Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Afeitado del lunes, 17 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Tulipán» en madera de cocobolo y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Slant» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Bolzano «Superinox - Inossidabile».
Jabón/Crema: Saponificio Varesino «Desert Vetiver» Sapone da Barba Special Edition.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Saponificio Varesino «Desert Vetiver» Dopobarba (muestra) y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

85 Me gusta

Me alegra ver una navaja que conservas con cariño, no hay mejor sentimiento que tener estima a las personas o las casas que nos dieron buenos momentos.

1 me gusta

Ese bol es una autentica preciosidad, una obra de arte creo que no he visto hasta ahora uno tan bonito y con esos puntos redondos tiene que espumar vestial, a disfrutarlo muchos espumados un saludo.
@Fernan muchas gracias por lo que me toca, tienes razón las tres son preciosas, pero no te hagas el arakiri eeeee, un saludo.
@Cinabrio muchas gracias Javier, así es hay que tener en estima y saber conservar las buenas amistades y las buenas herramientas, de bien nacidos es ser agradecidos, un saludo.

4 Me gusta

SOTD - 2022.10.17
Growth: 48h
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Barcelona by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Only vegan by P&P + 441 by P&P
Razor: Gillette Fatboy
Blade: Bic (1)
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.6/5

Primer uso de Only Vegan un jabón con solo el esteárico que aportan los aceites y mantecas.

Se ha portado de película: al cargar genera una amalgama muy pegajosa. La espuma tiene la consistencia del yogurt: densa, cremosa, pegajosa y muy deslizante. Me ha gustado que no le haya costado mucho montar la espuma y lo bien que acepta agua.

El primer uso de la Bic en la Fatboy es un pelín áspero.

93 Me gusta

Buenos días caballeros

Afeitado del martes 18 de octubre 2022💈

Un cordial saludo :blush::wave:

90 Me gusta

Razor: Gillette Slim
Blade: Personna Solimo
Brush: Dscosmetic Storm 26mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Joserra Blas de Lezo
Aftershave: Varon dandy
Additional Care: La Toja Classic

91 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Edaco 8/8.
Jabón: Prototipo Barbershop sin espumantes.
Brocha: Yaqi 2B.
Vuelvo hoy al redil navajero con la Edaco :wink:.

88 Me gusta

Me encanta: “noir, black beauty y la Perla negra” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Martes, 18 de Octubre
Pre-Floïd Oil
Floïd Crema
Semogue 830
Schick ® Adjustable M1
Filomatic Inyector #5
Floïd MS Lotion
Floïd Balsam
Gel Aloe Vera Babaria

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Martes, 18-10 -2022
Floïd oil pre shave. Chiseled Face: Pine Tar, shaving soap. Yaqi Black Marble Tuxedo Synthetic Shaving Brush. Carl Rader 14, Solingen. MyrsolAftershave F/Extra & Emulsion.

A980-BB34-0061-4829-9-D0-E-76054-CC7194-B

Pine tar, alquitrán de pino. Tiene multiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de uso como antiséptico, como tratamiento para afecciones de la piel tales como psoriasis, eccema, rosácea, etc., y también como jabón. No es un aroma elegante ni fino: Huele a eso, alquitrán, tanto en seco como espumado. El aroma dura solo durante su aplicación y una vez que te lavas para quitarlo, desaparece prácticamente, puesto que no se transfiere a la piel, y asi entonces no interfiere con cualquier locion o bálsamo aftershave que utilices.

90 Me gusta

Preciosa la luz de esta foto.

1 me gusta

Floid Cream…:clap::clap::+1::barber:

Hola amigo donde se compra?

Gracias, Enzo

Buenos dias

Fecha.- 18/10/22

PRE.- Ducha, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Mezcla 3 barritas Arko, Lea y la Toja
BROCHA.- Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
ESPUMADO en cara
NAVAJA.- 13 Filarmonica J.M.P Especial de 1ª Generación
AFEITADO 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Aqua Velva y Bálsamo Mildeen de Aldi
ASENTADOR.-. Luxury 2 del compañero Ángel @tarzan2

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

90 Me gusta

Pues no están nada mal esas cachas quizás cambiado el pin delantero por uno de latón y bimetal… La navaja una gozada!! Pues mira que llevase años afeitandote con barbera!!

1 me gusta

Buenos dias señores!

87 Me gusta

A qué huele ese Oud? Se parece a algún otro? Los oud son mi perdición…

Descatalogada hace mucho…mira en wallapop…no sé, yo se la compré a Sergio el voyeur.
Saludos.

SOTD 18 Ottobre 2022
:it:
Jabón: Pantarei Marrakech
Navaja: Les lames de Semar 7/8 - Le Magicien - Birch
Brocha: Paladin Lotus
As: Pantarei Marrakech

87 Me gusta

Pues es un oud suve no es muy cargante y con otrs notas q no logo describir ,soy faltal para describir olores pero huele muuyy bien! No es tipo fuerte con olor a especies fuerte es mas ligero y el olor perdura mucho y mas utilizando el after te dura el olor un buen tiempo despues del afeitado

4 Me gusta

18/10/2022

Buena días!:blush::person_raising_hand:

85 Me gusta