Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Sabes cómo se llama ese cabezal

1 me gusta

Blackland Blackbird+Gillette Bleue Extra; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Stirling Executive Men; Mennen Green Tonic

95 Me gusta

17 de Octubre de 2022
Brocha Yaqi arcoiris sintética.
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4.
Cuchilla Perma Sharp Súper.
Jabón Tabac.
Espumado Bowl The goodfellas.
Post Tabac.
Que pasen buena noche señores :wink:.

98 Me gusta

Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Vaya, lo siento, con lo chula que es…

1 me gusta

Buenas @joss José el nombre como tal no tiene te paso el enlace por si te puedo ayudar asi
€ 59,01 | Yaqi Sentinel ssp (acero inoxidable 316) Cabeza de maquinilla de afeitar de seguridad pulida para hombres con hueco de hoja de 1,5mm
https://a.aliexpress.com/_EGzW4hb
Un saludo y por supuesto solo en los directos esta a un precio interesante
Un saludo

2 Me gusta

Lunes 17 de Octubre, San Ignacio de Antioquía

MONDAY SOUNDS: Contrariamente a mi estado de ánimo los lunes, o sea, cabreado, hoy me he levantado tranquilito y con ganas de música suave, así que he cogido este “The Folk Awards”, de varios artistas: música folkie variada predominantemente de la Pérfida y de Irlanda, pero también otras cositas más extrañas.
PRE: Racogonius Pure Oil #8, Neutro. Tal cual lo diseñó el Maestro Racogonius.
CREMA: Taylor of Old Bond Street, “St. James Collection” … Esta semana la voy a dedicar a jabones y cremas inglesas, y aunque las cremas inglesas no son santo de la devoción de muchos en este Foro, no se me cae el yelmo, el escudo y demás apechusques de caballero cuando digo eso de “… but I like it” (como diría Mr. Jagger).
BROCHA: La brocha asesina, o sea, la mancuerna enmochada, o sea, la Druida “Cocobronce”, que requiere un buen bíceps para usarla convenientemente … pero que le vengan con bíceps al valiente y bragado Caballero Don Elfriedo de Amalric … :muscle: :muscle: :muscle:
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, de cerámica negra.
RAZOR: King C. Gillette.
BLADE: Astra Superior Stainless #4 y último uso (¡ay, cielos, que los próximos cuatro afeitados serán con la Feather New Hi-Stainless! ¡Los Hermanos de las Vituallas estarán preparando su armamento!)
AFEITADO: FLC. Tranquilo y sosegado afeitado con rasurado aceptable y sin incidencia alguna. Se masca la tormenta …
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de loción Old Spice Hawkridge y para terminar, bálsamo Truefitt & Hill “Grafton”.
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme, que alternaré con el Truefitt & Hill “Grafton” Cologne a lo largo de la semana.

¿Alguno de ustedes conoce a John Tams? ¿No, verdad? Bueno, pues, aparte de una leyenda en el proceloso mundo del folk y folk-rock británico, es un songwriter de primera fila … Esta canción, dedicada a la dura vida de los mineros del carbón, es una maravilla.

La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es la victoria total” (Mahatma Gandhi)

85 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Afeitado del 17-10-2022. Hoy con otra antigua y querida Filarmonica.
JABON HIGO Y VAINILLA de @CosmeticsLuna gran protección y post, olor muy bueno pero algo tenue, en general muy bueno.
BROCHA TOURNURE DE BOIS de Francis Bosé, barbera, 2B fan, madera de arce y virola de resina, cómoda, efectiva y muy bonita.
NAVAJA FILARMONICA NOVODUR comprada nueva en 1982 cuando tenia 18 años, le hice unas cachas de madera de haya, la verdad se merece unas mejores, me ha dado unos grandes afeitados muchos años, una de las mejores Filas, aún hoy funciona como de nueva y así está limpia y con el sello intacto.
AFTER FLOID MV autentico Español y que no falte.
ASENTADOR VERGEL suavidad en la PIEL.

Un saludo a toda la familia del foro, disfrutad al máximo de la vida.

IMG-0852

103 Me gusta

imagen
Jabón-Space Apple de @Joserra63
Fragancia-Hugo Boss Bottled
Maquinilla-Rex Envoy
Brocha-Modelo Revólver del artesano @Secaro, elaborada en aluminio y madera de wengue, monta un nudo tejón dos bandas 26mm Bulb.

94 Me gusta

Preciosas brocha y navaja, maravilla verla la tienes totalmente nueva.

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes

Buenas noches

90 Me gusta


Afeitado de hoy lunes
El bol es una maravilla todos los puntos redondos de colores son en relieve

96 Me gusta

Ese bol debe espumar solo con mirarlo :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan, una de mis primeras navajas y una de mis preferidas, pues la verdad es que cuando la compré la navaja tenía una sonrisa importante tube que corregirla y talonarla pero mereció la pena :grin: , la brocha pues también una de mis preferidas se complementa bien con fila :grin:
Esa novodur se ve totalmente nítida y estupenda, a mi las cachas en madera me gustan y si la tienes desde los 18 pues un puesto preferencial cuanto menos, y la brocha de arce muy bonita, que también se complementa a las mil maravillas con esa fila.

3 Me gusta

Ese bol es un espectáculo!!! :smiley:

3 Me gusta

17/10/2022

Preshave Oil
Lagrimas Negras by Xabons @Xavieiro
SMN Emulsione Analcolica Aftershave
Semogue Mistura LE Spanish Shavers
Puma 91

Un magnifico afeitado, casi de 10 con un jabón de nuestro compañero impresionante en todas sus facetas, una compra segura y recomendada. El punto gris ha sido la Puma, pues le falta un retoque en la punta para igualar el corte a lo largo de toda la hoja cosa que será corregida en breve.

Saludos

91 Me gusta

Y no veas cómo saca espuma

2 Me gusta

No se si me gusta más la Sub Cero de @HanSolo, la Novodour de @vento o la Puma de @bertocruz

Que dedo me corto que no me duela?

3 Me gusta

Muchas gracias Luis por tus amables palabras.

Actualmente estamos cerrados de forma temporal hasta principios del año que viene. Anunciaremos en nuestro Instagram la reapertura y también puedes ver desde ahí nuestra web. “oku_brushes”.

Un saludo :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta