Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Afeitado de hoy

Pasad buena semana señores

100 Me gusta

:heart_eyes: graciass

1 me gusta

Es la navaja que me falta por conseguir.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros!

Hoy toca estrenar Lágrimas Negras de @Xavieiro . Un magnífico jabón con una espuma de 10. Muy buenas sensaciones, con una espuma densa, protectora y con muy buen deslizamiento.
El aroma fantástico!!
Muy buen trabajo.

3-B94-E09-A-A528-4-E44-BED4-B6-EE16-C84-A6-D

92 Me gusta

Afeitado de Lunes, de los que hacen afición! :sunglasses::ok_hand:t3:
Lea siempre en mi equipo. Frotar la barrita por la barba y a espumar con ésta pedazo de brocha de Vielong. Perfecto, todo perfecto. El after de @Lodrino también le ha quedado al afeitado como anillo al dedo.

Feliz semana

99 Me gusta

Afeitado de hoy

Agua tibia-fria // Sprint wáter // Bruji 2 bandas // Solinger // Espuma confort y After Menner green tonic

El jabón del compañero @Lodrino es una maravilla habrá que hacerse con alguno mas

La brocha otra joya del compañero y amigo Sergio @Secaro también hacía tiempo qué no la usaba

Este afeitado se lo dedico a todos los compañeros del foro que sean celadores ya sea en hospitales, o centros de salud, Ya qué son la punta de lanza en el sector sanitario público ya qué ellos son los primeros que reciben ya sean en urgencias, o en otros departamentos y están con el paciente y los últimos en acompañarles cuando se marchan. Hacen un trabajo espectacular y qué por desgracia nadie habla ni en los medios televisivos ni en la prensa de ellos

Se les deberían de tener más en consideración a estos grandes profesionales sanitarios qué son los celador@s

Un aplauso enorme para tod@s ellos por su gran labor :clap: :clap: :clap: :clap:

IMG20221016165059-01

98 Me gusta

La brocha se desprendió parte del culete, ya he hablado con el artesano para cambiarla.
Un saludo.

2 Me gusta

El jabón Eufros Gea de Jabonman es una interpretación muy fiel al perfume de Jean Paul Gaultier Le Male.
El aroma es una delicia y las propiedades del jabón son extraordinarias en cremosidad, deslizamiento y protección, dejando la piel suave y cuidada.
Uno de los mejores jabones que el dinero puede comprar.
Las GEM y yo no nos llevamos bien últimamente…
El after, colonia y desodorante Cuba Gold van muy bien.

95 Me gusta

Qué pintaza tiene esa Filomena!! :heart_eyes::raised_hands:t3:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive
Asentadores Vergeles

un saludo

94 Me gusta


Tatara Masamune/Gillette 7’oclock Black/Cella/El Druida/Brut.
Buenas tardes, feliz lunes y mucha salud a todos.

92 Me gusta

Afeitado 17/10/2022 diurno
Antes: Ducha, crema Instituto Español.
Brocha: Yaqi 24mm espacio misterioso 2 bandas.
Jabón: Via Barberia Omega Fructi, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock German 37c.
Cuchilla: Wilkinson india #2.
Después: espuma de confort mientras seco cuchilla y maquinilla, agua fría, loción Floïd VM y bálsamo Artesanía Jumb.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB, suave (2 puntos rojos en las comisuras, como casi siempre).
Saludos

92 Me gusta

Hola amigos mio,
Filarmonica DT 14 :+1:

98 Me gusta

Las cuchillas GEM me funcionan muy bien con la Star y duran un montón de afeitados. En mi cara, son mejores que las Blue.

88 Me gusta

91 Me gusta

Gracias Cristian :+1:

1 me gusta

17/10/2022

CRV SCNHG 2018/Henri Et Victoria Cognac and Cuban Cigars/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Razorock Santa María del Fiore/
Emulsione Analcolica Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía aroma de tabaco dulce, así que salió a jugar este Henri Et Victoria que tiene un aroma maravilloso pero unas propiedades muy justitas.
La emulsione SMN es una maravilla.

Hoy de fondo con Marianne Faithfull.

https://youtu.be/-efIjZ_1yQg

Que paséis una buena tarde.

101 Me gusta

:raising_hand_man: :point_down: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

16 Me gusta

¡Con el gran Nick Cave!
No la conocía :wink::+1:

2 Me gusta

Combo Castle forbes lima
Filarmonica sub cero
Brochón Bruji

IMG-20221017-174602

107 Me gusta