Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Buenos días :sunny:

Hoy martes con esto……

291-D4968-333-F-4-C31-9131-7656-CB959543

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

72 Me gusta

Pearl + Wizamet Super Iridium 3#

Semogue 1305

Proraso Sandalo. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid Vigoroso

Aprovechando la revision de Alfredo hoy saco a pasear este Proraso. Fue una de mis primeras compras.

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del domingo.

Feliz martes. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

78 Me gusta

SOTD 18 Aprile 2023
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia
Navaja: Super Kikuboshi 6/8
Brocha: Paladin Moe
As: Abbate Y La Mantia
Edt: Abbate Y La Mantia

81 Me gusta

18/04/2023
Joserra Space Apple/ Edwin Jagger Synt/ Koch & Schäfer/ Joserra Space Apple As

76 Me gusta

Un saludo para todos

75 Me gusta

Afeitado dia 18-04-23
1681807889677
Afeitado con esta Doble Temple 13, que como siempre comentamos, nos gustan las navajas grandes pero estas 13 son un tamaño perfecto.

Tengan un buen dia Caballeros

79 Me gusta

Vamos a por el martes bien preparado!

84 Me gusta

Rafa ves alguna diferencia en los jabones de Manuel, la versión de lata aluminio con esa. O es la misma fórmula
Como me gusta esa brocha

3 Me gusta

Desde luego que es una brocha bien bonita

1 me gusta

69 Me gusta

Buenos días.

Declaration Grooming Sellout
Shavemac sintética
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor

79 Me gusta

Una preciosidad de barbera Enrique.

1 me gusta

Hermosas las cachas y la hoja historiada Alessandro.

1 me gusta

Trabaja muy bien Cedric.

1 me gusta

Los de lata los hay de la antigua formulacion , la premium es la formulacion actual,la diferencia esta en las formulaciones aunq las de la antigua formulacion estan muy bien la premium esta un punto por encima!

1 me gusta

Yo tengo de lata y pone premium. En tema olores no he probado apenas de Manuel, nada más que los qué tengo tobacco, fougere y kasbah en lata de aluminio
Tengo ganas de otros pero me gustaría probar antes muestras para decidirme por uno u otro. Así para que entre algunos mas

1 me gusta

El dama de noche es apuesta segura! Y si en lata las hay con las dos formulas tanto de una como de otra,asta yo tengo el dama de noche en lata y vegetal etiqueta granate!

2 Me gusta

1681815154287
Hoy estreno de jabón y brocha, me han gustado mucho los dos, había probado la crema y por un uso no es muy valorable, pero creo que me ha gustado más el jabón,espuma muy fácil y con cuerpo, me ha dado mucha sensación de protección, la brocha DSCosmetic no le envidia nada a las Yaqi, y querría hacer una mención especial al cabezal Mercury, ojo con el, me parece un hallazgo, es buenísimo, lo tiene todo, apurado y suavidad, es un placer afeitarse con el, cada día que lo uso me gusta más.Buen día para todos.

76 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

día decimoctavo del mes de abril de 2023.Martes,tan caluroso y seco como ayer.

Debería haber cambiado de barbera,pero el afeitado de ayer me gustó tanto,que mirándome al espejo me he dicho de repetir herrajes y demás chuches.No se preocupen que no es cuestión de encoñe,o si?..bueno en cualquier caso lo será de libre albedrío.A la cara pués que los gozos son tan efímeros como el humo.

Agua caliente y Ragogon nº8.
Crema Lea Clásica,2 gotas de Racogon,4 de glierina,2 de A.esencial de Lavanda y otras tantas de Cedro.
Yaqi Sagrada Familia sintética 24mm.
Gullermo Hoppe 14-21mm punta recta,vaciado completo y revaciada.Cachas de madera de Terebinto y separador de ébano africano.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 ,2 potros,venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases muy bien disfrutados que me han dejado la cara tan bien afeitada suave y estupenda como ayer lunes.

Les dejo una fotos de la ruta montesina de ayer.

De las innumeras baladas que me gustan esta versión de Stay with me por Pink es de las que más.

Que este martes les sea llevadero y a ser posible feliz queridos afeitantes.

78 Me gusta

El de hoy:
Estrenaba jabón de @Lodrino y me ha gustado mucho el aroma dulce que tiene, pero sin pasarse de dulce. A nivel de propiedades es cojonudo, 0 irritaciones, el Aqua Velva lo ha confirmado.
La Rockwell con la placa 3 se ha llevado todo en 2 pasadas (a favor y través) y haciendo honor a la cuchilla me he afeitado a las 7 o’clock :stuck_out_tongue_closed_eyes:

77 Me gusta