Dejamos las Maku Knives 1/2 y cogemos la Castrocuña.
Puede un Cofrade utilizar un mandoble sin vaciar?
Pueden el ABB y la Semogue 1305 crear una espuma rica, densa, protectora, espesa, atractiva, generosa
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Crema Lea Profesional.
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Madre mia del Amor Hermoso…!!! como está el patio con ese despliegue de buenas herramientas. @vento@benjamin@Zeiger@Mic y @Fredyx .
Que tengáis un bonito jueves.
Me alegro verte postear otra vez en afeitados, se te echaba de menos, saludos. @Fernandoyogui con la foto sobra, sin palabras, extraordinario afeitado, saludos.
La verdad Javier de una cosa de la que podamos presumir en este foro es de tener un excelente repertorio de apechusques. A nivel de navajas es francamente espectacular.
Estreno de la STYLETTO y no he podido quedar mas contento con ella en esta primera toma de contacto
Muy bien construida ,pesada,sobre todo el mango (demasiado para mi gusto) pero con muy buen agarre
Maquinilla totalmente recomendable,muy eficiente y lo mejor de todo supersuave @FRIVEIRO te iva a gustar,no tiene nada que ver con su hermana de aluminio