuentos considerables o es que yo no accedo correctamente?
Hoy poca chicha me parece a mí
Yo he visto la Sagrada Familia de 24 sintética a 5€ y pico pero no me ha dejado comprar. Luego estaba a 10 y algo.
Desde el móvil mal por lo que no viene nada a casa.
Así ahorramos
Hasta dentro de unos días al menos
Pues me parece una gran idea este hilo
Me alegro Kike
Ya contarás que tal.
En Diciembre todas las brochas tenían el Special Price de 10$
Ahora todos están entrando, no sólo de éste foro evidentemente, e igual los de Yaqi se están dando cuenta.
El año es largo y seguro que volverán esos dtos
Poquito más, menos de 14 pavos una brocha de tejón de 24mm puesta en casa, me da hasta cosa
Yo lo he intentado pero no me dejaba meterla en el carro. Supongo que estarían agotadas.
Un gran compra. Disfrútala
Tienes razón sus brochas top las pusieron a 10 pavos el mes pasado pero cada vez hay más gente en los directos y ya estarán subiendo no se hoy la audiencia pero rondando los 10000 estaban pero a los compañeros que busquen la oferta buena atentos porque cada directo cambian precio y el año como dice Juan @dezmo es muy largo no tengáis ansía