Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Que ha pasáo sensei,te da verguenza enseñar que no te has afeitado hoy con barbera…! traidoorr !.

3 Me gusta

IMG_1201
Brocha Yaqi silvertip/ Jabón Lea sebo/ Gillette Aristocrat/ Wizamet#1/ Rituals Samurai gel

76 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tres octavos de navaja no son muchos pero bien aprovechados pueden ser más que suficientes. Y si además te gustan las shavettes tanto como a mí, seguramente esta será una de tus herramientas favoritas.
Tres pases a favor más algunos retoques en el lado débil, dejan un apurado más que suficiente aunque mejorable (en realidad todo es mejorable). Muy buenas sensaciones.
Buena tarde de martes a todos.

70 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Reserve Passione
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Wizamet Super Iridium #5

Ultreia!

77 Me gusta

Muy buena elección musical Don Javier, un auténtico himno. Saludos.

1 me gusta

Nooooo…tenía que probar el trasto para un padawan que va a empezar a liarse, eso no quita para que vaya como la seda claro. Es con lo que todos los novatos deberían empezar a entrenar la mano.

3 Me gusta

Que pasada tiene que ser poder ver la aurora boreal :heart_eyes:

2 Me gusta

Paciencia sólo te queda ésa parte y ya está :person_raising_hand::+1:

Bonita foto :+1:

2 Me gusta

Si, es muy chulo verlo, tuve suerte las vi dos noches.

2 Me gusta

Gracias,creo que con un buen filo lo tendré controlado

1 me gusta

Ve tranquilo no desesperes se que fastidia mucho a mí me pasa alguna vez pero yo soy de máquinillas lo que pasa es que me gusta mucho las navajas no te decepciones por que un máquinilla te da un consejo eh​:person_raising_hand::+1:

Muchas gracias Manuel!:+1:t2:

1 me gusta

Buenas noches , afeitado de esta mañana 18/4/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ORIGINAL
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buena noche y hasta mañana señores

74 Me gusta

A los chismes te refieres a la fheather
Lo pregunto porque leí que tienen más peligro que las navajas

3 Me gusta

Exactamente y nada más lejos de lo que tienes oído. Todos los novatos deberían empezar por una de ellas o un clon chino, cargarla con una proguard y coger práctica y aprender los gestos miniminizando los riesgos de corte y la frustración que puede producir el uso de una navaja sin tener mano. En un poco de tiempo se adquiere la soltura y se automatizan los gestos lo que produce que el cambio a la navaja sea totalmente natural.

13 Me gusta

Estrenando apechuske: toalla de la casa

73 Me gusta

Una Feather SS o una Kai Captain, con sus labios en el filo, usada con una cuchilla con protección tipo Proguard no es una herramienta peligrosa o es más permisiva que la media de las navajas, aquí depende del afilado. Es una buena manera de empezar. Yo lo hice así con la ventaja añadida de poder usarla sin cuchilla y practicar quitando espuma.

Otra cosa son las Feather DX, las Kai Excelia y demás que no tienen esos labios en el filo con una cuchilla tipo Feather Professional o Super profesional. En ese caso y en mi opinión, esa combinación es un tema más serio que una barbera. Yo voy con muchísimo respeto, tanto que apenas uso esa combinación. Les meto una Proguard.

5 Me gusta

Vale pase por esta vez, que el Lor de las Inglesas, el Señor de Las Rocas Japonesas, el Fenix de los Cueros, no debiera tomarse estas licencias
Ego te adsolvo a peccatis tuis. Amén.

2 Me gusta


Mi afeitado de hoy

69 Me gusta