Afeitado del día: 18/04/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 740 texugo
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Palmera 14
Después de unas mini vacaciones, que dio para relajarse y salir de la rutina, me espera una semana intensa de trabajo. Hubiera preferido que fuese al revés, pero es lo que hay, tendré que tomarme estos días con calma y tranquilidad y sacar el trabajo adelante como pueda.
Para iniciar la semana he escogido el Xacobeo, como ya comenté un homenaje al Camino de Santiago, que por cierto esta Semana Santa ha estado saturado.
El año pasado recuerdo caminar yo solo por el Camino Francés, este año ha sido una locura, demasiada gente para mi gusto, sobre todo demasiado turigrino y pocos peregrinos auténticos.
Esto se esta masificando demasiado y comienza a perder su autenticidad.
Hoy he vuelta a usa la Semogue que me encontré en Aveiro. Me tiene enganchado esta brocha, me encanta. No entiendo nada de pelos de tejón, esta parece ser que es de pelo de tejón puro. Eso no se si es bueno, malo, o lo que es, pero lo dicho me encanta, aunque esta algo pinchona, imagino que poco a poco se ira suavizando.
Realmente no sabía ni que modelo de Semogue me he comprado, es la primera que compro en tienda física y la señora que me la vendió no sabía lógicamente que modelo era, lo averigüé por Google.
Ha venido para hacerle compañía a la otra Semogue de texugo (tejón) que tengo, la 2015 HD, una brocha extraordinaria.
Que primavera más bonita estamos teniendo, casi tan bonita como esta gran canción del gran Tim Maia.
https://youtu.be/BmZlpZo8xGs