Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Javier! El que no se va a cortar es el que usa multihojas o no se afeita, eso son cosas que pasan, como bien dices, un poco de alumbre, agua fría, after y listo… Respecto a la Kure-Nai, es una navaja mala, pero que hace su función bien, de hecho me gusta más que las GD.

Buen finde!!!

4 Me gusta

No no ha sido nada de importancia,un arañazo que ya ni se nota en la cara.Mañana paso la hoja por encima sin problema ninguno,es por la moraleja,si cambias de estilo de afeitarte…despacico y buena letra por mucho tiempo que lleves manejando ya sea barberas o maquinillas.
Buen finde.

4 Me gusta

Que bueno Pagagnini. Tuve la suerte de ver el espectáculo en directo, pero interpretado con Ara Malikian. Muy bueno…

2 Me gusta

Si es muy divertido,Ara es un genio del violín.

1 me gusta

Duele más en el amor propio que en las carnes.

Saludos!

2 Me gusta

Muy cierto. Y bastante majo. No es uno de esos virtuosos endiosados.

1 me gusta

Las Kure Nai como todas las chinas son muy irregulares,pero si das con una chachi funcionan muy bien aunque las terminaciones sean penosas no,lo siguiente.
Y la anecdota del corte es más como aviso,que el exceso de confianza no es bueno por mucha experiencia que se tenga.

3 Me gusta

Cierto,te dices : Con tantos años de manejo ?,pos si , te preguntas como te has dao un un corte,aunque lijero. Por cambiar de técnica y querer hacerlo con la misma rapidez es lo que puede pasar.
Pero como he dicho ya el corte es un arañazo.

3 Me gusta


Un saludo y salud

73 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cuando me afeito con navaja primero elijo el jabón, luego la brocha, porque no todas mis brochas le van bien a todos mis jabones, luego la navaja y por último el asentador, porque no todos los asentadores le van bien a todas mis navajas. Para las navajas mal afiladas tengo uno concreto, desde hace poco tiempo todo sea dicho, pero que está funcionando que todavía no me lo creo.
Hoy era el caso y he tenido un apurado satisfactorio (f-f-f), con unos pocos retoques por el lado débil y sin necesidad de rematar con multihojas. Como jugar al póker y ganar, lo mismo.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

69 Me gusta

Hoy el protagonista ha sido el aroma del Dapper. Una maravilla.

75 Me gusta

Viernes 21

Ya queda menos para que sea otra vez lunes :weary::weary::weary::weary::weary:

Buen finde!

78 Me gusta

A Ara malikian le veo todos los días en mi calle desde hace porrón de tiempo, y he hablado alguna vez con el y es un tío super majo. Su luhtier es amigo mío y es de los mejores luhtier en violín y muy solicitado, aunque mi instrumento es el saxo y piano.

5 Me gusta

Hombre por Dios!!!
Que es semana de Feria!!!
Arriba ese ánimo!

4 Me gusta

Se parece un poco a la mía, la que te compre y con la que ando muy contento.

Ayer mismo la utilice, aunque no conseguí un afeitado tan bueno como la última vez, pero no estuvo mal

3 Me gusta

Con esa actitud no se ganan Uefas!

2 Me gusta

Espero que el día 11 me cambie jajajaja

2 Me gusta

Bueno, nada que no haya pasado a todo el mundo alguna vez con maquinilla también.

Hasta con las multihojas me he dado alguno alguna vez.

El exceso de confianza suele tener estás consecuencias.

2 Me gusta

Muchas gracias por el consejo @dezmo , normalmente los pongo todos a remojo nervios el PHOEBUS VAINILLA y este SV no sé porqué no lo hice , en fin gracias de nuevo.

3 Me gusta

Buen aclarado de herramienta y temazo de THE CLASH :clap::clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta