Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

pokhqN

5 Me gusta

Pearl + Perma Sharp 3#

Plisson L’ Occitane

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Brut Oceans

Afeitado de esta mañana con foto de hace un ratin.

Excelente apurado a dos pasadas y minimos retoques con barba del domingo.

Feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

91 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 19/10/2022:

Ducha calentita/ Druida SCNHG/ Muhle Rocca/ Solimo/ GFT Spanish leather/ Varón Dandy.

Pues así de sencillo, gran aroma de esta crema, 2 pasadas con la V4 que me dejaron muy apurado y una loción que cada vez que la uso me gusta mas…deja la piel fenomenal.

Saludos

92 Me gusta

13 Me gusta

Hola amigo, los jabones Lodrino se pueden

pedir Muestras?

Gracias, saludos Enzo

2 Me gusta

Buenos días.

CRSW Glide Colonia Mediterránea
Shavemac sintética
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

93 Me gusta

Afeitado del día
19/10/22

Navaja: Friodur 472 Inox. Solingen.
Brocha: @RUFIVK mango resina negro piano y carey, tejón 2B 26mm.
Jabón: Charmer.
EdT: GIVENCHY. Gentleman.

99 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 19/10/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
BROCHA.- Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm
ESPUMADO.- En cara
NAVAJA.- Prueba de 2 Gold Dollar 66 13/16
AFEITADO 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, A.S. Floid Genuine
ASENTADOR.-. Proyet

Hoy he probado el filo de estas 2 G.D afiladas con un trozo de piedra de coticule ( en foto ) y el asentador Proyet, resultado de ambas magnífico un afeitado de 10, sorprendido por el filo con solo estos 2 materiales ( piedra y Proyet ), nada de irritaciones

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

93 Me gusta

Gracias Juan y abrazo.

1 me gusta


Mi afeitado de anoche:
Pre: agua caliente con jabón líquido TOBS y crema pre TOBS Jermyn (a juego con la crema).
Brocha: Vielong equina Barbera Española (como es blandita, la prefiero para cremas).
Maquinilla KCG con cuchilla KCG (como de costumbre)
Crema TOBS Jermyn, como @Visolymar
After (como casi siempre): SMN Emulsione Analcolica y después crema reparadora SV Pro Victis.

La Jermyn es para mi, la mejor crema TOBS con diferencia (al menos de las que he probado, no he probado por ej la Organic) y una de las cremas inglesas que más merecen la pena. Simplemente el añadirle manteca de cacao y alantoína suponen una mejoría inmensa para la sensación que deja en mi piel vs cremas TOBS “estándar” (Eton College, Royal Forest, cedro, sándalo…) y por muy poca diferencia de precio.

80 Me gusta

Mi bálsamo favorito, lástima el precio. Aunque no están nada mal para su precio ISDIN Medicis, Stirling, Epsilon y Cella. Pero nada como SMN.

Lástima no haber tenido ocasión de probarla

3 Me gusta

¡Qué bonito! :heart_eyes:

2 Me gusta

La navaja no puede ser más bonita. Y la brocha no le va a la zaga.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Barbero Bali
Navaja Filarmonica Tridur EPBD
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado al amigo Juan Carlos @Jucave

Un apurado muy muy bueno de esta navaja, el jabón me encanta y la brocha va bien, pero podría ir mejor.

Un saludo

89 Me gusta

Hola. Afeitado #41:

Cuídense mucho! Feliz vida!

83 Me gusta

Cella y Pinaud Clubman, afeitado clasicorro a tope.

Que paséis una buena tarde.

85 Me gusta

Afeitado 19/10/2022 diurno
Antes: Ducha, crema Instituto Español pieles atópicas.
Brocha: Yaqi Aqua 24mm 2 bandas.
Jabón: Stirling Backer street, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock Hawk Al.
Cuchilla: Feather AC professional #9.
Después: espuma de confort mientras seco cuchilla y maquinilla, agua fría, loción Brummel y bálsamo Ramy
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB, unos pocos puntos rojos, se nota la aspereza de la maquinilla, pero sensación final muy buena para la piel, con irritación nula.
Saludos

90 Me gusta

19-10-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Hallows :: Semogue SOC, finest badger :: Wolfman WR2, Permasharp :: Brut

Salut!

87 Me gusta

Para mi gusto @Manolok, es una de las mejores cremas de las que he probado, de las mejores no la mejor crema que he probado, su aroma es espectacular y tanto la espuma, la protección y el deslizamiento, es muy bueno.por lo menos para mi piel que es sensible
Me queda poco ya, pero con las rotaciones se alarga bastante, pero esta crema volverá a casa
Saludos

4 Me gusta

Yo también tengo piel sensible y TOBS Jermyn me encanta. Me sorprendió gratamente la diferencia vs otras TOBS.

Y también me gustó más que las Truffit & Hill (de esas solo destacaría la No 10, pq es bastante más barata) y que D.R. Harris y G. F. Trumper.

También me parece mejor para mí piel que las dos carísimas Fitjar que he probado (Folgefonn y Fjellheim), aunque su equivalente Fitjar sería la Holme.

Compré también de la gana Jermyn la crema pre afeitado y, aprovechando una oferta (creo que Black Friday en G&C), el gel de ducha (que si no es de oferta sale demasiado caro)

4 Me gusta