Directos Yaqi

Era necesario este hilo aparte de los Avistamientos. Y lo sabéis :grinning_face_with_smiling_eyes:

Días y horarios son bienvenidos. Al ataquerrr :clock12::hourglass_flowing_sand::dagger::loud_sound::checkered_flag:

24 Me gusta

Pedro, como se corra mucho las voz, las chinas acabarán con los Special Price :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Mañana a las 8

Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_uWYgg5

2 Me gusta

Nos acaban ellas con la cartera primero. Y no digo más pa no incurrir en comportamiento inapropiado :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Para el sorteo tenemos que escribir “1” pero lo he intentado varias veces y no he podido, me he conectado un par de veces y poco tiempo. ¿Abren la opción de poner el “1” ellas en algunos momentos o cómo funciona ese tema?
Gracias

1 me gusta

Ellas avisan durante el dinero, cuenta el retardo desde cuando ellas lo dicen a cuando les llega tu mensaje y sumale que debes ser el primero en su captura de pantalla, vamos una lotería en toda regla :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pregunta, si te toca el sorteo, ¿Que hay que hacer?

Creo que tienes que pedir otra cosa de las que vendan y te mandan lo que ganaste

2 Me gusta

Caí con una Obsidiana 2B, Juan @dezmo eres un liante :laughing:

2 Me gusta

Pregunta, ¿Hoy no tienen descuentos considerables o es que yo no accedo correctamente? :sweat:

Hoy poca chicha me parece a mí :yawning_face:

Yo he visto la Sagrada Familia de 24 sintética a 5€ y pico pero no me ha dejado comprar. Luego estaba a 10 y algo.
Desde el móvil mal por lo que no viene nada a casa.

Así ahorramos :joy:

2 Me gusta

Hasta dentro de unos días al menos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues me parece una gran idea este hilo

Me alegro Kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya contarás que tal.

En Diciembre todas las brochas tenían el Special Price de 10$

Ahora todos están entrando, no sólo de éste foro evidentemente, e igual los de Yaqi se están dando cuenta.

El año es largo y seguro que volverán esos dtos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Poquito más, menos de 14 pavos una brocha de tejón de 24mm puesta en casa, me da hasta cosa :man_facepalming:

1 me gusta

Esta he comprado por 5 y algo

3 Me gusta

Yo lo he intentado pero no me dejaba meterla en el carro. Supongo que estarían agotadas.
Un gran compra. Disfrútala

2 Me gusta

Tienes razón sus brochas top las pusieron a 10 pavos el mes pasado pero cada vez hay más gente en los directos y ya estarán subiendo no se hoy la audiencia pero rondando los 10000 estaban pero a los compañeros que busquen la oferta buena atentos porque cada directo cambian precio y el año como dice Juan @dezmo es muy largo no tengáis ansía :innocent::sweat_smile::face_with_monocle::wink:

2 Me gusta